Este es un tema controvertido, denostado por unos y adorado por otros. Hoy plasmaré aquí mi opinión, o por lo menos intentaré plasmarla.
¿Qué entiendo yo por exhibición pública? Para mí la exhibición pública es cuando un AMO exhibe, usa, etc. a su sumisa públicamente, es decir ante toda la sociedad y no sólo ante la comunidad BDSM.
Esta exhibición puede consistir desde un paseo con la cadena a un castigo público.
Para mí la exhibición pública es un orgullo, dado que significa no tener que ponerme ante la sociedad la máscara que disfraza de persona “normal”.
Muchos de sus detractores alegan que pueden estar presente menores, eso tiene solución, la exhibición se puede llevar a cabo a ciertas horas en las que los menores deberían estar en casa, como por ejemplo por la noche, o también en ciertos lugares que los menores no deberían frecuentar, como bien puede ser pubs y antros.
También cabría acordarse de la “semi exhibición” ¿A qué me refiero con esto? Pues me refiero a las sesiones al aire libre, por ejemplo, dónde siempre existe el riesgo de que te vean. A mí personalmente me tiene pasado.
Otra forma de exhibición pública, eso sí, muy light, es que la sumisa o esclava porte el collar, los grilletes o un simple anillo de O en la calle.
Hay un sinfín de posibilidades, unas más discretas que otras, pero para mí todas válidas.
Hay cosas que yo no recomendaría hacer públicamente, o por lo menos no sin un aviso previo a los presentes, por las consecuencias legales que podrían traer, sobre todo a la parte DOMINANTE. No recomendaría los azotes, latigazos etc. dado que muchas personas lo podrían confundir con malos tratos, en el caso de que se hagan yo recomiendo que sea en un pub o antro, avisando a los dueños y con el consentimiento de estos y avisando a las personas presentes, aún así, yo haría un vídeo dejando claro que la persona sumisa está de acuerdo y a poder ser con las razones que la llevan a estar de acuerdo.
Lo sé, es un fastidio que tengamos que realzar tantos trámites para mostrarnos tal y como somos ante la sociedad. Sobre todo cuando a esa sociedad se le llena la boca al hablar de libertad, pero luego si ven a una persona verdaderamente libre se espantan.
El Muro