Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

CUADERNOS BDSM (Todos) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Odin Administrador
Odin Ene 11 '14
nº 1 nº 2 nº 3 nº4 nº 5 nº 6 nº 7 nº 8 nº 9 nº 10 nº 11 nº 12 nº 13 nº 14 nº 15 nº16 nº 17 nº 18 nº 19 nº 20 nº 21 nº 22 nº 23 nº 24 nº 25 Especial nº 1 Especial nº 2 Especial nº 3   Monográfico – Guía Práctica: “TORTURA DE TETAS by Dragón”

.
El mensaje en el foro es editado por Odin Oct 12 '15
dana
dana Feb 4 '15
Se agradece señor Odin el 

escucharnos!!! me alegra poder leer todos los cuadernos puesto q kede en el 4...como simpre un gusto leer algo interesante 

El mensaje en el foro es editado por dana Feb 4 '15
Odin Administrador
Odin Feb 10 '15

cita desde camila1010 Disculpe pero da error cuando intento bajar los cuadernos, agradecería si lo pudieran solucionar, me encantaría poder leerlos. Gracias
Es un problema ajeno a palacio, se trata del servidor donde está alojada la web sadomania.net y a su vez los Cuadernos, supongo que será algo temporal.
Pablo89
Pablo89 Abr 4 '15

Buenas noches, la web sadomania.net parece que ya no existe. No sé si volverán a reabrir el dominio otra vez para poder bajar los cuadernos, pero mientras tanto me gustaría proponer la creación de un mega en el que se pudieran poner los archivos para que los que no hemos tenido la oportunidad de descargarlos podamos acceder a ese conocimiento.

hannasumi30
hannasumi30 Abr 4 '15
hola, desde aqui los puedes descargar https://drive.google.com/...XzRaSk5NUC0ybXM/edit
Pablo89
Pablo89 Abr 7 '15
Gracias hannasumi30!, ya estoy descargando para echarles un vistazo.
Alucardom
Alucardom Jun 11 '15
hace falta permiso para acceder a  la descarga..como se puede obtener¿ Gracias y un saludo
una
una Jul 13 '15
Buenos Días, como bien anunció el Señor MisterEddy en el muro principal, ha salido el numero 25 de cuadernos BDSM.

Hemos actualizado los enlaces de todos los cuadernos y añadido el numero 25. Espero que os resulten interesantes :)
Un Saludo a tod@s.

gatita
gatita Jul 14 '15
Gracias por la informacion

cris
cris Jul 15 '15
Perfecto! Muchas gracias. Del 2 al 9 no se pueden descargar... Un saludo.
El mensaje en el foro es editado por cris Jul 15 '15
AmoMatex
AmoMatex Sep 27 '15
Buenas tardes, he intentado ver los cuadernos, y, solo he podido ver el nº 1, el resto me dice que no encuentra el archivo. Espero que sea un error transitorio, y que pronto puedan estar disponibles.

Saludos,

AM

Odin Administrador
Odin Oct 12 '15

Actualizados a 12 de octubre 2015...!

descubriendo
descubriendo Oct 19 '15
Diría que un material imprescindible para sumergirse en él y poder absorber tanta información
Gracias, un verdadero placer
De interés general

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas