Cinco años son los que llevo al lado de tan gran mujer, cuidándola y amándola, compartiendo momentos maravillosos. Ella.se encarga de dármelos cada día, de hacer que cada segundo sea especial. Ella, primero como mujer, después como sumisa, es la que me llena el alma cada día. Basta una mirada de sus ojos oscuros para saber que siente, jamás hubiera creido tener una conexión tan profunda, pero así es, es real. Es mujer, es amiga, hija, hermana, una tía maravillosa y, por supuesto, es mía. Mía para contemplar cada faceta, para cuidarla, guiarla, sostenerla, amarla, aprender con ella y de ella, porque sí, en este tiempo he aprendido a leerla tanto como ella ha aprendido a leerme a mí, aunque en eso me saca ventaja,lo hacía ya desde el primer día.
Deseo vivir todos los días de mi vida a su lado, crecer juntos, seguir aprendiendo y seguir mostrando lo orgulloso que me siento de la dama y la perra, de mi mujer, tan dulce y a la vez tan pasional, tan reivindicativa y a la vez tan sumisa, es así única. Deseo que tras la correa que lleve mi mano, al otro lado, siempre esté ella, la mujer de mi vida. Gracias por entregarte, mi pequeña sumisa.
Si, cinco años han pasado muy rápido, es el principio de una eternidad, porque es lo que deseo, que sea eterno. Junto a Él he podido expresar mi sentir, sentirme muy orgullosa de postrarme a Sus pies y de llevar Su marca en mi cuello. Hemos crecido y aprendido juntos, seguimos haciéndolo, respetándonos y admirándonos mutuamente.
Él es EL HOMBRE, no un hombre, porque es el que complementa cada parte de mi, el que me comprende, me cuida, me ama, como al mayor de los tesoros. Así me siento a Su lado, una joya.
Siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado y comprendido, me ha abrazado y ha hecho de Sus brazos mi hogar, ha secado mis lágrimas y se ha preocupado.
Deseo que cada día Él esté en mi vida para poder seguir entregándome por entero seguir satisfaciendo Sus deseos y hacer que se sienta orgulloso de mí.
Gracias por estos años y que se conviertan en toda una vida, mi Amo.
Ades y roxanne.
El Muro