Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de Dante

- cuéntame, ¿Que harías si quisieras ponérmela dura?- le dijo mientras la miraba sentado en el sillón.

Ella de pie, mostrando su recién estrenada lencería recibía la mirada de su Amo. Seria contestó:

- Arrodillarme ante Usted. ¿Puedo?

- Ven aquí, mi niña.

Ella se puso de rodillas, y torpemente se acercó a Él, mitad arrastrando sus rodillas, mitad gateando. Su cara se iluminó. Puso su cara sobre el muslo de su Señor, y recibió una caricia en su pelo. Con la cara oculta, sonrio pícaramente. Una sonrisa de niña perversa, feliz. Sabía que le esperaba cuando Él acabara su copa. Su mano tocó la parte alta del muslo. Su Amo no se inmutaba. Pero ella supo al rozar su menique con el bulto del pantalón que había acertado. Y se volvio a relamer. 

Unas horas después, con su cuerpo dolorido por los espasmos de placer, volvió a ponerse de rodillas, y recibir su caricia. Esta vez El de pie, ella no sonreia. Había acertado de nuevo y era feliz. Muy feliz.


Declaración

Soy un sado saurio
se cuenta en una peli sobre el movimiento Gay ( ahora dudo si es Milk o Pride) que había un mecanismo de autodefensa que adoptaron. Es tan simple como adaptar la jerga que era un insulto como propio
Así, si les insultaban, llamándoles "locas" los gays empezaron a llamarse locas entre ellos.
Con esto arrebataban la posibilidad de hacer daño.
Pues yo soy un sado saurio.
Amo las viejas maneras, la emoción más q el azote en si, el Honor, la educación y la elegancia, sin renunciar jamás a mi espíritu libertario y punki.
Si quiero jugar a las cocinas, o a las Damas y Caballeros es cosa mía. No doy leeciones a nadie, que no me las den. Y puestos, no me interesa formar parte de ninguna chupi pandi en el paraíso brat. Así que si, no me conoces en persona ( salvo excepciones) porque decidí, hace más de tiempo del que recuerdo que no me gustaban los locales ni las fiestas. Paradójicamente, porque el BDSM de allí era encorsetado y rígido, aunque bello. En palabras de una amiga, con más fantasmas que un castillo escocés.
Ahora no me gusta el circo.
Ah, estoy feliz en mi retiro, con mis experiencias de las que ni hago publicidad ni presumo. Quedan entre dos personas. Y no, si te felicito por tus fotos o comentarios, no pretendo bajarte las bragas. Si quiero verte sin ellas, te lo pediré explícitamente.
Al resto, que habeus mostrado agrado por mis escritos, os estoy agradecido. Sed muy felices

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas