Hay momentos en la vida en que sin saber por qué todo cambia, se pone patas arriba y crees que te vas a ahogar.
No ves salida y no entiendes cómo has acabado dentro de ese agujero tan profundo si se suponía que hacías las cosas bien.
Ultimamente he leido varios blog sobre malos dominantes que engañan, abusan y utilizan. No es que los defienda evidentemente, pero reconozco que en algún caso se pueden considerar medicina agresiva. como la quimio, que te corroe pero se carga el cáncer, en este caso la ingenuidad y el ensoñamiento de los inicios en BDSM. Siempre que no te mate la quimio o que el cáncer esté demasiado arraigado, puedes salir con bien de la experiencia.
Pero el tema de mi blog no es ese, son las apariciones, unas veces es una sumisa amiga en tu misma situación, otras una sumi que te aporta la visión del lado feliz (ese tan necesario ¡¡ Haberlos Hailos!!), y otras ese dom que te enseña lo que es domar tu mente, tus instintos y deseos sin necesidad de que le mandes fotos desnuda, ni ordenarte absurdos sin sentido, ni usarte de consolador etc, bueno ya muchas sabréis de lo que hablo.
Los hay que te entran por el oido, se te enganchan al hipotálamo y empiezan a rascar en el núcleo animal de tu persona, te provocan reacciones y te van seduciendo el cerebro. Si, el cerebro, y no veas el cambio que es respecto a los otros.
Todas estas apariciones, si sabes prestarles atención, pueden sacarte del agujero que sea, solo hay que estar atento y, repito, prestarles atención!!. Yo doy gracias a las y los mios y en general a todas las manos amigas que se presentan en el camino de una sumi en apuros y le dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Y, ya para terminar, los resultados de mis meditaciones particulares.... es decir, sin ganas de ofender, sentar cátedra, ni corregir ni nada que se le parezca:
Entregar algo tan valioso como es TODO de una misma a quien no lo valora o mantenerse atada a quien te ha despreciado sea de la forma que sea, cuando hay gente -Doms- por ahí que si valen la pena, en mi opinión es martirio y eso ya ha pasado de moda para todo el que no sea fundamentalista religioso... Y todos sabemos que ser fundamentalista es feo y malo.
Así que señoritas sumisas, vivan y disfruten lo que puedan, dense a quién lo merezca o guárdenselo o regálenlo o lo que les plazca pero no se echen a morir ni abandonen su camino por que les defrauden. Arránquense la pena aunque sea a fustazos, que la vida es corta y luego.... vete tu a saber si hay otra y si permiten el BDSM.
El Muro
Además, el hecho de que cuando preguntamos, muchos nos dicen que a ellos les va genial, nos ayuda a desmoronarnos, y puede ser verdad que estén en un momento genial, pero otras muchas no y la gente no le gusta sincerarse.
Fijaros que hasta ahora no he empleado la palabra BDSM. Porque esto creo que puede aplicarse a muchas cosas. Traído ya al contexto de esta página, creo que deberíamos caminar por el placer de caminar; si surge algo bello disfrutarlo mientras dure, si no seguir sin más; de esta forma al igual que cuando voy a trabajar no espero hacer amigos, ni encontrar pareja; sino a cumplir unas horas, si además encuentro gente maravillosa y hasta el amor todavía mejor, pero si no es así no pensaré que he fracasado.
En el BDSM sucedería algo parecido, buscaría con quién tener una relación mutua de confianza y respeto para disfrutar de este mundo y no entregar nada más; si con el tiempo se avanza y puedes ir compartiendo (que no entregando) más parcelas de tu persona viendo cómo reacciona esa persona es fantástico, pero si al final sólo has conocido gente maja con la que pasar un buen rato, no será un fracaso.
Y por último, seamos sinceros, ¿qué porcentaje de los que estamos aquí somos de fiar? ¿No es mejor ir paso a paso y que el tiempo descubra lentamente lo que somos?Hola, me ha parecido un buen texto. Pero me gustaría matizar algo a nivel general sin entrar en tu historia en particular, creo que muchas veces nos empecinamos en construir un mundo quimérico e irrea...Leer más...
Un saludoTodos hemos sido engañados, traicionados y heridos. Todos alguna vez fuímos nuevos e inexpertos. Considéralo parte de tu aprendizaje y de tu crecimiento como persona. No esperes y no serás decepcionad...Leer más...