Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de maleniElan

Si deseamos conocer los inicios del BDSM quizás lo primero que vayamos a encontrar es lo que nos dice la wikipedia al respecto:El término BDSM apareció por primera vez en abril de 1991, en torno a un foro de noticias por Internet, como la yuxtaposición de dos abreviaturas contrapuestas, BD (bondage y dominación) y SM (sadomasoquismo), que en realidad se habían creado, precisamente, para distinguir el sadomasoquismo (que gozaba de una conocida mala imagen) de las “otras” aficiones. Paradójicamente, desde el momento en que se trata de unificar ambas corrientes es cuando la subcultura que las engloba empieza un desarrollo vertiginoso. Dado que BDSM es una palabra que abarca términos muy dispares, no es fácil dotarla de una historia más allá del comienzo de su uso como acrónimo, al margen del que corresponda a cada uno de sus componentes.

Centrar el comienzo del BDSM en los años noventa o en el siglo XX, seria dar solamente la visión moderna y no centrarnos en sus verdaderos orígenes. Como veremos a continuación la tendencias sadomasoquistas y las relaciones de dominación-sumisión han estado presente desde las primeras civilizaciones.

En este articulo recogeremos la evolución del BDSM desde la antigüedad hasta el siglo XXI.

EDAD ANTIGUA

Inanna, diosa de la guerra y del amor, reina de la primavera/verano, resucitada de entre los muertos tras bajar al Inframundo a enfrentarse con su némesis y casada con Dumuzi, rey del otoño/invierno.

Las prácticas BDSM sobreviven en algunas de las grabaciones de textos más antiguos del mundo, asociadas a los rituales de la diosa Inanna (Ishtar en acadio). El historiador académico y arqueólogo Anne O Nomis ha emprendido una investigación revelando textos cuneiformes dedicados a Inanna que incorporan rituales de dominación. En particular, se señala los escritos antiguos como Inanna y Ebih (en la que la diosa domina a Ebih), y el Himno a Inanna que menciona los rituales de dominación, intercambio de ropa, estados alterados de conciencia, el castigo, gemidos, y el éxtasis.

En la mitología sumeria Inanna que significa “Reina del Cielo”, era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Inanna se sincretiza con la diosa Ishtar. Innana tuvo 7 templos, a los que se pueden añadir otros ocho, aunque el mayor estaba en Uruk Eanna, dedicado a ella y Anu).

Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter sexual y violento. Se conservan fragmentos del poema babilonio a Erra, en el cual se critica duramente la actitud de un rey de Uruk, que no trata con suficiente amabilidad a las prostitutas, cortesanas y busconas […] a los chicos alegres que cambiaron su masculinidad por feminidad así como a los portadores de dagas, navajas, cuchillas y pedernal, ya que estos, con sus actos, agradan al corazón de Ishtar. 

Durante el siglo IX aC, las flagelaciones rituales se realizaron en Artemis Orthia, una de las zonas religiosas más importantes de la antigua Esparta, donde se practica el culto de Orthia, una religión preolímpica. Aquí en el ritual de flagelación, llamado diamastigosis, los hombres jóvenes adolescentes eran azotados en una ceremonia supervisada por la sacerdotisa. Se cree que al principio consistía únicamente en una prueba de resistencia a los latigazos para los aspirantes a espartiatas, que debían resistir sobre el altar de Artemisa el duro castigo como rito iniciático a la edad adulta sin caer en la condición de tresante literalmente tembloroso, cobarde, pasando a ser despreciado por todos). Algunos autores así lo deducen del hallazgo de máscaras en el santuario, cuya explicación más probable sería que las usaban los participantes para no resultar favorecidos ni perjudicados en los azotes.


Una de las pruebas gráficas más antiguas de actividades sadomasoquistas se encuentra en la tumba etrusca de la flagelación cerca de Tarquinia, que data del siglo V antes de Cristo. La tumba tiene una habitación donde en el muro opuesto a la entrada hay dos figuras que están separadas por una puerta falsa pintada en la pared. En el muro a la derecha son visibles dos escenas eróticas. La de la izquierda muestra a dos hombres que probablemente están manteniendo relaciones sexuales con la mujer que se encuentra entre ellos. La escena de la derecha muestra a una mujer inclinándose sobre las caderas de un hombre barbudo que la está azotando con la mano plana. Probablemente la mujer realiza una felación, aunque los daños en el dibujo dificultan confirmarlo. Otro hombre, este sin barba, se mantiene un poco alejado a la izquierda, con una mano apoyada en las nalgas de la mujer y una vara en la otra.



Un fresco en la tumba etrusca de la flagelación, siglo V antes de Cristo.

Otra referencia relacionada con la flagelación se encuentra en el sexto libro de las Sátiras de la antigua Roma del poeta Juvenal (1ro-2do siglo AD), la referencia adicional se puede encontrar en el Satiricón de Petronio, donde un delincuente es azotado para su excitación sexual.

En Pompeya, una figura Whipstress con alas se representa en la pared de la Villa de los Misterios, como parte de una iniciación de una mujer joven en los Misterios. Nomis señala que el papel Whipstress impulsó la iniciación sagrada de la muerte ceremonial y el renacimiento.  

Durante toda la edad antigua las relaciones de Dominación-Sumisión ha sido representadas en la esclavitud. En Roma por ejemplo, existían varios tipos de esclavos. Los esclavos de las familias acaudaladas ayudaban al amo a ponerse la toga, pues era una labor de gran complicación. Eran los encargados de recibir a los invitados, recogerles la toga y los zapatos y ofrecerles un baño caliente o un lavado de pies. Los más guapos y de mejores modales servían la comida vestidos de colores vivos, que contrastaban con sus cabelleras, con las que a veces sus amos se secaban. Los más agraciados servían el vino y cortaban los manjares mientras que los que limpiaban los platos y recogían las mesas iban peor vestidos. A cada invitado se le adjudicaba un esclavo servus ad pedes que permanecía a sus pies. Los que nacían como esclavos y eran educados, formaban una clase privilegiada entre la servidumbre. No se les permitía entrar a representaciones teatrales. A los esclavos se les adjudicaban las tareas de acuerdo a su nivel cultural.

A los esclavos se les podía poner un collar con una placa en la que se leería, por ejemplo: Tene me ne fugia et revoca me dominum meum Viventium in Ara Callisti, que se traduciría como “Retenme para que no escape, y devuélveme a mi dueño, Vivencio, en la zona del Altar de Calixto”.

Los esclavos de ciudad solían tener familia y una gran autonomía. Podían lograr la libertad o manumisión de diferentes formas:

    Por declaración ante un magistrado. Amo y esclavo defendían su libertad ante un magistrado. Si era aceptada, se le ponía un bastón en la cabeza como señal de su libertad.

Muchos emancipados permanecían en sus casas haciendo las mismas labores, aunque con mayor dignidad.

El modelo de la sexualidad romana era la relación del amo con sus subordinados (esposa, pajes, esclavos), es decir, el sometimiento. El placer femenino era totalmente ignorado o presupuesto. En la moral sexual la oposición era someter/ser sometido. Someter era loable, ser sometido era vergonzoso solamente si se era un varón adulto libre. Si se era mujer o esclavo era lo natural.

En el Kama Sutra de la India se describe cuatro formas diferentes de golpear durante el acto sexual las regiones permitidas del cuerpo humano para proporcionar placer. Desde esta perspectiva, el Kama Sutra se puede considerar como uno de los primeros recursos escritos que se ocupan de actividades sadomasoquistas y normas de seguridad.

EDAD MEDIA Y MODERNA

El fenómeno medieval del amor cortés en toda su devoción servil y la ambivalencia ha sido sugerido por algunos autores a ser un precursor del BDSM.


1500-1700 dC Durante este tiempo, la profesión de la Dominatriz comenzó a emerger. De acuerdo con Nomis, hay un montón de grabaciones de actos sexuales eróticos, la flagelación específicamente que aparecen en muchas obras publicadas. 
La novela de John Cleland Fanny Hill, publicadas en 1749, incorpora una escena de la flagelación entre el protagonista del personaje de Fanny Hill y el Sr. Barville. 

 HISTORIA DEL MARQUÉS DE SADE (1740-1814)

Donatien Alphonse François de Sade (París, 2 de junio de 1740 – Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), conocido por su título Marqués de Sade, nace de una familia de la antigua nobleza provenzal, vinculada a la rama menor de la casa de Borbón. Con diez años es observador de las continuas orgías que su tío celebra en su castillo de Saumane. Cuando cuenta 23 años, abandona el ejército y contrae matrimonio “por conveniencia” con Renée Pélagie Cordier de Launay de Montreuil, la hija de un nuevo rico, de París. Apenas había transcurrido el primer mes de su matrimonio, cuando inició un asunto amoroso con la actriz, La Beauvoisin, que ya había tenido varios protectores. El matrimonio tendría dos hijos, Louis-Marie y Donatien-Claude-Armand, y una hija, Madeleine-Laure.

Sade invitaba a las prostitutas a su “nidito de amor” que poseía en Arcueil y las sometía diversos abusos sexuales. Su primera detención por el delito de actos de perversión sexual en una mujer, blasfemias y profanación de la imagen de Jesucristo, se produce tan sólo cuatro meses después de su boda. Por estas acciones fue enviado a prisión en la fortaleza de Vincennes, por orden del rey.

Es desterrado, por su condición de noble, a las tierras que tiene su familia en la Provenza. Posteriormente se convierte en cliente asiduo de los prostíbulos de Madame Brissault y de Mme. Hecquet, y de los teatros del gran París, en los cuales se provee de sucesivas amantes. En 1772, varias prostitutas lo acusan de haberlas fustigado, y sodomizado. En el juicio se le condena a muerte, y a que su cuerpo sea quemado y sus cenizas esparcidas al viento. Escapó entonces a Italia acompañado de su cuñada, Mademoiselle Anne-Prospère de Launay, abadesa de un convento.

Volvió a la Coste en 1776. Pero, un escándalo seguía a otro y esta atmósfera, una vez más, se volvió en su contra. Esta vez fue arrestado y enviado al calabozo de Vincennes el 13 de Febrero de 1777, donde las condiciones de vida eran pésimas. En 12 de Febrero de 1784, fue trasladado a la Bastille en París. Sade escapó de la guillotina, por casualidad, el día antes que el líder revolucionario Robespierre fuera derrocado.

En 1787 produce su más famosa novela de su carrera “Los Infortunios de la Virtud” (1791), “Las Prosperidades del Vicio” (1796), “Los 120 Días de Sodoma” (publicada póstumamente), y “La Filosofía en el Tocador” (1795), donde describe con detalle sus diversas prácticas sexuales. Así, el término sadismo se emplea en psiquiatría para designar el tipo de neurosis, que consiste en obtener placer sexual infligiendo dolor a otros. Su filosofía considera naturales tanto los actos criminales como las desviaciones sexuales.

Sus obras fueron calificadas de obscenas y hasta bien entrado el siglo XX estuvo prohibida su publicación. Encarcelado en Vincennes, pasó seis años en esta prisión, después se le trasladó a la Bastilla y en 1789 al hospital psiquiátrico de Charenton. Abandonó el hospital en 1790 pero fue detenido otra vez en 1801. Rodó de prisión en prisión y en 1803 ingresó otra vez en Charenton, donde murió el 2 de diciembre de 1814. 

Después de su muerte, su hijo mayor hizo quemar todos sus manuscritos, cumpliendo la voluntad de su testamento, escrito en 1806. Pidió ser enterrado anónimamente en el bosque para que “todos los vestigios de mi tumba desaparecieran de la faz de la tierra, así como también espero que todo vestigio de mi memoria sea borrado de la memoria del hombre”

Durante casi dos siglos, eruditos, críticos y artistas congéneres han hurgado en la tumba de Sade, en un esfuerzo por consolidar un retrato definitivo del hombre. Hoy sus escritos marcan un momento importante en la historia de literatura. en la que figura como el primero de los modernos escritores malditos.

HISTORIA DE LEOPOLD VON SACHER MASOCH(1836-1895)

Leopoldo Von Sacher Masoch era un profesor de historia y escritor premiado y famoso, Caballero de la Legión de Honor e hijo del Jefe de Policía de Lemberg, su ciudad natal. Con 10 años de edad, escondido en el ropero envuelto en un tapado de pieles de su tía la condesa Zenobia, asistió sin desearlo a un acto sexual de la misma, con su amante. El conde sorprende el acto, pero lejos de amedrentarse, la tía castiga con un látigo al marido. 

La excitación de Leopoldo es tan intensa que cae entre las pieles y la tía también lo castiga a él, por fisgón. Huye, pero no muy lejos, pues descubre que le fascinan los gritos del conde que sigue siendo golpeado. Por eso el látigo y las pieles eran sus símbolos favoritos.

Una gran parte de la obra de Sacher-Masoch está constituida por cuentos nacionales y novelas históricas agrupadas en ciclos. Sus historias tienen generalmente por heroína una mujer dominante o sádica, como en “Agua de juventud” que retrata la sangrienta historia de la condesa Báthory.

Dos de sus novelas, “Pescadores de alma” y “La madre de Dios”, tratan de sectas místicas, mientras que la mujer separada, que en su momento fue un gran éxito, se inspira en la infeliz relación que mantuvo con madame Kottowittz.
Richard von Krafft-Ebing (1840-1902), psiquiatra alemán en 1886 toma el nombre de Masoch (de masoquismo), para designar la erotización del dolor recibido, pues ese año éste publica su libro “Venus con Abrigo de Pieles”.

La historia de Sacher Masoch agrega otros datos de interés para comprender esta parafilia. Se casó, y como su esposa se negó a flagelarlo, la obligó a presenciar el castigo que le infligía su doncella. Convencida, la esposa pasa a flagelarlo para darle placer, pero no era suficiente: también debía serle infiel. 

Para ello puso un aviso solicitando un hombre vigoroso dispuesto a mantener relaciones con su esposa, todo un adelantado en la correspondencia de intercambio. Pero su mujer no acepta y lo abandona. La historia finaliza con que Sacher Masoch se casó por segunda vez, esta vez con su secretaria que lo ….. complacía en todo.

Murió en 1885 de un ataque al corazón en la ciudad de Lindheim, en Hessen, y sus últimas palabras fueron “aimez moi” (ámame).

SIGLO XX

Expertos trazan las claves del BDSM del siglo XX en unas pocas fuentes. Primero, la progresividad sexual de pre-Segunda Guerra Mundial de Alemania de Weimar. Una extensión de una cultura europea fetichista que había estado en juego las primeras décadas de la década de 1900. Mientras tanto en Estados Unidos se formaba una cultura heterosexual kink distintiva durante la era de la depresión. Pero fue después de la Segunda Guerra Mundial que las cosas empezaron a tomar forma, con el nacimiento de la comunidad del cuero y los comienzos de una subcultura homosexual (Old Guard). 

También fue en este momento que la subcultura comenzó a entrar en la corriente generalista a través de la obra del fotógrafo Irving Klaw, cuya fotografías de una damisela pin-up en apuros que ofrece la modelo Bettie Page se hacen muy populares.

OLD GUARD

En primer lugar ‘Old Guard’ es en realidad un término equivocado, para el primer conjunto de hábitos que cuajó a finales de 1950 en la comunidad del cuero de los hombres en Estados Unidos. Es muy importante recordar que la escena de cuero moderna tal como la conocemos ahora, se ha formalizado primero en un grupo de hombres que eran soldados que vuelven a casa después de la Segunda Guerra Mundial.(1939-1945).

Para muchos hombres homosexuales de la época, la Segunda Guerra Mundial, el servicio militar era su primera experiencia homosocial. La guerra era (y es) un asunto serio; personas murieron, amigos que dependían unos de otros para salvar sus vidas. La disciplina era el orden del día, y la nación creia que sólo la disciplina y la dedicación ganarían la guerra.

Estos veteranos de guerra  homosexuales aprendieron sobre el valor y el placer de la disciplina y el trabajo duro en el logro de un propósito noble. También aprendieron a jugar duro cuando tuvieron la oportunidad en su tiempo libre. De hecho, la vida militar en tiempos de guerra era (y es) una mezcla de emociones extremas nacidas del no saber si mañana continuarían vivos.

Aunque no todos los hombres homosexuales de la época sirvieron en el ejército, fueron expuestos a las actitudes militares a través de su contacto con el gran número de militares que estaban en todas partes tanto durante e inmediatamente después de los años de guerra . En cualquier caso, todo esto  influencio en las relaciones sexuales masculinas homosexuales.

A su regreso a los Estados Unidos cerca del 1946, muchos de los veteranos gay quería retener los elementos más satisfactorios de su experiencia militar y, al mismo tiempo, pasar su tiempo social y sexual con otros hombres homosexuales masculinos. Ellos encontraron en la cultura de la motocicleta tales oportunidades y así nacieron los clubes moteros homosexuales. Fue aquí donde se encontraron con la combinación de camaradería, la tensión y la emoción de la toma de riesgos real (el montar en moto), y la sexualidad masculina que habían conocido durante sus días militares.

Estos hombres inconscientemente (en la mayoría de los casos) transfirieron su lealtad de sus uniformes militares a su nueva indumentaria del  cuero motero. Los miembros de estos clubes intercambiarían sus insignias con miembros de otros clubes con los que tenían amistad; los rituales de bautizo se transfirieron desde los tanques, barcos y aviones a las motocicletas y el champán fue sustituido por orina

En cualquier caso, estar en el ejército también significaba seguir muchas reglas. En el ejército había muchas reglas (no escritas) reglas sobre sus comportamientos y el  manejo de sus asuntos personales. Todo este formalismo ritual militar también paso a la vida civil. Esos hombres que estaban realmente en la dominación y la sumisión, SM,  tendían a tomar estas reglas bastante más enserio que otros activistas que veían el SM como solo un juego, a los cuales rechazaban frontalmente.

Como nota aparte, antes y durante la guerra, para descubrir cuál de ellos era el masoquista o sádico sin ser descubiertos utilizaban preguntas como: ‘¿Usted toca la mandolina o el saxofón?’ para identificar estos roles por la primera letra de estos instrumentos. Todo esto mientras llevaba ropa de calle. La creación de esta subcultura por los veteranos gay comenzó a permitir que la gente se especializan sus intereses sexuales de una manera que había sido imposible antes.

Los clubes de motocicletas y  bares donde se juntaban se convirtieron en los imanes de su época que atrajeron a los hombres homosexuales que estaban interesados en el SM.  Hoy en día existe muchas formas de explorar la sexualidad de cada uno, pero en aquella época esto significaba que los que tenían una inclinación en el contexto de la escena SM se sentían obligados a visitar estos lugares tanto como fuera posible para encontrar el círculo interior de los que parecían que sabían algo acerca de las sexualidades SM. Esto significaba descubrir cuáles eran las reglas de inclusión (¿cómo puedo ser incluido?) Con el fin de obtener acceso. Cosa que hasta cierto punto, sigue siendo cierto.

Yo sé que esta combinación de hombres SM mezclados con los motociclistas puede sonar un poco extraño, pero así es como la escena trabajó y, en alguna pequeña medida, todavía lo hace. A lo largo de los años 80, con la aparición de organizaciones SM, la comunidad motera y de la comunidad SM han crecido separadas de tal manera que ahora los de un grupo son más o menos ignorantes o indiferentes a los acontecimientos que suceden en el otro.

Protocolo OLD GUARD

    La experiencia en la escena SM determina el rango dentro de las relaciones, no la edad, ni el tamaño ni los cargos que ocupan en las organizaciones, premios recibidos o títulos conseguidos.
Los verdaderos Leathermen cumplen su palabra, no piden prestado y llevan a cabo sus asuntos con honor e integridad, no mienten.Al caminar juntos, el sumiso debe ir un paso detrás ya  la izquierda del dominante.Corresponde a la parte superior o la parte inferior con experiencia extender una mano para invitar a un apretón de manos. Todo tacto es muy restringido durante el contacto inicial entre extraños.)

Muy pocos hombres mantienen el pleno cumplimiento de todas estas reglas todo el tiempo, y algunos, se negaron rotundamente a seguirlas. Pero, para ser incluido se esperaba que uno siga al menos la mayor parte de estas reglas la mayoría de las veces. Además, confusamente, hubo alguna variación en algunas de las reglas en función de la ciudad. La lista anterior no está completa a pesar de que expresa el sentido del estilo.

A medida que pasó el tiempo, hubo más y más chicos en sus veinte años cuyo desarrollo sexual precoz no había sido influenciado fuertemente por el contacto con los militares. Por lo tanto, carecían de la materia prima con la que contaban los pioneros militares de la escena del cuero SM del Old Guard’. Aún así, necesitaban información y experiencias para ayudar a dar forma a los impulsos de anhelos sexuales insistentes.

En consecuencia, hay mucho más apoyo para las nuevas personas que entran en la escena de SM que tienen otras ideas (no militares). Pelo largo, rockeros con diseños salvajes en sus chaquetas, cabezas rapadas, las mujeres y otros que ahora se encuentran por un sistema dominado por el ‘Old Guard’. Así nace la ‘Primera Guardia’.

La vieja guardia hizo algunas contribuciones importantes a la escena BDSM y también cometió algunos errores reales. Pero es más útil entender que criticar. Y, quizás lo más importante, lo que hizo la vieja guardia para el desarrollo y la expansión de la vida SM masculina homosexual puede ser mejor apreciada en el contexto de lo que había existido antes.

Con las cambiantes costumbres sociales de los años 1960 y los años 70 llegaron formas más extremas de comportamiento sexual sadomasoquista dentro de la comunidad del cuero, tal como se describe en el de Larry Townsend Manual de Leatherman y se muestra en las fotos de Robert Mapplethorpe. La cultura fue desarrollado una reputación para inspirar la novela negra 1970 de Cruising, sobre un asesino en serie que acecha hombres homosexuales en la escena de cuero. El libro fue adaptado en la película de 1980, protagonizada por Al Pacino.

La década de 1980 y 90 vieron un cambio en la cultura BDSM aún más integrada en la corriente principal, con artistas musicales como Eurythmics y Madonna que emplean las imágenes fetiche y temas en sus obras y películas de la época como 9½ semanas , El cuerpo del delito y la salida al Edén retratar BDSM prácticas eróticas.

El BDSM también ha hecho muchas apariciones en el cine y la televisión convencional, en episodios de CSI , películas como 9½ semanas y la Secretaria , y ha sido explorado por Show de Oprah.

Internet también introdujo la cultura BDSM a un público mucho más amplio, haciendo que la comunidad pueda evolucionar más allá de sus raíces.

La comunidad fetichista ha comenzado a abrirse y extenderse, y por este motivo muchas cosas ahora se identifican como parte de la comunidad BDSM. Las cosas que no son la servidumbre o la disciplina o el sadomasoquismo caen bajo el paraguas de las siglas BDSM. Pero ¿quién puede decir lo que debe o no debe caer bajo el paraguas?.

Hoy en día se utiliza como una especie de cajón de sastre para una comunidad que incluye fetichistas, kinks y otros muchos de comportamientos sexuales, a parte de sadomasoquistas y relaciones SM.

https://dominacionworld.com/m/articulos/view/Historia-del-BDSM-2017-08-10


Me encontré de casualidad -buscando arte erotico- un corto BDSM que llamó mi atencion: se llama Mia y me parecio interesante verlo y compartirlo.




Como miembro de la Comunidad BDSM no le vi nada de extraordinario en el sentido del tema mismo -imagino que es porque estoy acostumbrada al medio- pero visto desde el ambito vainilla, con ojos de persona vainilla, que tiene sexo vainilla, que teme al BDSM por no conocerlo, y que en el mejor de los casos, “respeta” pero no comparte este modo de vida… creo que es bueno compartir para ayudar a hacer camino.



No soy critica de arte, ni de cine ni nada, asi que de su calidad solo puedo decir que me gustó, lo demas se lo dejo a quienes si saben de esto.


Quiero rescatar dos fragmentos de monologo que me encantaron:


“La gente con la que me relacionaba, tenía una visión muy racional de todo. Cualquier cosa que se escapara de su lógica estaba mal.”


“Sé que para muchos MIA es un signo de opresión, pero para mí es el inicio de mi libertad. Llevo toda la vida culpándome por no encajar dentro de unos estándares. Me da la impresión de que muchos están fingiendo. Yo he construido algo donde puedo ser yo y compartirlo con alguien….No sé por qué nos empeñamos en ser todos tan iguales.”


Quiero compartir tambien, unos enlaces sobre el documental y sobre un punto de vista de una mujer llamada Ann Emilova que me párecio bastante acertado, creo que es bueno leerlo tambien. El otro enlace lleva a la pagina de quien hizo la pelicula hasta donde entendi. Asi mismo, inserté en mi pagina el documental completo, (es corto) para quien guste verlo, desde Vimeo que es donde lo encontré.


Saludos


maleni{ARCT}


https://medium.com/@throughmyeyess/interpretaci%C3%B3n-personal-del-cortometraje-mia-rompiendo-tab%C3%BAes-c17fc3710981


http://www.oriolcolomar.com/


https://malenidea.wordpress.com/2019/06/14/mia-corto-bdsm/


MIA - BDSM documentary shortfilm (English and Korean subtitles) from Oriol Colomar Morera on Vimeo.


ACLARACIÓN: Es un relato erótico, basado en los juegos mentales que mi Amo, Arcturus y yo jugábamos en SL. Esta escrito a tres voces, así que hay que prestarle atención.


No esta de más repetir que lo que describen los relatos eróticos con tintes BDSM no reflejan la realidad, si no la fantasía de quien lo escribe. El mundo BDSM tiene sus normas específicas que deben cumplirse para que pueda ser llamado sano.


El relato esta publicado con autorización de sus protagonistas, y es de mi específica autoria.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Estaba hecho, todo se había ido al carajo, salido de madre; esta vez la había hecho buena. Había sobrepasado su paciencia, había presionado demasiado, y él había estallado en ira. Lo recordaba como si hubiera sido ayer, lo recordaba perfectamente. Uno siempre recuerda cuando es sometida a la voluntad de dos machos,-en el más puro sentido de la palabra- por las buenas o por las malas.


Yo estaba parada en el living, frente al Amo, que de pie y con las piernas abiertas, me miraba con los ojos helados de ira, absolutamente enfurecido. Yo me quería desaparecer, quería esconderme bajo la mesilla entre los sofás, quería arrinconarme donde no pudiera hacerme daño.


Intenté rodear la mesa y correr hacia la salida de la casa , pero él se me atravesó en el camino. Yo me detuve y me pensé por un instante, cuantos pleitos así de adrenalinicos habría visto el living de esa casa que no era la mía, si no la suya.


-Perdón Amo, lo siento, retiro lo dicho, retiro el tono, retiro la amenaza


El me miraba,rojo de ira , queriendo golpearme, pero deteniéndose para no hacerlo, jamas lo habria hecho.


-Te dije hasta el cansancio, que dejaras el tema de lado, que no me cuestionaras, que no me reprocharas. No sabes obedecer una orden sin querer saltarla y que se haga tu voluntad, olvidando quien manda en esta relación. Hasta aquí llego mi tolerancia María Elena.


Intenté de nuevo rodearlo para salir corriendo de la casa, y ganar la calle, pero él volvió a atravesarse. Mi 1.57 no era rival para su 1.75 y su rapidez.


-Tengo comida en la estufa Amo, se me va a quemar y ella se dara cuenta cuando vuelva por el olor.


El, midiendo el siguiente paso, se hizo a un lado para dejarme pasar hacia la cocina, y yo pensé que si lograba llegar al lavadero, me encerraría y estaría a salvo hasta que se le bajara el enojo.


Inmediatamente eché a correr para pasar a su lado, con el corazón golpeándome en el pecho, pero con la entrepierna hecha agua. Me calentaba espantosamente la ira de mi Amo, era un vicio que no podía controlar. Sentía los pezones endurecidos rozar la playera que llevaba puesta, sin nada debajo, como acostumbraba andar en mi propia casa. El me miro pasar corriendo a su lado y esperó paciente contando los segundos y cuando yo pensé que le había ganado la movida, el dio una zancada para alcanzarme y me tomó por el pelo, haciendo que me detuviera de golpe.


Yo grite por el jalón, y me detuve en seco. Por instinto lleve mi mano hacia la suya, intentando que me soltara, pero era inútil. La entrepierna palpitaba a toda velocidad, empezando a lubricar a borbotones por la calentura que me provocaba el acto violento. Intenté pegarle en el pecho para que me soltara, totalmente ladeada por el jalón de pelo. Pero solo se hizo hacia atrás, y mi baja estatura no ayudaba, no podía alcanzarlo.


-Me duele Amo, por favor suelteme!


El me ignoró, y empezó a andar hacia su recamara, su casta recamara, conmigo caminando agachada y a tropezones detrás suyo para que no me doliera más el cuero cabelludo.


Me vi arrastrada por mi Amo, del pelo arrastrada, él enfurecido, sin importarle mis lloros y ayes, sin importarle nada más que su desquite. Me ví caminando, directo a su habitación, a esa inmaculada y casta cama, testigo de diez noches de sexo de juguete durante toda una vida.


Bufaba de ira, helada, aterradora, que me calentaba como bestia. Suplicaba piedad, perdón, pero él solo atendía su venganza.


Me aventó sobre su cama de matrimonio, y yo caí como fardo, con la falda que solía usar porque él odia los pantalones; la falda se subió y dejó mis nalgas al descubierto, sin ropa interior, como solía vestir. Me di vuelta y lo miré, él vociferaba:


– “ Te advertí que no me presionaras,que me tenías harto, y no entendiste, pendeja de mierda, ahora verás quien manda”.


Miraba su rostro endurecido y sentía como mi coño se mojaba aún más, ! Me deliraba su ira! Pero era tan paradójica que estaba muerta de miedo también. El estaba rojo de coraje, salido de sus cabales, como solo yo podía hacerlo sentir.


Aún ahora lo recuerdo, cierro los ojos y me lubrico al instante ; es tan excitante mirar a un montón de testosterona dispuesto a hacerme pagar mi necedad!.


Lo miré e intenté disculparme, con voz temblorosa y torpe:


-Perdón Amo, lo siento mucho, no volverá a pasar, deberás!.


Pero a la vez recogía mis piernas abiertas sobre la cama, con la falda alzada hasta la cintura por el aventón. Y él entrecerró los ojos y se le oscurecieron. Mis genitales ahí, semi expuestos, mojados, turgentes, deseosos.


No sentía ningún riesgo, la casa estaba sola toda la semana, y yo tenía motivos para ir todos los días. Y mi perversa mente jugaba con fuego, un fuego igualmente perverso.


El Amo se estaba endureciendo, lo podía ver en su entrepierna, en sus ojos y en su respiración. Me levanté de la cama y me arrodille a sus pies, tomando sus piernas con mis brazos, pegando mi cara a su regazo, restregando mi rostro en sus genitales semi erectos.


– “Siento mis fallas Amo, por favor no me castigue”


-”Demasiado tarde-” me dijo.


Yo me encogí de miedo, pero seguía restregandome contra su regazo, delirante de ganas.


El sacó su celular del cinturón, y se puso a escribir. Yo aproveché para desabrocharle, y meter mis manos dentro buscando su verga endurecida, babeante de ganas. El me dejaba hacer, se erectaba cada vez más, y yo acariciaba con mis manos inexpertas, ansiosa de montarme en ese pene que era mi delirio.


Entretenida con mis manoseos, no escuché la puerta, ni los pasos. Solo seguía manoseando y gimiendo por la delicia de poderlo tocar, y ansiando el momento en que lo metiera en mi boca y pudiera chupar con ansia, como niña engolosinada.


El me miraba, jadeaba pero bajo control absoluto. Me tomaba del pelo y ayudaba a mi boca a hallar su pene duro, que yo buscaba con los ojos cerrados, restregándome contra su regazo, buscando lo que ansiaba mamar.


Dios, como gemí cuando me lo metí en la boca…..aún salivo de pensarlo.


-“ Muy bien putita, te gusta chupar, te gusta la verga, y te gusta un buen macho entre las piernas. Quieres redimirte, y que yo te perdone…..”


Me sacó su pene ensalivado de la boca, me volteo el rostro jalandome el pelo y me dijo:


-“Abre los ojos”


Yo obedecí, caliente como el infierno y odiando la interrupción.


Ahí, en la puerta de la recámara casta, mirándome chupar la verga del Amo, estaba Carlos.


—————————————————————————————–


Sentí que se me iba toda la sangre del cuerpo, se me enfriaron las manos, y el corazón me saltaba de miedo en el pecho. Me levanté del piso y me quedé mirándolo totalmente pasmada. Lo miro como si fuera ayer, en mi mente. Llenaba el marco de la puerta, me miraba con los ojos ardiendo como carbones, negros de vicio.


Yo me eché hacia atrás y por instinto, me quise refugiar detrás del cuerpo de mi Amo, pero el me tomo del brazo y me detuvo. Su pene, aun endurecido por mis atenciones, se erguía entre su ropa abierta y se endurecía más, al mirar el miedo en los ojos de esta sumisa tan suya. Estaba perfecto, había elegido el mejor castigo como lección.


——————————————————————————–


Carlos se erguía ante la puerta, alto, totalmente imponente, su pelo blanco y su barba tan hermosa le cubrían de elegancia y distinción. Lo había sacado de una fiesta Alejandro, en la que por cierto se aburría poderosamente. El mensaje no pudo ser más escueto y directo:


-“Ven a mi casa, ella es toda tuya, lo demás es tu tema”


Cuando entró a la casa sin seguridad en la puerta, intentó no hacer ruido, y caminó buscandolos. Se detuvo ante la recamara matrimonial de Alejandro, y lo que miró le calentó la sangre, pese a la dureza de su estado de ánimo.


Maleni estaba de rodillas, con la verga de su Amo entre los labios y se la chupaba tan golosamente que sintió un tirón brutal entre las piernas. Alejandro alzó la cabeza y lo miró, sonriendo con los ojos negros de placer. Se sonrieron socarronamente, como dos bestias alfa que se ponen de acuerdo para cazar a la misma presa, que no tienen nada que hacer ante su dominio.


Alejandro le volteo la cara a ella hacia él, y le ordenó abrir los ojos, ella lo hizo, con la saliva escurriendo de sus labios y los ojos vidriosos de placer. Al verlo se levanto de golpe del suelo, e intentó esconderse de él detrás de Alejandro. El sintió un placer inmenso ante su temor, esta vez no sería como las demás, esta vez era SU noche.


————————————————————————-


Estaba perdida, no tenía escapatoria, el Amo me agarraba fuertemente del brazo y me echaba hacia adelante de él, más cerca de Carlos, quien con un smoking precioso, me miraba socarronamente, con aire de dureza, de resentimiento, de deseos de venganza. Dios, su aspecto me deliraba, nunca lo había visto tan hermosamente elegante, tan masculino y tan apetecible. Al instante corregí mi pensamiento, sintiendo que no hacía bien pensar de ese modo de alguien que no fuera el Amo. Mis manos se retorcían frente a mí, autónomas, sin saber que hacer o qué decir. Finalmente, solo atiné a balbucear:


-”Hola, lobo estepario”


——————————————————————————————-


Carlos sonrió con el placer del mundo pintado en el rostro, eso, eso quería, que sufriera de ansia de no saber qué esperar, que tuviera que debatirse entre los nervios de su ser macho y del gusto que sabia había sentido cuando tuvo su pene entre las piernas. Los latidos de un coño no se pueden fingir.


-”Hola maleni”


———————————————————————————————


Alejandro veía el intercambio de saludos con mucho placer. Su mujer estaba aterrada, la saliva seguía haciendo un hilillo en sus comisuras, la que igual bañaba su verga, que endurecida pero perdiendo dureza, se apresuró a cubrir con su ropa. Miró al hombre que tenía una deuda pendiente con su sumisa, una deuda de honor y de masculinidad. Maleni debía a los dos, a uno por haberlo rechazado y dañado su hombría, y al otro por haberlo desobedecido.


Se apresuró a quitarse la corbata que colgaba de su camisa, y se la arrojó al vuelo a Carlos, que con una sola mano la atrapó en el aire. Carlos la tomó, agradeciendo con la vista la herramienta tan necesaria y se la enrollo en su enorme puño izquierdo.


-”Te vas a quedar aquí, con Carlos, y vas a hacer todo lo posible por cumplir tus deberes de sumisa por una puta vez en tu vida. Vas a honrar el collar que inmerecidamente te puse en el cuello y vas a demostrarle a Carlos de que madera esta hecha mi perra. Eso, si quieres volver a serlo, claro está”


-”Amo, por favor, por favor….”


————————————————————————————-


Mi voz temblaba de nervios. Dentro de mi se debatía el vicio por saberme en esa habitación, donde se orquestaba un juego sexual de lo más perverso del mundo, algo que nunca se vería en esas cuatro paredes. Donde el hombre que me había llevado a la cama más de una vez, estaba para cobrar una deuda pendiente de años. Donde mi Amo me iba a dejar para que yo hiciera lo que tanto me pidió y yo jamás hice de verdad. Estaba perdida, esta vez no tenía salida.


Alejandro se paró frente a mi, y me dijo totalmente frío:


-”Tienes algo que decir en contra Maria Elena?”


-”No mi Señor” contesté en voz baja.


-”Bien”


——————————————————————————————–


Carlos miraba la escena sonriente, jamas se había divertido tanto de los nervios de una mujer. Y ESA mujer en especial, era una meta que se le había negado hacia mucho tiempo.


Se enrollaba y desenrollaba la corbata en la mano, mirándolos hablar, esperando, esperando.


Alejandro la dejó parada a media habitación, pasó frente al televisor que estaba al pie de la cama, pero cerca de la puerta, tomó sus llaves y salió del cuarto.


Carlos miró a maleni intentar seguir a su Amo fuera, por instinto, pero el se le atravesó y le tapó el paso. Ella se detuvo de golpe, y el le sonrió con sarcasmo, cerrando la puerta suavemente a sus espaldas.


—————————————————————————————————-


Yo sentía que el corazón se me salía por la boca, que las piernas no me soportaban, quería echar a correr, pero no había donde. Me quedé tan cerca de él que podía oler su perfume y sentir su calor a través de la ropa. Por un segundo cerré los ojos, embriagandome de su masculinidad. Al abrirlos, el me miraba, sonriendo aun, sin cansarse de disfrutar mi estado de ánimo.


-”Tu y yo tenemos una cuenta pendiente, hermosa. Vamos a ver hoy, de que estas hecha, si es que deveras eres una hembra, si es que deveras eres sumisa, si es que deveras yo soy un hombre.”


-”Escucha -le dije temblorosa- no es necesario que hagas esto, podemos decirle al Amo que paso todo y que estuvo genial, no es necesario hacer nada”.


———————————————————————————————————–


Al escucharla, Carlos miró de reojo la cámara que estaba encendida, oculta detrás de la televisión, entre un montón de triques.


———————————————————————————————


Pobrecita maleni, tan reprimida, ten fieramente caliente pero tan reprimida. Casi me daba lástima su situación, pero no. Mi orgullo herido por el rechazo una y otra vez necesitaba ser saciado, y es es lo que iba a hacer. A satisfacer mi ansia de revancha. Aun recordaba como me enterraba entre sus piernas, como sentía palpitar su coño alrededor de mi verga, que entraba y salía bestialmente de su cuerpo. Pero aún recordaba su falta de respuesta emocional, su reprimirse, su controlarse, solo cumpliendo por orden de su Dueño.


Tome su mano izquierda con mi mano libre y se la levanté, tomé la otra y las junte sin pedirle permiso.Ella se encogió y me miró azorada, sus ojos abiertos y su respiración agitada. Se miraba su miedo, pero se miraba también su ser mujer reaccionar ante mi firmeza.


Eso me gustó.


Até sus muñecas con la corbata, ella no atino a resistirse. Solo quería evitar que se le ocurriera golpearme, ya que no era una mujer débil. Miré lo que su cuerpo me decía: sus pezones endurecidos, su respiración agitada, sus ojos muy abiertos, sus mejillas enrojecidas, su pelo despeinado, largo y negro, listo para cabalgar con él entre las manos.


—————————————————————————————————————–


Lo vi desviar su mirada a mis pechos, que dolían de lo llenos que los sentía. Mi entrepierna palpitaba, pero mi interior moría de miedo y de vergüenza. De golpe y sin más, extendió las manos y me paso las palmas por los pezones, y yo sentí un tirón de placer entre las piernas que casi me hizo correrme. Dios…. maldita mezcla de miedo y placer, no podía evitarlo, eran mi vicio. Gemí , y el reacciono dilatando las fosas nasales y mirándome con ojos inyectados de pasión. Siguió endureciéndome las tetas, en círculos, con las palmas, con calma. Yo intente soportar sin retirarme, mi collar estaba en juego, pero Dios…. se me mezclaban las ganas y el miedo. Mis genitales se humedecían ante su cercanía, no podía evitarlo.


Ante un tirón, yo acabe pegada a su pecho, y el me rodeo la espalda con un brazo, y con la otra me apoyó la cabeza en su hombro, porque no llegaba más alto.


—————————————————————————————-


El la miró, y sintió ternura. Controlada, fiel, leal, reprimida,tan sexual y tan ardiente, pero tan brutalmente controlada. Y la tenia ahí, para el solo, temblando como animalito asustado, reaccionando a sus caricias y temiendo a la vez por su reacción. Solo un hombre la había tocado así, antes de él, y era el hombre al que amaba.


———————————————————————————————–


Sentí como el resbalaba sus manos hacia arriba, metiéndolas bajo mi falda, buscando la orilla, y de golpe, le dio un jalón y me la quito hacia abajo. Yo sentí que me arrebataba de vergüenza y me quedé quieta sin atinar a moverme. Dios dios dios….. su olor a macho me deliraba, era tan grande, tan imponente, que me superaba lo que sentía. El amasó mis nalgas con deleite, mirándome soportar sin quejarme , solo vestida con la playera sin mangas que no ocultaba el peso de mis pechos sobre su propio pecho. Sus caricias tan suaves, tan eróticas me hacían temblar las piernas, pero intentaba no gemir por no delatarme. Eran años de control y me salía natural el silencio.


————————————————————————————————


Carlos fue metiendo los dedos en medio de sus nalgas y sintió como ella se hacia hacia delante, pegándose a su paquete, que ya semi endurecido, acabo por levantarse, haciéndole notar a ella en el abdomen que estaba ardiendo de ganas. Dios… ese orificio entre las nalgas, la entrada al paraíso, el modo en que se somete a una esclava que se resiste, el culo en el que se corrió como loco hacia tanto tiempo.


Ella sintió su verga dura, pero no se alejo de el, se quedo quieta, respirando agitada,con las manos atadas enfrente y su respiración bañandole el cuello donde su cabeza descansaba.


Que delicia carajo,que delicia era sentirla así, tan indefensa, tan nerviosa y tan excitada. Baje mis dedos entre sus nalgas, buscando sus labios entre sus piernas , y cuando los hallé, cerré los ojos, intentando controlarme. Estaba tan húmeda que se me bañaron los dedos de fluidos. Casi me corrí en los pantalones.


La eché hacia atrás, y le mostré mis dedos mojados, y ella se enrojeció de vergüenza y se agacho. Dios, que delicia de inocencia. Como puede ser tan penosa una mujer que es tan caliente y tan entregada a su Dueño?.


Le hice levantar los brazos y le saque la playera que traía puesta, que se atoró en sus muñecas. A mis ojos surgieron dos tetas llenas, turgentes, de pezones oscuros y duros como piedras, que se derramaban en mis manos. Dios….


-” Ves mis dedos?, puedes negar lo evidente, sumisa? Puedes negar que me quieres entre tus piernas, que quieres mi verga dentro de ti, cabalgandote?, puedes dejar de ser tan hipócrita y aceptar lo que sientes, por una puta vez en tu vida?”


La rodee con un brazo, y con la mano libre, metiéndola entre sus piernas, le encaje dos dedos de golpe, haciendo que se alzara de puntas en el suelo, y gimiendo con sorpresa y placer.Sentí como sus paredes vaginales apresaban mis dedos, y exprimían sin poderlo evitar. Ella escondía su cara en mi traje y gemía suavecito, al compás de mis dedos que entraban y salían. Su pelvis se vasculaba contra mi verga endurecida, intentando encajarsela lo más posible. Yo sentía que bramaba de deseo.


—————————————————————————————————–


Al sentir que Carlos me encajaba dentro los dedos creí que me fallaban las piernas e intente alzarme en puntas para menguar un poco la brutal invasión a mi cuerpo. Dios….. como me deliraba sentir la mano de un hombre entre mis piernas, era absolutamente erótico.


Me pesaban los pechos, mi calentura mojaba sus dedos y mis manos sin poderlo evitar, intentaban desabrochar su traje para poder tocar ese enorme pecho que me cubría toda. Alce mi rostro y miré sus ojos ennegrecidos, y levantando mis manos, pedí en silencio que me desatara y cuando lo hizo, las pase por detrás de su cabeza, me alce de puntas y me pegue a su boca.


Dios… hacía tanto que no recordaba siquiera si un día me había besado. Sabía a hombre, a sexo, a ganas. El sorprendido, solo atino a responder a mi tímido beso con ansia, comiéndome la boca mojándome los labios y chupando mi lengua dentro de su boca. Sus manos me alzaban una pierna que me apresure a rodear en su cadera, y su mano dentro de mi cuerpo, se movía con delirio.


———————————————————————————————


En el living, unos ojos ardiendo de calentura observaban todo en la TV. En silencio, sin hacer ruido, manipulaba su verga endurecida, viendo las reacciones de su mujer, siendo manoseada por otro hombre, el hombre que él había elegido. Cuando la vio alzarse para alcanzar su boca, respingo de sorpresa, y puso mayor atención.


Su mano subía y bajaba sobre su verga, enviciado con su mayor fantasía. Entregar a su casta y pura mujer a la verga de otro hombre. Ver como se desarrollaba el acto, sabiendo que estaba luchando dentro suyo su ser hembra con su ser tímida y controlada con otros.


—————————————————————————————–


Carlos soltó mi boca y bajando mi pierna y sacando sus dedos de mi cuerpo, se arrodillo y se metió un pezón en la boca, y mamando con un bebé, cerraba los ojos de placer, Yo gemía, ya sin freno, completamente caliente, deseosa, pérdida de placer carnal. El se agarraba a mis nalgas, y bajando más aún, buscaba la entrada a mis piernas, donde yo no podía fingir que nada sentía.


Al primer lenguetazo grite sin poderlo evitar. Estaba tan caliente que habría bramado de poderlo hacer. El se comía mi coño con deleite, con ansia, y yo estaba a punto de correrme en su boca. Dios…. pero lo necesitaba dentro, el Amo tenía 5 meses sin tocarme, castigándome cruelmente, no podía mas con la abstinencia, necesitaba coger ya.


—————————————————————————————-


Que delicia, que delicia era comerle el coño, saborear su carne, su calor su humedad, hacer que se corriera en su boca, y después ensartarle el culo hasta la raíz.


Moví mi lengua con rapidez por la punta de su clítoris y ella gritaba quedito, acostumbrada a controlar sus ruidos, pero tan caliente como la mas puta de las sumisas.


—————————————————————————————-


Dios… me iba a correr, me iba a correr si no paraba, Yo alce mi pierna derecha por puro instinto, y la pase sobre su hombro, dejando al alcance mi entrepierna, y el no perdió el tiempo. Metió dentro de mi su lengua, y la movió como si fuera su pene. Yo gemía y gemía al sentir ese trozo de músculo dentro de mi cuerpo, mis fluidos se confundían con su saliva y mis gemidos hacían eco en la recamara cerrada. Me aferraba a su cabeza intentando mantener el equilibrio y disfrutar a la vez su invasión. Intentaba no correrme, sintiendo la picazón de su barba entre mis muslos, aferrada a su pelo blanco.


-”Por favor, Carlos por favor”


-”Pídemelo, pídemelo maleni, ruégame como te rogué, pídeme como te pedí, que quieres?”


-”Quiero tu verga, quiero tu verga dentro. Quiero, necesito que me cojas, necesito que te corras dentro de mi, donde solo Alejandro se ha corrido. Te necesito dentro de mi”


-”Y si me niego?, y si te dejo así, emputecida y ardiendo?, y si te niego mi verga?”


-”Por favor, por favor Carlos, por favor no puedo soportarlo, necesito tu pene ensartandome el culo, lo necesito de verdad”


——————————————————————————————————


Escucharla rogando, pidiendo verga, una verga que no era la de su Dueño, me enloquecía. Esta vez no fingía, esta vez no se reprimía, esta vez estaba sintiendo sus fluidos en mi boca y sus manos crispadas en mi pelo mientras vasculaba su cadera hacia mi lengua.


Me levanté del piso, me quite la ropa y los zapatos, y arrastrandola hacia la cama, la eché hacia la cabecera, me subí sobre su cuerpo, rodeando su cabeza con mis piernas y acerqué mi palo lleno. Ella me miraba y automáticamente, como sumisa obediente, abrió la boca y le ensarte mi verga hasta el fondo.


Tomándome de la cabecera, le di y le di y le di, cogiendo su boca con ansia, sintiendo como su boca húmeda y su lengua me rodeaban y me chupaban,. Un territorio semi virgen donde solo él había entrado. Una boca que me prometí un día vencer.


Sentía como su lengua me lamia, me succionaban sus mejillas y la saliva escurría de su boca llena de carne. Por momentos se ahogaba con mis embistes, pero no me detuve. Sabía que le gustaba tenerme dentro, que le deliraba tener la verga de su amo en la boca, como la vi cuando llegué a la casa.


Intentaba aguantar, no quería correrme en su boca, quería hacerlo entre sus nalgas, en ese orificio por donde se somete a una sumisa.


Nada me dentendria ahora.


Saliendo de su boca, me levanté de la cama, la tome por las piernas y la arrastre hacia la orilla.Ella me miraba atenta, enfebrecida de deseo.


-”Ahora te voy a dejar así, para que sepas lo que se siente. Te vas a quedar con las ganas de tenerme dentro, y vas a tener que correrte en tus dedos porque yo no te voy a coger”


—————————————————————————-


Sentí que se me hundía el piso, no podía hacerme eso, no podía¡¡


Actuando automáticamente, me levanté de la cama y lo seguía de rodillas por el piso, el me miraba atentamente, pero sin dejarme acercarme demasiado.


-”Por favor, por favor, no me dejes así. Cógeme, cógeme como aquella vez en Kingdom, al pie de esa cama, cójeme hasta que no puedas más. No se lo digas al Amo pero, aquella vez, en ese sitio, me corrí como loca,delirante por completo.


El me miraba gatear siguiéndolo, haciendo lo que fuera por que calmara su ardor. Estaba tan erecto que me relamía los labios de ansia.


—————————————————————————————————-


Yo me detuve, y levantándola del piso, la voltee boca abajo en la orilla de la cama, le alce el culo con una almohada y me prepare para metersela. Dios, su misma lubricacion me sirvió para no ser tan duro con su cuerpo. Sin dilatarla , ella palpitaba por ese orificio, por los dos y yo sentía que me perdía de verlo.


Con mi verga mojada, enfile entre sus nalgas y empecé a entrar.


——————————————————————————————–


Yo sentí su verga entre mis nalgas y el dolor que sentía me hacía perder la visión. Dios, que dolor mas único, que ganas de ensartarme de un golpe su palo lleno de semen,. Pero no, quería que me cabalgara, que me cogiera como solo el Amo lo hacía.


Una eternidad se me hizo, el tiempo que tardó en entrar en mi cuerpo, y su ir metiéndose fue haciendo que yo fuera gimiendo en voz alta, a veces con queja a veces no. Me senti llena, sentí deseos de pujar, pero por instinto, me vasculé suavecito hacia su cuerpo.


_” quiero tu semen dentro, quiero que brames tus ganas. sientes como mojo tu verga? Como resbalas dentro de tan caliente que estoy? sientes como te envuelvo con todo el vicio del puto mundo?”


_”ffffffffff” -gimió el enloquecido-


-”Me voy a correr en tu ano, el que poseía en kingdom, y luego me negaste. Me lo negaste y acá estas, bien puta, arrepentida, y empinandolo, para que te lo coja. Tanto prurito, que mierdas. Mojigata.


-”Dios si, siiii, Te lo ofrecí, ahora te lo ofrecí. Mira como te lo paro, como te lo ofrezco, Me venciste. “


——————————————————————————————————-


Yo la veía enloquecida, bramando su deseo, basculando el culo sobre mi verga completamente dura. Yo entraba y salía sin poderme contener, cogiendomela como siempre quise, disfrutando mi triunfo que llegó después de años de espera. Al fin era mía. Mi verga horadaba entre sus nalgas, sentía como su culo apretado me aprisionaba dentro, y gemía con mis embistes en su cuerpo caliente.


Tomada de ese largo y negro pelo, le echaba la cabeza hacia atrás y la ensartaba más hondo, lo más posible. Ella se dejaba hacer, con los ojos entrecerrados, enloquecida de deseo, totalmente metida en la escena que se desarrollaba en esa casta cama.Gemía con cada entrada y salida, gemía con todas sus ansias, sin recatos de silencio, sin lágrimas de arrepentimiento, sin pena por su Dueño.


———————————————————————————————————-


Sentado en el sillón, yo miraba atento la tv, escuchando como mi mujer se le ofrecía a Carlos, como le ofrecía el culo, y gemía como animal en celo ante sus embistes. Satisfecho de mi orgasmo, me dedicaba a mirar atento la derrota de Elena, ante Carlos y ante mi.


Pero, realmente acabó siendo un castigo?


——————————————————————————————-


No soportaba más, me iba a correr dentro suyo, rodeado por las paredes de su ano, sentía que me exprimían sus ganas y que no iba a soportar más.


Aceleré mis embistes, la cabalgue con más ganas, Nuestros gemidos se confundían, la cama crujía con cada empujón dentro de su culo. Yo incline su torso sobre la cama, con la cabeza ladeada pegada al colchón, y me eche sobre ella sin miedo. Mi cuerpo podía cubrirla sin problema y su complexión me evitaba temor de lastimarla. Apoyando una mano cerca de su cabeza, acerque mi boca a su oreja, susurrandole palabras fuertes en el oído.


-”La sientes maleni? Sientes mi verga sometiéndote? entrando donde me negaste tantas veces? sientes cómo tu cuerpo me recibe goloso? sientes como he entrado por fin en tu sacrosanto culo?”


——————————————————————————


Yo sentía enloquecer por la postura, por su aliento en mi cuello, por sus labios pegados a mi oído, por su verga partiéndome el culo. Gritaba sin vergüenza, sin pudor y sin miedo. La cama soportaba la cogida con singular aguante y yo estaba a punto de correrme de placer. Me deliraban las palabras fuertes, que solo mi Amo solía decirme, y de vez en cuando. Enloquecía con la violencia sexual, enloquecía con el sometimiento físico, pero sobre todo, enloquecía porque el me había torcido la voluntad férrea que siempre tuve.


———————————————————————————————–


En el living, Alejandro disfrutaba el espectáculo, viéndola gritar como animal en celo, enloquecida por una verga que no era la suya, si no la de otro. Viciosa de la forma de coger de Carlos, tan caliente por la abstinencia que se entregó sin reservas una vez superado su miedo por la calentura que él despertó en ella.


—————————————————————————————————————


Yo sentía que la verga palpitaba dentro mio, que se iba a vaciar ya y le dije entre gemidos:


-”Por favor, por favor Carlos, necesito correrme ya, necesito que te corras dentro mio, no puedo aguantar más”


——————————————————————————————


Carlos y ella sudaban por todos lados, gemían al alto audio, se apareaban como animales en celo, sin reservas sin penas que valieran.


-”Eso, eso es hermosa, déjate llevar, bañame la verga de tus ganas, córrete en mi, como tanto soñé harías de nuevo”


————————————————————————————–


Ella sintió que él se enterraba lo más posible, y se dejó llevar, tuvo un orgasmo tan brutal que no acababa, gritaba en voz alta y se contraía con violencia alrededor del pene de Carlos que empezó a vaciarse a borbotones dentro de su cuerpo.


Era tan brutal el orgasmo pero a la vez tan incapaz de vaciarle tanta energía, que ella empezó a llorar en cuanto sintió los últimos coletazos de placer. Lloraba con todas las ganas que no podía sacar de otro modo de su cuerpo.


——————————————————————————————


Carlos se vació por completo dentro del cuerpo de esa pequeña mujer que le había hecho enfurecer tantas y tantas veces. Absolutamente exprimido, la escuchó llorar y solo atinó a salirse de su cuerpo y rodearla con sus brazos para que llorara sobre el. Se sentía el macho más poderoso del mundo, con esa pequeña mujer -que no era la suya- acurrucada en su hombro llorando como una niña después de un bestial orgasmo.


————————————————————————————————


En el living, el primer impulso de Alejandro fue ir a la habitación y levantarla de la cama para consolar sus lágrimas. Se enderezó pero en eso vio que Carlos lo hacía por él y se quedó a medio movimiento, y volvió a sentarse. Se acordó fugazmente de O, cedida a Sir Stephen, con quien acabó quedándose definitivamente. Sintió desazón, pero no se movió de su lugar.


El era Alejandro, y jamás daba paso atrás.


———————————————————————————-


Sin fuerzas, así me sentía después de recordar esta historia, abstraída de la charla que había estado teniendo. Solo el ruido de un mensaje me volvió al presente y lo que leí en la ventana me dejó perpleja:


-“Entonces maleni, tienes 47 años, eres soltera, no tienes pareja ni te has casado. Dime, eres virgen?”


Me quedé perpleja por la pregunta y no supe qué contestar: Antes habría dicho que mi Amo no permitía esas preguntas. Hoy no sabia que decir. Lo era??.


AUTORIA: maleni Elan

-Yo solo quiero saber
que eres feliz donde estas-

 

 

Dale libertad a quien la pide,
dale libertad a quien se siente en jaula
dale libertad a quien necesita volar
dale libertad a quien te pide comprension

Dale opcion de ir de tras de lo que necesita
dale opcion de poder probar otros cielos
dale libertad de elegir lo que le llamó
dasela aunque implique el mayor riesgo

 

No se ama encadenando las almas
los seres humanos no son propiedades
el mayor acto de amor
es dejar que el otro sea libre
aunque no vuele en tu cielo

La virgen nueva, la inocente, la ansiosa de aprender
aquella que un dia fuiste
la manzana que llama sin hablar
que es tentacion sin tentar
que llena un espacio que solo alguien nuevo puede llenar

Deja libre lo que amas
dejalo libre porque su vida puede ser un soplo
comparado con tu vida
deja libre para que satisfaga
lo que necesite antes de su partida final

 

Dejale libre y tal vez
tu gesto honesto cambie su suerte
y su vida se prolongue
delaje libre y tal vez
vuele hasta la vejez
aunque no vuelva a volar contigo

Dejale libre
y guarda tu corazon
para que no arda hasta las cenizas
en el proceso de liberar.

 

Autoria; maleni elan


FUENTE:https://malenidea.wordpress.com/


El poder afectivo lo tienequien necesita menos al otrO (Walter Riso)

 

Quisiera decirte que te amo sin esperar que me ames
pero tambien mi humanidad necesita recibir amor

Quisiera decirte que no espero que me ames con igual intensidad
pero la diferencia de entregas ha menguado mi propia intensidad

Quisiera decirte que no me importa que no quieras más
pero mi alma se cansó de dar más y no recibir lo mismo
y hoy lo que siento es una palida sombra de lo que sentía

Quisiera decirte que la continuacion de tu vida aparte de mi no me produjo nada
pero mirar como seguias tu senda me hizo apartar mis pasos tras tuyo

Quisiera decirte que sigo hincada en Nadú a tus pies
pero me canse de que mi cadena languideciera en el piso y acabe por levantarme
de pie frente a ti

Quisiera decirte que sigues siendo el ser que adoraba como un Dios
pero ahora eres un ser humano al que he llegado amar con la misma intensidad que tu a mi.

Quisiera decirte que mis lunas sin tu presencia no me llenaron de soledad
pero acabe por dejar de sentirme afectada por mis huecos

Quisiera decirte que las pocas pero brutales verdades que cada tanto dijiste
no menguaron el amor que sentia,
pero me sirvieron para ver cuanto realmente sentias por mi

Quisiera decirte que eres el amor de mi vida
pero yo no soy el amor de la tuya

Quisiera decirte que no quiero mas estar contigo
pero acabé por amar al ser humano que fui descubriendo en ti

Quisiera decirte que no voy a volver a amar después de ti
pero no se si me depare el destino alguien que me ame tanto
como yo te ame una vez a ti

Quisiera decirte que eres culpable de mis retrocesos emocionales
pero solo eres responsable por dar lo que dijiste darias
yo soy responsable de dar mas de lo que recibí

Quisiera decirte que no soy feliz
pero nunca en la vida lo fui tanto

Quisiera decirte que quiero irme
pero sigo eligiendo quedarme
aunque la parte de mi que te idolatraba se fue hace tiempo.

QuIsiera decir que no me amas
pero aun en el ultimo sitio de tu vida
sigo siendo prioridad.

 AUTORIA: maleni Elan


FUENTE: https://malenidea.wordpress.com/category/de-mi-autoria/



A t i q u e n o s l e e s :

Llegamos por fin al número 7 de CuadernosBDSM. Y lo hacemos coincidiendo con la celebración del Día Internacional del BDSM, nuestro día.

La idea de celebrar el Día Internacional del BDSM surgió en el año 2003, durante una reunión informal en el Club Rosas 5 de Barcelona, mantenida entre otros por Didak, Kurt y Amarilys. Mientras compartían copas, risas y bromas, Didak preguntó por qué no teníamos un día señalado para el BDSM y le propuso a Kurt la celebración de el primer Día Internacional de BDSM en el Club Rosas 5.

Escogieron la fecha 24/7, habida cuenta del significado que dicha nomenclatura tiene para el mundo BDSM.

Aquella primera celebración contó con numerosos asistentes y la presencia de conocidos personajes del panorama BDSM. El club permaneció abierto durante 24 horas durante las cuales se sucedieron escenografías y actuaciones. Así mismo, se realizó una exposición de lienzos de Amarilys, creando uno incluso para esta celebración, el cual se conserva aún en el Rosas 5 1.

Cabe señalar también que la por aquel entonces existente “Escuela de Ciber Sumisas” de Gabrel organizó un foro sobre la posibilidad de las relaciones 24/7 y un chat el mismo día que permaneció abierto durante 35 horas ininterumpidamente.

Posteriormente, crearon el “Manifiesto BDSM” que ya conocen y que publicamos en nuestro número 2 de CuadernosBDSM.

Después de esto, comenzaron la tarea de divulgación de la idea. Didak creó el logotipo que conocemos y un texto, que tradujeron cookie y Kurt al inglés y al aleman respectivamente 2.

Desde aquel momento, se han ido sumando cada vez más personas y organizaciones a la idea y cada vez son más las personas que lo celebran año tras año, tanto dentro, como fuera de España. Y todo ello, sin que nadie se haya erigido en el abanderado de éste proyecto.

Así nació la idea de éste día. Con un componente más festivo y de celebración que de reivindicación, tal como decía el propio Didak:

“…. Ese día, cualquiera puede celebrarlo donde quiera o donde este, con quien desee o de la forma mas placentera que considere. Ese día es solo como una pequeña fiesta que nos damos los amantes del BDSM. Quizás con el tiempo y la distancia sepamos que otros como nosotros mismos también están en algún lugar celebrando algo tan íntimo yDesde CuadernosBDSM queremos sumarnos a ésta celebración y lo hacemos con el
especial que ahora tienes ante tí. En él queríamos acercarnos a “eso del 24/7” a través de lo que del tema recogen distintos autores, libros y enciclopedias. Pero, sobre todo, acercarnos desde el punto de vista de las personas que, aparentementemente, desarrollan sus relaciones dentro de este marco. Para ello, pedimos la colaboración de aquellas personas que a nuestro juicio, cumplían los requisitos necesarios para asegurarnos su experiencia en 24/7: convivencia y una larga duración de la misma.

A lo largo de las próximas páginas, podrás leer los testimonios y opiniones de aquellos que aceptaron nuestra propuesta de desnudar sus vidas ante nuestros ojos y hablarnos de algo que, sin lugar a dudas, conocen muy bien y de primera mano.

A todos Ellos, gracias por hacerlo.

fuente: Cuadernos BDSM 7

No somos pocas las personas sumisas que llegamos al BDSM buscando contención de las emociones y los actos, sentido de pertenencia y un ser humano jerarquicAmente superior que tome nuestras riendas en sus manos.

Somos el lado contrario a lo que comúnmente se llama liberación femenina en los términos de no estar bajo las ordenes de nuestro opuesto sexual y de pareja. Queremos lo que el reino animal no ha perdido con la civilidad: pertenecer a alguien;  el alfa que se encarga del  cuidado, la seguridad, y la disciplina de su manada. Buscamos lo que millones de feministas han dejado de lado por necesidad de sobrevivencia : pertenecer .

El placer de poder decir de corazón :”si mi Señor” cuando se nos ordena, se nos ponen reglas, se nos muestra quien tiene el mando es indescriptible. Yo miro la Dominación/sumisión como un volver a los orígenes, una vuelta en la ruleta de la vida que nos regresa a lo que la naturaleza nos puso en los genes: el macho alfa y la hembra beta.

Somos en cierto modo, como los lobos, donde el Macho alfa es el líder de la manda y el macho beta es el relegado. En los lobos suele ser esto debido a un mal liderazgo por parte del beta cuando era alfa, abuso de poder sobre sus subordinados. Algo parecido ha pasado con los hombres que son machistas: el feminismo en su lucha por erradicar el abuso y el maltrato  ha tenido que dejar de lado la natural forma de ser (de muchas no de todas)  de las personas sumisas (sobre todo mujeres) que han tenido que ser alfa para no ser maltratadas.

Al mundo BDSM entonces, estas personas que menciono venimos buscando una manera sana de volver a ser omegas, de poder dejar en manos del alfa las riendas de nuestras emociones mas profundas y a intentar vivir  como la naturaleza nos ha diseñado.

Esto claro es lo que he observado y vivido en mi paso por el mundo de la Dominación/sumisión y  en el mirar diario de las manadas de los animales con los que he convivido desde toda la vida.

Hablar de cadenas emocionales, de jaulas donde voluntariamente entramos, actitudes de servicio al Dominante que es nuestro Dueño,  no es mas que volver a los orígenes, de la mano de alguien que no sea un  abusador, maltratador, machista e irrespetuoso de nuestra inferioridad jerárquica. Es pagar con servicio y devoción el poder ser beta sin miedo a ser abusada o maltratada.

Las sumisas que vivimos esto de una forma seria, mas alla de un roleo o forma de juego, podríamos ser el patito feo del genero femenino, pero solo tenemos la intención de poder ser lo que nacimos siendo, sin tener que estar en guardia diario y a todas horas, siempre dispuestas a defendernos de quien debiera protegernos.

Un punto en contra es el aprendizaje de toda  una vida para defendernos  que nos vuelve agresoras a veces de ataques que no recibimos, y otro es la dificultad que implica hallar a un Dominante que no mire en la sumisión una manera fácil de descargar sus miserias humanas en la sumisa. Esos no son Dominantes claro, pero son bichos que se arrastran y se esconden detrás de una mascara que oculta su verdadera forma de ser.

Es a mi punto de vista, la Dominación /sumisión un volver al origen sin los vicios de la insanidad emocional.

Hay alguien en la Comunidad BDSM que practique la D/s y piense algo parecido a esto? no lo se, pero así lo he ido viendo y viviendo yo. La libertad no siempre esta en salir de la  jaula, a veces esta en entrar en ella, cuando el Dueño de la  jaula y del ave, es un ser humano que merece ser el Dueño de esa ave.

El cuento que dejo a continuación, refleja lo que sentimos quienes amamos la D/s,  y en su momento la autora me permitió compartirlo en Facebook. Ella es(o fue) tutelada de uno de los Dominantes que mas admiro y cuya escuela  sido mi guía: ElFaro.

Espero que este texto sirva para al menos hacerles pasar un rato ameno.

  AUTORIA DEL TEXTO: maleni Elan

https://malenidea.wordpress.com/2016/07/11/la-libertad-de-no-ser-libre/


SEGUIR LEYENDO: https://malenidea.wordpress.com/


Nota al margen: no puse el cuento porque no es de mi autoria pero en el enlace que dejo pueden leerlo.




Este texto lo escribi para mi Dueño en 2012, 6 años casi hara que esta vigente todo lo que ahi escribi, y el sigue en mi vida,contra todo y todos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se conocieron en un mundo que no existe.

El tiene una subespecialidad, ella no termino el nivel superior. Ambos viven como pueden, lo mejor que pueden y hacen lo que pueden con lo que tienen. El es pequeño burgués clase mediero, en un mundo aparte de la gran masa poblacional, ella vive al día de un trabajo que depende de su madre, el usa traje y corbata, ella botas de caucho y ropas de trabajo.

Encajaron de inmediato de un modo que el mundo que si existe no les permitiría encajar, hicieron un mundo propio y lo acomodaron a sus necesidades, se adaptaron uno al otro. Ella le dio  lo que el no tenia en el mundo que si existe, dejo normas y principios de infancia por estar en su vida. El fue para ella todo lo que no tuvo de ningún hombre jamas, ella es su bebe, el es su todo. Ella se permitió volver a ser humana sin miedo al daño, sin necesidad de tener reservas, el la dejo hacer, y le dio lo que mas pudo sin perder su reserva de sensatez.

Hablan tanto como se aman, a veces mas, no hay tema sencillo o complejo que no toquen, su nivel cultural es algo que les permite hablar de tu a tu en muchas cosas. El es medio Europeo, ella es mestiza latina, el es alto, ella baja, el es un hombre, ella es una mujer.

Ella arrastra complejos de infancia que a menudo la meten en problemas, pero el es bueno perdonando y comprendiendo. El la deja sola mas de una vez al año, y ella vaga por el mundo que no existe completamente segura de que el volverá y de que su refugio la espera al final del día donde el la dejo al irse. El le hizo una promesa que casi tres años despues aun cumple, y ella le cree ciegamente lo que le dice.


 Ella dejo de lado su búsqueda de una relación en el mundo que si existe por estar con el, sin implementos ni practicas que ama pero que no ama mas que a el. El saco de si mismo el rol que ella necesitaba, y ella le dio lo que no había dado antes.

Ella no quiere morir sin dejar de ser lo que aun es, pero el no quiere arriesgar su seguridad por  que ella deje de serlo, así que ambos se conforman con lo que hay, que sin ser palpable es mas que lo que tienen en el mundo que si existe.

Sus peleas sacuden el mundo que no existe, y ella vuelve pidiendo perdón sin pedirlo y el la perdona sin decírselo.

Ellos se aman, y jamas se han tocado.


FUENTE: 
https://malenidea.wordpress.com/2012/09/24/mundos-virtuales/




Ella tenia como 38 años, tal vez mas, y muy contenta estiraba y acicalaba una bata de gasa blanca sobre su cama, casi transparente, sin botones, solo un listón blanco en el cuello para detenerla; le ponía un talco perfumado de un olor muy suave y femenino  comprado en un catalogo de esos que venden las Señoras a sus amigas. Cantaba en voz baja y talqueaba su bata de segunda mano, de esas que mandan los gringos a México en pacas de ropa que ya no quieren, en muy buen estado.


Yo pasaba hacia mi habitación , y me llamo la atención primero que nada el tipo de bata que estaba en la cama, luego su alegría y coquetería al acicalarla . Ni siquiera reparo en mi cuando me detuve en mi camino y le dije: que haces? -estoy perfumando mi bata- me dijo sin dejar su labor. Y para que? – le pregunte inocentemente- Pues para conquistar a un galán  me dijo sonriendo de medio lado. Yo  me quede perpleja ante su respuesta, y le inquiri: ¡ te vas a conquistar un galán , y mi Papa ???. Ella se rió ante  mi inocencia y me contesto: jajaja, pues es que el galán es tu Papa mensa!.  -Aahhh – respondí  esta linda tu bata, cuando la compraste?. Dejo de hacer su labor y  me dijo: -ayer que fui al  mercado, a poco no esta bonita?. Si, le dije, mucho. Y seguí mi camino.


Pasaron los días y cuando me volví a acordar de la bata le pregunte: ¿por fin que te dijo mi Papa de tu bata? -nada, me contesto, haciendo una mueca de desilucion con su boca , ni cuenta se dio. Yo menee tristemente la cabeza, sintiendo pena por una mujer que tenia todo para ser una mujer feliz y plena y que jamas lo fue.


Que fácil es matar la sensualidad en una mujer, cuando no se le ama y se le aprecia en su esencia intima . Ella jamas volvió a perfumar su bata, y con los meses la desecho y me la regalo para dormir, yo la guarde en un rincón de mi armario, esperando el día que pudiera darle buen uso, pero ese día jamas llego.


AUTOR: Maleni Elan 


FUENTE: https://malenidea.wordpress.com/2013/01/27/la-esposa/


AUTOR DE LA IMAGEN: Miguel Angel Avataneo

Vas por la vida con la guardia en alto, esperando una agresión de la que tengas que defenderte, dando un paso detrás de otro siempre mirando el piso.

No es tu naturaleza ser alfa, no es tu naturaleza controlarlo todo,  pero vivimos de acuerdo a nuestra circunstancia de vida y solo los fuertes sobreviven. Eso es lo que pensamos siempre.

Un día das vuelta a una esquina de la vida y te topas con la D/s, mejor aun, te topas con  un hombre que encaja perfecto contigo, y que como por arte de magia, con el paso de los meses te da la confianza suficiente para soltar las riendas de tu vida -hasta donde tu propia historia te permite-  y dejar que el se encargue de ti. Ansias ser la hembra de la pareja, ansias confiar en el macho como los animales hacen, ansias ser tu.

Y das tus primeros pasos por el camino duro y lleno de trabas de la Dominación/sumisión, queriendo al fin tener lo que siempre necesitaste, queriendo soltar, pero……….. una vida de control sobre tus emociones y con la desconfianza por segundo nombre te impiden el paso.

Tu Amo pone a prueba tu confianza, hoy, mañana, pasado, después…. y tu no paras de preguntar el porque de cada orden dada sin explicación, el porque esto, porque lo otro y con que fin.

Sabes obedecer, sabes morderte los labios y hacer lo que no quieres, sabes que el fin ultimo de una sumisa debe ser complacer a su Amo. Lo que no sabes es como llegar al camino donde su placer se vuelve el tuyo y no sabes como dejar de lado tus gustos y concentrarte en los suyos. Tienes que aceptar que el que se haga  algo solo si te gusta, huele a toppineo y si se hace lo que no te gusta huele a abuso. Y sabes que el placer obtenido a través de complacerlo es el espíritu de la Dominación /sumisión. Una D/s muy cacareada pero que casi nadie siente de verdad: el placer de la sumisa a través del placer del Amo.

Donde se encuentra ese sentimiento?, donde se obtiene? donde se estudia para aprender a ser feliz solo por hacerlo feliz a el?. Donde se aprende a sentir esa confianza ciega que un día dejaste en el camino de una infancia llena de dolor emocional?. Donde se aprende, sumisa, a saltar al vació, un vació que temes sea el mismo que un día te hizo dura y que ahora tu Amo quiere que saltes sin miedo porque el esta ahí para cuidar que nada te pase, según sus palabras? Donde esta la  acción mágica que logre que obedezcas sin cuestionar, que aprendas sin dudar, que entregues sin condicionar, que confíes sin  el cm de seguridad que te guardas por si  algo falla?.

Te enfrentas a la herramienta que una vida entera te sometió por el miedo:  la obediencia ciega. Te enfrentas a una regresión de vida que hoy se te promete sin abuso, con justicia, con salud emocional, con amor, con reciprocidad, te enfrentas a ser de nuevo vulnerable, solo confiando en que el Amo no abusara de esa vulnerabilidad.

Y tus defensas aprendidas saltan al instante: y si te equivocas? la confianza acabó siendo para ti un defecto, y la confianza es la base de la relación entre Amo y sumisa; donde pues, esta la palabra mágica que te dé seguridad para obedecer sin cuestionar, y complacer  con placer?.

Eres sumisa, naciste sumisa, te llenaste de defensas y hoy quieres salir de ellas para hallar lo que tanto ansiaste siempre: soltar  las riendas en manos de tu Amo; eres humana y las riendas llevan muchos años en tus manos y complacer a los demás es algo que hace una vida dejaste de hacer.

Como,  sumisa, como Amo, se hace para practicar la D/s con esta historia de vida? como se hace para volver a la primera infancia?. Como se hace para SER sumisa de verdad?.

-AUTORIA: Maleni Elan-


FUENTE: https://malenidea.wordpress.com/2015/12/02/insumision-reflexiones-en-voz-alta/

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas