Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de siomara

Quitarse la ropa frente otra persona no deja de ser un acto sencillo, al fin y al cabo, es sólo un cuerpo, es sólo carne, algo físico, que se puede tocar.


¿Pero que me dicen de quitarle la ropa a lo que cada uno guarda dentro de si mismo frente a otra persona? ¿Les resulta un acto sencillo? A mi modo de ver es un acto que tiene que tener sus tiempos, que tiene que ir despacio, que se le tiene que dedicar mucha paciencia y, sobretodo conocimiento sobre uno mismo.


El desnudarse de forma emocional conlleva poner en riesgo mucho de uno mismo. Ya no sólo estamos hablando de dejarle ver a otro tus perversiones y fantasías más oscuras, no es sólo dejarle ver tus deseos y anhelos, no es sólo dejarle ver tus facetas buenas, también es hacerle participe de tus miedos y terrores, es dejarle ver tus limitaciones, es mostrarse sin tabúes, dejarle entrar a la otra persona hasta el fondo de tu propio ser, mostrándole tu vulnerabilidad y dejándole en sus manos todo tu ser.


Desnudarte de esa forma es hacerle saber a la otra persona que confiamos en que va a saber cuidar y mantener a salvo esa pequeña parte de cada uno, que obrará en consecuencia por no dañarlo. Es una desnudez más profunda, laboriosa y, a la vez, más placentera.


Cuando uno da el paso de desnudarse de esa forma ante otra persona, ya no valen las máscaras, las barreras que se levantaban entre ambos desaparecen, los secretos no existen porque damos la oportunidad al otro de que pueda entrar hasta las entrañas de cada uno, decirle: “Mirame, esta soy yo, tal cual lo ves, sin maquillaje para disfrazarme, sin antifaz para esconderme, sin nada más que mostrar que lo que ves”.







siomara_{AK}

Todo el que este en torno al BDSM sabe el significado del collar dentro de este mundo. Sabe que es el símbolo de la entrega de un/a sumiso/a a su AMO/A.


No se nos olvide que ese símbolo, ya sea físico o virtual, sella de una forma el vinculo D/s que se crea entre la parte Dominante y la parte sumisa. No voy a repetir lo que ya se ha dicho y escrito de lo que conlleva e implica un collar dentro de este tipo de relaciones, implica responsabilidad y compromiso por ambas partes y conlleva esfuerzo y trabajo para obtenerlo y para conservarlo, porque a mi modo de ver, no vale sólo con conseguirlo, sino que se tiene que conservar una vez que ya se tiene y eso, a mis ojos, es lo complicado.


Llamarme inocente o idealista, llamarme incluso ciega pero no me puedo creer que alguien este dispuesto a imponer o dar y, por otro lado, aceptar y llevar unas iniciales que no se hayan ganado. No hablo simplemente de ir creciendo a nivel físico, no hablo de ser la más sucia, la más zorra de las sumisas o la que sea capaz de aguantar una tremenda azotaina por parte de su AMO. ¿Porque de que sirve eso si no se siente? ¿De que sirve si no lo interiorizamos como parte de nosotros, de lo que somos?


Para mi y a mi modo de ver, el ser merecedor/a de las iniciales de un AMO/A es el trabajo de interiorizar el sentimiento de propiedad hacia Él/ Ella. Puede que no todo el mundo lo vea y lo sienta de ese modo, pero es como yo lo siento y como lo sigo sintiendo. Para mí, las iniciales de mi AMO no son un adorno que llevo al final de mi nick, son mucho más, son una marca que llevaba dentro de mí incluso antes de ser visibles a todo el mundo. Es más, y sin que con esto se crea que no este orgullosa de ser portadora de ellas ni que las menosprecie, pero si no las llevara, no cambiaría nada en mí, no sería diferente, por eso soy de la opinión de que las marcas de propiedad de un sumiso primero se deben de llevar de forma que no sean visible a los demás y eso es algo que requiere tiempo y paciencia.


Con esto no quiero decir que mi punto de vista sea la acertada, ni que sea la válida, haya cada cual lo que desea conseguir cuando inicia una relación D/s pero lo que si que da cierta tristeza es que no se valore como se debe algo que implique tanto por parte de ambos roles.



siomara_{AK}

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas