Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de luar_sum

cada día leo y leo blogs y opiniones sobre sentimientos y la relación que deben o no tener con el Ds.

y me da la sensación de que muchos olvidan cuando están en"modo BDSM" que al final somos personas y que como tales sentimos, ya que estas,  con todas sus peculiaridades, no dejan de ser relaciones sentimentales. . (no echen a correr los anti amor. ..aún no lo he nombrado).

he vivido  algún tipo y he conocido  relaciones ds basadas en amistad y respeto mutuo, en colegueo y confianza,  algunas en desapego total y también en amor romántico (las  menos y normalmente las que menos duran por cierto). pero no cabe duda que todas se basan en sentimientos, incluso las del desapego porque son dominadas por sentimientos de auto afirmación e independencia. 

por lo tanto no llego a comprender que se niegue su existencia. 

como sumisa nunca me entregaría totalmente a alguien por el que no sintiese cosas y desde luego en cuanto notase la ausencia de Sentimientos en el dominante ,menos aún porque empezaría a temer por mi seguridad.  

En mi caso, el desapego del dominante me llevó a la apatía y a ser incapaz de sentir con el. 

Como tengo una fuerte aversión al fracaso intenté reclamar la atención y la comunicación de antaño y la respuesta fue la típica de una persona que huye de los afectos (los motivos de estos comportamientos son para el diván. ..no los se).

un fracaso siempre es muy doloroso, sobre todo cuando no puedes explicar racionalmente los motivos del cambio y por lo tanto asumirlos. Cada uno reacciona entonces de acuerdo a su carácter y auto control. .pero ahí se demuestra la existencia de Sentimientos. .sean buenos o malos, tarados o sanos, bellos u horribles. ..ahí están. 

por supuesto que este es un mundo de sensaciones,  de exprimir la sensualidad al máximo, de cumplir deseos y perversiones y disfrutar cada uno de su rol más íntimo en libertad. ..pero hay más. .hay que crear confianza, conexión, respeto y deseo de hacer feliz. ..y eso sólo se consigue si nos ponemos al descubierto en manos del otro, como personas que sienten y sufren y ríen y comparten vivencias. 

En caso de no querer involucrarnos emocionalmente con la otra parte,  creo yo que sería bueno para todos que nos limitemos a sesionar y no comencemos relaciones  cuando sabemos que somos incapaces de gestionarlas, o por lo menos no engañemos a nadie y dejémoslo claro desde El principio, puede que tengamos poco éxito pero sabremos seguro que quien se quede a nuestro lado Tendrá claro que no va a haber aporte emocional  por nuestra parte, y podrá hacer su elección. 

El que no da que no espere recibir, a nadie le  sonará a nuevo esta sentencia. En ella baso mi manera de vivir el BDSM.. creo firmemente que no se puede exigir entrega u obediencia ciega,    que no se puede exigir cuidado y dominación, si no se retribuye esa energía en la misma medida. ..El universo es sabio y tiende a recuperar el equilibrio rompiendo lo que no se equilibra sólo. .

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas