Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de Dante

Hay estos días cierta discusión sobre como elegir Maestro, Guía, como introducirse en este mundo. Yo no soy ningún experto, trato de defender mis opiniones, y estoy dispuesto a cambiarlas si alguien me demuestra que estan equivocadas. Siempre dispuesto a aprender del que sabe más que yo. Por lo tanto, pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero solo las traigo aquí con el ánimo de aportar una opinión.
En los hilos de bienvenida, hay post que advierten sonre los peligros de los "falsos" Amos, Doms, etc. Creo que la intención no puede ser mas honesta y bienintencionada. El Administrador, como responsable de la Casa debe velar por que esta sea segura. Aun así se cometen, en mi opinión ciertos excesos.

Que debe dictar la busqueda de un guia? El sentido común, la elegancia, la educación, la honestidad.
cierto es que las personas honestas estan en desventaja con las dehonestas; los segundos siempre maquinaran con pensamientos que son incomprensibles para los primeros. Siempre corremos ell riesgo de ser engañados.
En estos dias y durante mi vida, he conocido muchos principiantes y yo mismo lo he sido. Como descubrir este maravilloso mundo?
Mi primera maestra, curiosamente, fue una sumisa. Ella me abrió las puertas, gui mis priemros pasos. De ahí leí, hable con otros, y otras hasta estar en disposición de que ella se las arreglara para que yo me autopropusiera como Amo -algo que ella ya habia decidido mucho antes, en mi ingenuidad.
Si no lo hice antes, fue por que no me consideraba preparado.

COmo dije no soy un experto. Y creo q no es necesario serlo para ser un buen Maestro. Acaso no recordais aquellos maestros de infantil y primaria? aquellos sabios que nos enseñaron a juntar cuatro letras y amar los colores. Gracias a ellos, hemos podido estudiar y conocer el mundo; problamente les hayamos superado - en conocimientos, no sabiduria- antes de acabar el insitututo.
Despues hemos tenido catedraticos, y demas doctores, que nos han enseñado mucho, pero que apenas recordamos.

No quiero hacer un elogio de la idiotez. No todo el mundo sirve para enseñar, ni el que no sabe nada puede enseñar.
Particularmente, me queda mucho por apreder. No podria atar a alguien y hacer una suspension. Desconozco los puntos en que una cuerda que soporta el peso de una persona puede cortar la circulacion, por ejemplo. Ni se me ocurria hacerlo. Como decenas de tecnicas, algunas hermosas, q se me escapan.
Por supuesto, una persona experta será un excelente Maestro, con toda su sabiduria y experiencia.

Mi consejo es que si se huya de los descerebrados, de aquellos q van de listos, que enseñan sin saber nada, o que presumen de no saberlo.
basta ir al espacio de contactos, para ver que algunos de los post no tienen ni el mínimo de elegancia, ni educacion ni emocion. Y alguno encima se queja de que no se le responde!!! pero estos post pueden indicar a un recien llegado que es así como se busca quien te guie. Por eso creo que los post advirtiendo de los peligros no estan de mas.
Puede que alguien te engañe pero jamas sabras como sabe la mermelada sino abres el bote.
Hace tiempo, al visitar El David de Miguel Angel, me contaron una historia.
Esa es una obra tan hermosa que duele: la posicion de los musculos, tension y relax, la belleza del cuerpo, el euilibrio, su magnitud... emociona verla.

Una obra de un genio sin duda. Pero en la exposición se explica que Miguel Angel tuvo en la cabeza esa obra durante tiempo, no la esculpio en cualquier sitio, ni en bronce, ni en bloques de marmol cualquiera.
Espero y espero a tener el adecuado. Si hubiese intentado hacerlo sobre una piedra arenisca, o en bronce... o cualquier otro bloque, no hubiese tenido el mismo resultado.

Esculpir un Vinculo es crear una obra de arte. Hacer aquello que la sumisa no está preparada, o aquello que no concuerda con su alma, solo conduce al desastre.
Al contrario, limitarse a hacer solo aquello banal, sin progreso, sin emocion o riesgo conducira a monotanas repeticiones de lo antes visto y sentido.
El dialogo, fijarse en los ojos, en las reaciones, fijarse al tallar como va tomando forma la piedra, la misma piedra le dira al genio donde continuar golpeando.
Así, al hacer realidad sus sueños, pero a la manera del Señor, la sumisa se sentira elevada y sabra a quien debe servir, incondicionalmente, entregarse como solo el Vinculo Amo-sumisa puede entender. Cualquier deseo del Amo será un deseo con sentido, ahora o en el futuro.
Y la obra perdurara, por que todo lo que esta vivo muere, pero lo bello, permance en la memoria.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas