Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de luar_sum

cada día leo y leo blogs y opiniones sobre sentimientos y la relación que deben o no tener con el Ds.

y me da la sensación de que muchos olvidan cuando están en"modo BDSM" que al final somos personas y que como tales sentimos, ya que estas,  con todas sus peculiaridades, no dejan de ser relaciones sentimentales. . (no echen a correr los anti amor. ..aún no lo he nombrado).

he vivido  algún tipo y he conocido  relaciones ds basadas en amistad y respeto mutuo, en colegueo y confianza,  algunas en desapego total y también en amor romántico (las  menos y normalmente las que menos duran por cierto). pero no cabe duda que todas se basan en sentimientos, incluso las del desapego porque son dominadas por sentimientos de auto afirmación e independencia. 

por lo tanto no llego a comprender que se niegue su existencia. 

como sumisa nunca me entregaría totalmente a alguien por el que no sintiese cosas y desde luego en cuanto notase la ausencia de Sentimientos en el dominante ,menos aún porque empezaría a temer por mi seguridad.  

En mi caso, el desapego del dominante me llevó a la apatía y a ser incapaz de sentir con el. 

Como tengo una fuerte aversión al fracaso intenté reclamar la atención y la comunicación de antaño y la respuesta fue la típica de una persona que huye de los afectos (los motivos de estos comportamientos son para el diván. ..no los se).

un fracaso siempre es muy doloroso, sobre todo cuando no puedes explicar racionalmente los motivos del cambio y por lo tanto asumirlos. Cada uno reacciona entonces de acuerdo a su carácter y auto control. .pero ahí se demuestra la existencia de Sentimientos. .sean buenos o malos, tarados o sanos, bellos u horribles. ..ahí están. 

por supuesto que este es un mundo de sensaciones,  de exprimir la sensualidad al máximo, de cumplir deseos y perversiones y disfrutar cada uno de su rol más íntimo en libertad. ..pero hay más. .hay que crear confianza, conexión, respeto y deseo de hacer feliz. ..y eso sólo se consigue si nos ponemos al descubierto en manos del otro, como personas que sienten y sufren y ríen y comparten vivencias. 

En caso de no querer involucrarnos emocionalmente con la otra parte,  creo yo que sería bueno para todos que nos limitemos a sesionar y no comencemos relaciones  cuando sabemos que somos incapaces de gestionarlas, o por lo menos no engañemos a nadie y dejémoslo claro desde El principio, puede que tengamos poco éxito pero sabremos seguro que quien se quede a nuestro lado Tendrá claro que no va a haber aporte emocional  por nuestra parte, y podrá hacer su elección. 

El que no da que no espere recibir, a nadie le  sonará a nuevo esta sentencia. En ella baso mi manera de vivir el BDSM.. creo firmemente que no se puede exigir entrega u obediencia ciega,    que no se puede exigir cuidado y dominación, si no se retribuye esa energía en la misma medida. ..El universo es sabio y tiende a recuperar el equilibrio rompiendo lo que no se equilibra sólo. .

hay momentos y situaciones que sin previo aviso te abren una puerta a la Consciencia y dan paso a una claridad de ideas que mantuviste amordazada sin saber que lo hacías.

Siempre hablamos de lo que nos hacen pero rara vez pensamos en que nosotros mismos lo permitimos, lo alentamos o lo buscamos, inconscientemente aveces, es cierto. ..pero lo hicimos. 

Hay ocasiones en que sentimientos arraigados como el miedo al fracaso, ese creo que ha sido el mío, nos hacen empeñarnos en causas perdidas. Con la distancia que proporciona el tiempo y esa clarividencia sobrevenida de la que hablaba antes, el análisis inicial de los fracasos cambia radicalmente. 

Entonces te das cuenta de que tu mente llevaba tiempo aporreando tu consciencia y gritandote que eso que tu intentabas hacer funcionar a como diese lugar no iba a funcionar nunca. 

ya lo sabías, pero no querías aceptarlo, por no aceptar que habías fallado en la elección, o que simplemente aquello llevaba tiempo muerto. 

Con este nuevo Estado mental ves claras las señales de tu mente y de tu cuerpo rechazando ya la situación que tu te empeñabas en vivir. 

Es bueno hacer autoanalisis, porque descubres que lo que en tu testarudez te provocaba llantos y sufrimiento, después de un buen lavado con honestidad autoaplicada, te provoca una sensación de levedad de espíritu, de limpieza interior y superación increíble. 

Liberarse del peso de la frustración que te provocó el no  querer reconocer la verdad, da una paz tremenda y ganas de vivir y de saborear cada momento y cada cosa que venga . Te vuelve receptiva a todo lo que suponga avanzar y te da fuerza, perspectiva gracias a la lección aprendida, nueva información de quien eres, de lo que quieres y necesitas y, sobre todo,  aprendes a reconocer que eres sumisa de un modo que antes no podias.

Bien venidas sean pues las vivencias que  te enseñan quien y que eres,  que te abren los ojos y te muestran el camino a seguir.

Cae el agua lentamente sobre la piel expuesta. ..está fría, demasiado fría. La piel tirante de un cuerpo en tensión que se retuerce entre el frío y el calor abrasador y latente de los latigazos. 

apenas se oyen los gemidos, apenas se distinguen las lágrimas. ..pero se huele, se siente el olor a vida, a cuerpos en tensión, a sexos en compás de espera. 

La noche está siendo larga, el tiempo de silencio y espera  ha dejado paso a la intensidad del castigo, quien sabe si merecido.

Se mezcla el llanto con el gemido cuando una mano acariciadora reconoce la resistencia y la entrega, la pasión regalada, el sentir ofrecido. ..lo agradece con caricias que encienden la sangre y la hacen hervir. Vuelve a sonar el castigo entonces y así una y otra vez el un baile prefecto. ...Entonces se abre un grifo y el agua  fría corre sobre un cuerpo caliente y desmadejado que parece colgar sin resistencia de una cadena.

Esta es la escena, la que cautiva. ..el cuerpo estremecido que no distingue ya el dolor del placer, los ojos vidriosos de quien se haya más allá de la realidad, la mirada intensa del  director de escena concentrado en los tiempos y las intensidades, el acorde perfecto de las respiraciones, de las almas de dominante y sumisa.


Me fascina esta imagen... ya no recuerdo donde vi la foto pero esto es lo que me inspiró entonces y fue la imagen que me hizo dar el paso final y empezar a buscar mi propia versión de esta historia que ese  día imaginé y deseé .  

como puedes confiar ciegamente en quien no te abre las puertas y no te permite conocerle, creo que eso se llama fe. ..existe la fe duradera? ? cuanto Dura la fe Ciega? ??.

por ahí he leído que toda confianza empieza con la fe, fe en que podrás confiar. .. con el conocimiento esa fe se transforma en confianza si todo va bien. 

pero como transformar fe en realidad si sabes que no tienes información suficiente o esa información no es verdadera. ..

te dicen que debes aceptar al Dom tal y como es, luchar por ser todo lo que desea y necesita,  pero...y que hay de ti? .

es fácil olvidarte de ti misma cuando tu máximo deseo es complacer y hacer Feliz a otro. ..Tan fácil que aveces no te das cuenta de que nadie se preocupa de hacerte feliz a ti. ..así que cuidado con la entrega, que no nos nuble el sentido y nos haga olvidar que lo primero somos nosotras mismas. 

aquí como en la vida, nadie te querrá y te cuidará si no lo haces tu misma. 

Hay momentos en la vida en que sin saber por qué todo cambia, se pone patas arriba y crees que te vas a ahogar.

No ves salida y  no entiendes cómo has acabado dentro de ese agujero tan profundo si se suponía que hacías las cosas bien.

Ultimamente he leido varios blog sobre malos dominantes que engañan, abusan y utilizan. No es que los defienda evidentemente, pero reconozco que en algún caso se pueden considerar medicina agresiva. como la quimio, que te corroe pero se carga el cáncer, en este caso la ingenuidad y el ensoñamiento de los inicios en BDSM. Siempre que no te mate la quimio o que el cáncer esté demasiado arraigado, puedes salir con bien de la experiencia.

Pero el tema de mi blog no es ese, son las apariciones, unas veces es una sumisa amiga en tu misma situación, otras una sumi que te aporta la visión del lado feliz (ese tan necesario ¡¡ Haberlos Hailos!!), y otras ese dom que te enseña lo que es domar tu mente, tus instintos y deseos sin necesidad de que le mandes fotos desnuda, ni ordenarte absurdos sin sentido, ni usarte de consolador etc, bueno ya muchas sabréis de lo que hablo.

Los hay que te entran por el oido, se te enganchan al hipotálamo y empiezan a rascar en el núcleo animal de tu persona, te provocan reacciones y te van seduciendo el cerebro. Si, el cerebro, y no veas el cambio que es respecto a los otros.

Todas estas apariciones, si sabes prestarles atención, pueden sacarte del agujero que sea, solo hay que estar atento y, repito, prestarles atención!!. Yo doy gracias a las y los mios y en general a todas las manos amigas que se presentan en el camino de una sumi en apuros y le dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Y, ya para terminar, los resultados de mis meditaciones particulares.... es decir, sin ganas de ofender, sentar cátedra, ni corregir ni nada que se le parezca:

Entregar algo tan valioso como es TODO de una misma a quien no lo valora o mantenerse atada a quien te ha despreciado sea de la forma que sea, cuando hay gente -Doms- por ahí que si valen la pena, en mi opinión es martirio y eso ya ha pasado de moda para todo el que no sea fundamentalista religioso... Y todos sabemos que ser fundamentalista es feo y malo.

Así que señoritas sumisas, vivan y disfruten lo que puedan, dense a quién lo merezca o guárdenselo o regálenlo o lo que les plazca pero no se echen a morir ni abandonen su camino por que les defrauden. Arránquense la pena aunque sea a fustazos, que la vida es corta y luego.... vete tu a saber si hay otra y si permiten el BDSM.

Aveces pienso en si he sido sumisa o he decidido serlo. Porque digo yo que algo tiene que haber que todas compartimos y que los demás notan. Yo dudo muchas veces de serlo, casualmente cuando alguien habla de determinados sentimientos muy profundos que parecen estar arraigados en su alma y que yo no encuentro en la mia. 

Yo siempre digo que los sentimientos me los provocan,  quiero decir que para sentirme decidida,  segura de algo,  deseosa de algo necesito que me provoquen ese sentimiento. No aparece porque si o porque otro lo desee. 

Esto es como si te digo "no te entiendo" y me dices "pues deberías". Sigo sin entenderte.

Así me siento cuando alguien me dice "siento mi sumisión". ...pos vale. Yo no la siento,  me han provocado el deseo profundo de entregarme, de someterme , de darme por entero. ..Pero el momento en que me dijeron esto se terminó, no tenemos nada más qye hablar. ..ese deseo;, esos sentimientos murieron. Deje de ser sumisa,  solo soy una mujer con deseos de sumisión. 

Claro que lo añoro, claro que deseo volver a sentirlo, claro que Aveces haría lo que fuese por volver a ese momento. ..Pero no me siento sumisa porque no tengo de quien serlo. No puedo vivir en el pasado ni imaginar que las cosas no terminan, porque lo hacen. No se puede estar siempre llamando a puertas que no se abren o que te cierran en las narices. 

Hace unos días me dijeron que soy demasiado pragmática, al decir que me daba pereza seguir buscando algo que tiene una posibilidad ínfima de producirse. puede que por eso no sea capaz de sentirme sumisa de diario,  

No lo se,  a lo mejor es que pienso demasiado. Pero... Sigo sin entenderlo.

Sufrir es una constate de la vida, dicen que es lo que te ayuda a percibir y disfrutar de los momentos felices, pero hay dias como hoy en que me pregunto si realmente es así.

Hoy es uno de esos dias negros del calendario. Hoy se me ha apagado una de esas lucecitas de mi firmamento. Hoy el sufrimiento por una relación muerta o por las dificultades que la vida haya puesto en mi camino, no son nada.

Hoy añoro a las personas que me ofrecen hombros en los que recostar la cabeza y caricias con las que secar mis lágrimas. hoy quisiera recuperar a mi lucecita brilante que se me apagó sin ruido, que se despidió sin decir que no regresaría.

Siempre serás mi SEÑOR PRESIDENTE, siempre mi luz amable y la sonrisa franca, el cinico pillo que me sacaba de mis casillas y consiguió que comiese chocolate.

Te echare siempre de menos cuando pierda el Barça, ya no volveré a disfrutarlo porque no estarás para hacerte rabiar.

Siempre en mi alma Sr. Presidente, siempre en mi corazón.

Un día, huyendo de los cazadores, una cierva joven se alejó de su manada y corrió tanto y tan lejos que de repente se encontró sola en un valle desconocido del que no sabía salir.

vagó durante meses por el valle hasta que aceptó que le gustaba ese lugar y que no quería volver, no echaba de menos a la manada porque ya no había que seguir normas y órdenes porque sí, pero si añoraba tener a alguien con quien compartir sus días.

A ese mismo valle vino a parar un Viejo lobo errante, cansado de crear y abandonar manadas, cansado de recorrer territorios y parejas y no sentirse completo nunca, abocado a la soledad y al bagabundeo por su inconformismo y su incapacidad de adaptarse. Allí se sintió tranquilo por un tiempo, relajado y cómodo pero también añoraba la compañía.

Ambos se encontraron y, como no habia nadie para juzgarles o criticarles, comenzaron una extraña relación entre depredador y presa, excitante para ambos en la que el dominaba y controlaba para satisfacer su instinto de macho alfa y ella seguía y obedecía porque estaba en su naturaleza de cierva. Ambos parecían felices y satisfechos con aquella extraña relación pero aveces la naturaleza rebelde de la cierva o el carácter errante e intransigente del Viejo lobo se interponían, creando desencuentros absurdos que les alejaban. De cualquier forma siempre parecían encontrar un buen motivo o excusa para reconciliarse, quizá porque la soledad o la necesidad les arrastraban irremediablemente a los brazos del otro.

Pero la naturaleza no gusta de estas relaciones extrañas y siempre encuentra la forma de corregir sus propios errores. En esta historia se produjeron dos sucesos que fueron determinantes.

En una de las desapariciones del macho errante la cierva se había refugiado en brazos de un Viejo ciervo que pasaba por allí, pensando que su lobo no volvería. El le dió ánimo y Consuelo, le devolvió la risa y la serenidad y se marchó dejando en su corazón un sentimiento de amistad eterna, fruto del cariño y la gratitud.

Cuando tiempo después su lobo regresó, le contó su historia con el Viejo ciervo y él le dió a entender que lo aceptaba y no sería motivo de reproches futuros, pero en el fondo le mentía pues nunca lo olvidó ni la perdonó.

Ella se dió cuenta de esto cuando el volvió a partir sin avisar poco después.

Con la rabia del Nuevo abandono y la culpa por haber olvidado a su amigo en cuanto el lobo volvió, dejó un mensaje al borde de un camino, agradeciendo al Viejo ciervo por estar a su lado y haber sido su amigo.

Cuando su lobo errante regresó, comenzaron de Nuevo donde lo habían dejado. Y, como cada vez, con un poquito más de resentimiento y desconfianza en el corazón de la cierva y con más prepotencia en el alma del lobo porque ella seguía ahí hiciese lo que hiciese.

Llegó el fin de esta historia de amores imposibles con una manada de lobas sin macho que aparecieron un dia en el valle y calentaron la sangre y los sentidos del macho.

El salió corriendo en cuanto detectó su olor porque no podia evitarlo, y se puso a retozar y a jugar con ellas como era su costumbre, dejando sola a su cierva. En uno de sus paseos encontró el Viejo mensaje que ella había dejado en el camino y rápidamente su cólera se encendió. Pensaba que  ¡¡ cómo era posibe que a él, un gran macho con tan gran reputación entre las lobas, le iba a pasar que una misera cervatilla le humillase así !!

Con las hormonas a flor de piel y la ira hirviendo en la sangre corrió junto con las lobas hacia donde había dejado a su cierva, que salió emocionada a recibirle sin presentir nada.... Y él, mientras las lobas miraban y vitoreaban su hombría, cazó y mató a su cierva, se bebió la tibia sangre que brotaba de su cuello y la dejó tirada para servir de alimento a los carroñeros.

Nunca se arrepintió ni lloró lo que hizo porque su naturaleza no le permitía el arrepentimiento o la autocrítica. Un lobo alfa debe ante todo mantener su estatus para no ser despreciado por los demás lobos.

Pero siguió solo, errando de loba en loba y de territorio en territorio hasta el final de sus días, sin encontrar jamás lo que le completase y sin ser capaz de adaptarse a nada ni a nadie.


Ese momento en que por fin puedes dar rienda suelta a todo lo que llevas guardando durante tanto tiempo, quizás durante toda una vida... es tan sublime, que te cuesta días digerirlo.

El entregarte sin reservas, convertirte  en algo, olvidarte de  trabas, prejuicios, problemas, condiciones,... solo sintiendo, deseando ser perfecta en tu entrega, satisfacer deseos y necesidades en el otro. Conseguir olvidar cada pero hace ese momento tan especial que resulta difícil de explicar.

La intensidad de las sensaciones, que saturan tu cerebro y te convierten en ese animal que llevas media vida intentando controlar... Sentir que en sus manos el animal no solo será libre sino también feliz...

Poder satisfacer tu necesidad de cuidarle y mimarle, de mirarle hasta saciarte, de sentirte arcilla por un momento. Permitirte ser frágil porque sientes que no te romperan. Es indescriptible por muchas palabras que conozcan. 

Hay momentos en que debes dar gracias a la vida por vivirlos, sin más, los problemas siguen donde estaban, las personas no cambian, pero estos instantes tan especiales en la vida simplemente Deben agradecerse como lo que son... pildoras de felicidad impagables.

Hay muchas técnicas para todo y muchas soluciones para cada problema, tantas como personas involucradas.

Ayer mismo leí aquí un fantástástico blog de un Dominante que explica con meridiana claridad que tu no puedes construir una relación D/s sana ni moldear a tu sumisa/o si no conoces a la persona que hay detrás.

Yo añadiría que en muchos casos, y es algo que muchos dominantes olvidan, tampoco puedes hacerlo si la parte sumisa no es consciente de como procedes o piensas, mas aún si sabes que esa persona tiene difcultad para confiar.

El silencio como forma de entrenamiento, no sirve cuando tu sumiso/a no confía aún en ti o te ha demostrado que ese tipo de comportamiento le afecta negativamente.

Que no se sienta seguro/a de tus sentimientos o inteciones, solo lo alejará de ti.

Yo lo comparo con trabajar el cuero o la madera, hasta que no los conoces bien, no eres capaz de  sacar de ellos lo que deseas y, muchas veces, descubres que no puedes hacer lo que querías pero entonces se te ocurren mil nuevas posiblidades.... Pero hasta ese momento destruyes mucho material, que por suerte no siente y no sufre por ser rechazado, abandonado o relegado a un segundo plano hasta que tengas tiempo o una idea de como aprovecharlo.

Igual que cada material es único, cada persona también. Si algo te funcíonó en el pasado, eso no garantiza que vuelva a servirte. Si no te reciclas y aprendes a sacar lecciones de la experiencia propia y ajena,te quedas obsoleto... y quedarse obsoleto es quedarse solo.

Un dominante no puede ser tal y mantenerse ajeno al sufrimiento de su sumiso/a, sobre todo cuando lo único que necesita es hablar, explicar, hacer etender y permitir que su sumiso/a le conozca como persona.

No conseguirás nunca que un sumiso te entregue su ser y su confianza si no sinte que le valoras y es importante para ti, da igual si lo sientes, si no consigues que él o ella lo sientan, no existe.

Ninguna de las partes de una relación es omnisciente o carente de sentimientos o miedos. Solucionar esto es más importante y va antes que enseñarle dilatación anal, uso de cera, o cualquier tipo de práctica física.

Si no tienes su mente, solo tienes un coche, un Ferrari quizás, pero sin motor. Solo sirve para mostrar y presumir, pero realmente nunca podrás disfrutarlo, ponerlo a toda velocidad y sentir todas sus prestaciones, probar sus límites y ver hasta donde puedes llevarlo.

Páginas: 1 2 »

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas