Vas por la vida con la guardia en alto, esperando una agresión de la que tengas que defenderte, dando un paso detrás de otro siempre mirando el piso.
No es tu naturaleza ser alfa, no es tu naturaleza controlarlo todo, pero vivimos de acuerdo a nuestra circunstancia de vida y solo los fuertes sobreviven. Eso es lo que pensamos siempre.
Un día das vuelta a una esquina de la vida y te topas con la D/s, mejor aun, te topas con un hombre que encaja perfecto contigo, y que como por arte de magia, con el paso de los meses te da la confianza suficiente para soltar las riendas de tu vida -hasta donde tu propia historia te permite- y dejar que el se encargue de ti. Ansias ser la hembra de la pareja, ansias confiar en el macho como los animales hacen, ansias ser tu.
Y das tus primeros pasos por el camino duro y lleno de trabas de la Dominación/sumisión, queriendo al fin tener lo que siempre necesitaste, queriendo soltar, pero……….. una vida de control sobre tus emociones y con la desconfianza por segundo nombre te impiden el paso.
Tu Amo pone a prueba tu confianza, hoy, mañana, pasado, después…. y tu no paras de preguntar el porque de cada orden dada sin explicación, el porque esto, porque lo otro y con que fin.
Sabes obedecer, sabes morderte los labios y hacer lo que no quieres, sabes que el fin ultimo de una sumisa debe ser complacer a su Amo. Lo que no sabes es como llegar al camino donde su placer se vuelve el tuyo y no sabes como dejar de lado tus gustos y concentrarte en los suyos. Tienes que aceptar que el que se haga algo solo si te gusta, huele a toppineo y si se hace lo que no te gusta huele a abuso. Y sabes que el placer obtenido a través de complacerlo es el espíritu de la Dominación /sumisión. Una D/s muy cacareada pero que casi nadie siente de verdad: el placer de la sumisa a través del placer del Amo.
Donde se encuentra ese sentimiento?, donde se obtiene? donde se estudia para aprender a ser feliz solo por hacerlo feliz a el?. Donde se aprende a sentir esa confianza ciega que un día dejaste en el camino de una infancia llena de dolor emocional?. Donde se aprende, sumisa, a saltar al vació, un vació que temes sea el mismo que un día te hizo dura y que ahora tu Amo quiere que saltes sin miedo porque el esta ahí para cuidar que nada te pase, según sus palabras? Donde esta la acción mágica que logre que obedezcas sin cuestionar, que aprendas sin dudar, que entregues sin condicionar, que confíes sin el cm de seguridad que te guardas por si algo falla?.
Te enfrentas a la herramienta que una vida entera te sometió por el miedo: la obediencia ciega. Te enfrentas a una regresión de vida que hoy se te promete sin abuso, con justicia, con salud emocional, con amor, con reciprocidad, te enfrentas a ser de nuevo vulnerable, solo confiando en que el Amo no abusara de esa vulnerabilidad.
Y tus defensas aprendidas saltan al instante: y si te equivocas? la confianza acabó siendo para ti un defecto, y la confianza es la base de la relación entre Amo y sumisa; donde pues, esta la palabra mágica que te dé seguridad para obedecer sin cuestionar, y complacer con placer?.
Eres sumisa, naciste sumisa, te llenaste de defensas y hoy quieres salir de ellas para hallar lo que tanto ansiaste siempre: soltar las riendas en manos de tu Amo; eres humana y las riendas llevan muchos años en tus manos y complacer a los demás es algo que hace una vida dejaste de hacer.
Como, sumisa, como Amo, se hace para practicar la D/s con esta historia de vida? como se hace para volver a la primera infancia?. Como se hace para SER sumisa de verdad?.
-AUTORIA: Maleni Elan-
FUENTE: https://malenidea.wordpress.com/2015/12/02/insumision-reflexiones-en-voz-alta/
El Muro