Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de Ades_y_roxanne

Abrazada con sus cuerdas, sintiendo como cada una de ellas iba dejando esa preciosa marca para indicar que han estado ahí porque Él, así lo ha deseado. Me sentí cuidada, protegida, pues cada una de esas cuerdas eran una extensión de sus brazos. 


 Cuando empezó a pasear la fusta con mimo por mi espalda, me sentí tranquila y nerviosa a la vez, tranquila por saber que la usaba como si fuese su propia mano, pretendiendo calmarme, y nerviosa por esa adrenalina que recorre mi cuerpo debido a la anticipación de saber donde impactará esa fusta, donde sentiré el cuero suave que, en esos momentos, me acariciaba. 


No me equivoqué y el primer golpe llego justo donde lo esperaba, pero cuando no lo esperaba. Empezaba a prepararme para el siguiente golpe cuando me sorprendió el latigazo de las colas de un flogger. El golpeteo rítmico de las colas sobre las nalgas y los muslos empezaban ya ha causar esa especie de escozor placentero, esa sensación de "mordida" a medida que iban calentando la zona con los azotes guiados  por la mano de Mi Amo. 


En ese mismo momento sentí las primeras lágrimas que salían de mis ojos, para después ser seguidas por unas cataratas saladas acompañadas de sollozos incontrolables. 


No fueron por el dolor, lo supe mucho antes de que Él dejara de azotarme y me acariciase la zona dolorida con una tremenda ternura, lo que me hizo llorar aún más. Me sentí totalmente suya, entregada, más que nunca, tanto que esos sentimientos se derramaron provocados por la necesidad de hacérselo saber, de decirle que era SUYA con mayúsculas, que me sentía orgullosa de serlo y que estaría siempre a sus pies. 


roxanne

Mi preciosa sumisa...empezaste siendo la araña que inoculó en mí el tórrido veneno de su picadura, pero ahora...he convertido mis cuerdas en una suave pero firme tela de araña. Tijida cuidadosamente para tí, para retenerte junto a mi, pero ¿puede llamarse retener cuando es con tu consentimiento? La respuesta es no y, precisamente por eso me gusta, porque lo decides libremente. Mi tela creada con cuerdas de seda nunca te hará daño, pero dejará sobre tu cuerpo unas marcas que te recordarán que eres mía y a la vez me lo recordarán a mi mismo. Me asegurarán que no es un sueño, que has decidido poner en mis manos tu cuerpo, tu placer, tu dolor, tu valuntad, tu alma, tu vida. Que me das el mayor regalo posible...tu sumisión y como tal merece ser tratado, cuidado y protegido. 


Mi señor, soy feliz de estar en su tela de araña, abrazada con sus cuerdas. Cada marca  me hace sentir más suya, afortunada. 

Cada día intento ser mejor,para  que se sienta orgulloso de mí. Gracias, Mi Amo, gracias por protegerme y cuidarme, por valorarme. 

Su mirada me acaricia y su mano me azota, uniendo dos sensaciones únicas, haciendo que desee aun más estar arrodillada a sus pies. Nada sería igual si no me llevara de su mano, guiándome, enseñandome. 

Áteme a su voluntad, yo le cedo la mía. Siempre a sus pies.


Ades y roxanne.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas