Hoy voy a hablar de algo que vengo observando de un tiempo a esta parte. Cierto que antes también se daban estos casos, pero creo yo, no se daban en el número que se dan ahora.
Swingers y liberales en el BDSM.
En este tema yo tengo una clara opinión, y aunque puede ser muy controvertida, es la mía.
¿Se pueden mezclar el mundo liberal y el mundo BDSM? Por poder por supuesto que se puede, dado que las siglas BDSM engloban un sinfín de prácticas… Pero, ¿Se deben mezclar el mundo liberal y el mundo BDSM? Pues bien, para mí no se deben mezclar, dado que son mundos diferentes, modos de sentir y de vivir que a mi entender no tienen nada que ver el uno con el otro.
Esta mezcla de mundos lo único que consigue es desvirtuar nuestro modo de vida, dejándolo todo reducido al morbo, cuando a mi entender, nuestro mundo es muchísimo más.
¿Qué suele pasar cuando una persona liberal se adentra en el BDSM? Pues lo primero que suele pasar es que el protocolo se pierde, perdiéndose el respeto a la jerarquía, a las costumbres y a los rituales, lo cual viene siendo como vaciar nuestro mundo y dejarle solo una fachada.
Soy una persona muy purista, me educaron y me educan según las enseñanzas de la vieja escuela y no puedo comprender, que muchas veces, nosotros mismos seamos quien mezclemos los mundos.
Últimamente, a la comunidad BDSM le da por celebrar sus fiestas en locales liberales… Para mí esto es una ofensa, dado que un local liberal NO es un local BDSM.
Respeto que se haga, pero yo, aunque he sido en más de una ocasión invitada a estos eventos no voy ni tampoco iré, y no lo hago y no lo haré principalmente por principios (la incomodidad que yo sentiría es un tema aparte). Y sí, no lo hago principalmente por principios, porque díganme ¿Si yo fuese o participase de algún modo en esas fiestas no sería participe de que ambos mundos se mezclaran? Sería muy participe, y eso atentaría contra todo mi modo de vida, por suerte mi AMO piensa lo mismo que yo.
En mi tierra hay un dicho, “los experimentos con gaseosa” y eso mismo es lo que yo opino.
Este es un tema controvertido, denostado por unos y adorado por otros. Hoy plasmaré aquí mi opinión, o por lo menos intentaré plasmarla.
¿Qué entiendo yo por exhibición pública? Para mí la exhibición pública es cuando un AMO exhibe, usa, etc. a su sumisa públicamente, es decir ante toda la sociedad y no sólo ante la comunidad BDSM.
Esta exhibición puede consistir desde un paseo con la cadena a un castigo público.
Para mí la exhibición pública es un orgullo, dado que significa no tener que ponerme ante la sociedad la máscara que disfraza de persona “normal”.
Muchos de sus detractores alegan que pueden estar presente menores, eso tiene solución, la exhibición se puede llevar a cabo a ciertas horas en las que los menores deberían estar en casa, como por ejemplo por la noche, o también en ciertos lugares que los menores no deberían frecuentar, como bien puede ser pubs y antros.
También cabría acordarse de la “semi exhibición” ¿A qué me refiero con esto? Pues me refiero a las sesiones al aire libre, por ejemplo, dónde siempre existe el riesgo de que te vean. A mí personalmente me tiene pasado.
Otra forma de exhibición pública, eso sí, muy light, es que la sumisa o esclava porte el collar, los grilletes o un simple anillo de O en la calle.
Hay un sinfín de posibilidades, unas más discretas que otras, pero para mí todas válidas.
Hay cosas que yo no recomendaría hacer públicamente, o por lo menos no sin un aviso previo a los presentes, por las consecuencias legales que podrían traer, sobre todo a la parte DOMINANTE. No recomendaría los azotes, latigazos etc. dado que muchas personas lo podrían confundir con malos tratos, en el caso de que se hagan yo recomiendo que sea en un pub o antro, avisando a los dueños y con el consentimiento de estos y avisando a las personas presentes, aún así, yo haría un vídeo dejando claro que la persona sumisa está de acuerdo y a poder ser con las razones que la llevan a estar de acuerdo.
Lo sé, es un fastidio que tengamos que realzar tantos trámites para mostrarnos tal y como somos ante la sociedad. Sobre todo cuando a esa sociedad se le llena la boca al hablar de libertad, pero luego si ven a una persona verdaderamente libre se espantan.
Según la RAE un castigo es:
castigo.
(De castigar).
1. m.Pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.
2.m.Enmienda, corrección deunaobra o de un escrito.
3.m.Chile.Accióny efecto de castigar(‖ aminorar gastos).
4.m.ant.Reprensión, aviso, consejo, amonestación o corrección.
5.m.ant.Ejemplo, advertencia, enseñanza.
Bien, teniendoesto en cuenta, hablaremos de los castigos en el BDSM.
Muchas veces he leído a personas, tanto sumisas como DOMINANTES, hablar del castigo como un tema sexual. Hoy hablaré de eso aquí, sobre lo que yo opino, sobre lo que yo vivo… Como siempre digo, yo no tengo la verdad absoluta y no pretendo sentar cátedra, solamente expresar mi opinión.
¿Qué es para mí un castigo?
Bien, para mí un castigo es un acto que mi SEÑOR me aplica cuando fallo en algo, sin importar que yo sea consciente del fallo o no a la hora de cometerlo.
¿Qué clases de castigo hay?
Pues para mí hay dos clases de castigo, los castigos físicos y los castigos psicológicos.
Los castigos físicos son aquellos aplicados sobre el cuerpo, mientras que los castigos psicológicos son aquellos que van dirigidos a la psique.
Un mismo acto, sobre todo hablando de castigos físicos, puede valer tanto para castigar como para premiar. Ahora me explico.
Los azotes por ejemplo, pueden ser castigo o premio, para mí la diferencia reside en la intencionalidad de los mismos, sin tener nada que ver la intensidad ni la frecuencia.
A mí por ejemplo, un azote como castigo, aunque dicho azote sea muy suave, me dolerá muchísimo más que un azote dado por premio, aunque el dado por premio sea de mayor intensidad.
Bien, llegados a este punto he de realizar otra pregunta.
¿Está bien hablar de castigo como un simple juego sexual?
Para mí desde luego que no, dado que un castigo tiene un fin mucho más allá que el mero placer sexual, un castigo corrige, enseña, enmienda…
Un castigo va acompañado de una explicación de lo que se ha hecho mal. Y sobre todo, un castigo no sólo lo recibe la persona sumisa, no sólo duele a la persona sumisa.
Cuando un AMO se ve en la necesidad y obligación de castigar a su propiedad significa que ambos erraron, la persona sumisa erró en su comportamiento, y el AMO erró en la educación de la persona sumisa, por lo tanto aplicar un castigo puede ser más doloroso que recibirlo.
¿Si usásemos el castigo como un juego sexual, cuando hiciésemos algo mal que pasaría?
No pasaría nada, dado que ninguna de las dos partes conocería lo que es un castigo.
A veces las palabras que utilizamos al expresarnos, son tan sumamente importantes, que si no sabemos diferenciar los términos y el uso de estos lo que decimos es un despropósito y un sin sentido.
Una vez se empieza en el BDSM es importante utilizar bien los términos, para que no se pierda el verdadero significado de las cosas, de los actos y de las palabras, para que no se caiga en la simplificación de un mundo tan sumamente complejo.