Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de luar_sum

Hay momentos en la vida en que sin saber por qué todo cambia, se pone patas arriba y crees que te vas a ahogar.

No ves salida y  no entiendes cómo has acabado dentro de ese agujero tan profundo si se suponía que hacías las cosas bien.

Ultimamente he leido varios blog sobre malos dominantes que engañan, abusan y utilizan. No es que los defienda evidentemente, pero reconozco que en algún caso se pueden considerar medicina agresiva. como la quimio, que te corroe pero se carga el cáncer, en este caso la ingenuidad y el ensoñamiento de los inicios en BDSM. Siempre que no te mate la quimio o que el cáncer esté demasiado arraigado, puedes salir con bien de la experiencia.

Pero el tema de mi blog no es ese, son las apariciones, unas veces es una sumisa amiga en tu misma situación, otras una sumi que te aporta la visión del lado feliz (ese tan necesario ¡¡ Haberlos Hailos!!), y otras ese dom que te enseña lo que es domar tu mente, tus instintos y deseos sin necesidad de que le mandes fotos desnuda, ni ordenarte absurdos sin sentido, ni usarte de consolador etc, bueno ya muchas sabréis de lo que hablo.

Los hay que te entran por el oido, se te enganchan al hipotálamo y empiezan a rascar en el núcleo animal de tu persona, te provocan reacciones y te van seduciendo el cerebro. Si, el cerebro, y no veas el cambio que es respecto a los otros.

Todas estas apariciones, si sabes prestarles atención, pueden sacarte del agujero que sea, solo hay que estar atento y, repito, prestarles atención!!. Yo doy gracias a las y los mios y en general a todas las manos amigas que se presentan en el camino de una sumi en apuros y le dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Y, ya para terminar, los resultados de mis meditaciones particulares.... es decir, sin ganas de ofender, sentar cátedra, ni corregir ni nada que se le parezca:

Entregar algo tan valioso como es TODO de una misma a quien no lo valora o mantenerse atada a quien te ha despreciado sea de la forma que sea, cuando hay gente -Doms- por ahí que si valen la pena, en mi opinión es martirio y eso ya ha pasado de moda para todo el que no sea fundamentalista religioso... Y todos sabemos que ser fundamentalista es feo y malo.

Así que señoritas sumisas, vivan y disfruten lo que puedan, dense a quién lo merezca o guárdenselo o regálenlo o lo que les plazca pero no se echen a morir ni abandonen su camino por que les defrauden. Arránquense la pena aunque sea a fustazos, que la vida es corta y luego.... vete tu a saber si hay otra y si permiten el BDSM.

Aveces pienso en si he sido sumisa o he decidido serlo. Porque digo yo que algo tiene que haber que todas compartimos y que los demás notan. Yo dudo muchas veces de serlo, casualmente cuando alguien habla de determinados sentimientos muy profundos que parecen estar arraigados en su alma y que yo no encuentro en la mia. 

Yo siempre digo que los sentimientos me los provocan,  quiero decir que para sentirme decidida,  segura de algo,  deseosa de algo necesito que me provoquen ese sentimiento. No aparece porque si o porque otro lo desee. 

Esto es como si te digo "no te entiendo" y me dices "pues deberías". Sigo sin entenderte.

Así me siento cuando alguien me dice "siento mi sumisión". ...pos vale. Yo no la siento,  me han provocado el deseo profundo de entregarme, de someterme , de darme por entero. ..Pero el momento en que me dijeron esto se terminó, no tenemos nada más qye hablar. ..ese deseo;, esos sentimientos murieron. Deje de ser sumisa,  solo soy una mujer con deseos de sumisión. 

Claro que lo añoro, claro que deseo volver a sentirlo, claro que Aveces haría lo que fuese por volver a ese momento. ..Pero no me siento sumisa porque no tengo de quien serlo. No puedo vivir en el pasado ni imaginar que las cosas no terminan, porque lo hacen. No se puede estar siempre llamando a puertas que no se abren o que te cierran en las narices. 

Hace unos días me dijeron que soy demasiado pragmática, al decir que me daba pereza seguir buscando algo que tiene una posibilidad ínfima de producirse. puede que por eso no sea capaz de sentirme sumisa de diario,  

No lo se,  a lo mejor es que pienso demasiado. Pero... Sigo sin entenderlo.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas