Este momento se lo debo a Usted, Mistress Luz. Porque Usted ha tenido la paciencia necesaria para dominarme hasta el punto que siempre ha deseado: hacerme llegar sin tocarme.Muchos han sido los intentos fallidos y demasiadas las veces en que le he fallado; pero he de confesarle que desde ese día no he vuelto a ser el mismo; mientras su dildo se adentraba en mi cuerpo, mi alma de sumiso se abstraía de mi ser para unirse a la suya dominante; desde el instante en que comenzó a brotar la fuente de placer quedé encadenado a su cintura permanentemente y desde el final de esa sesión siento que haría cualquier cosa por Usted para que volviese a darme ese privilegio, mi mente quedó en bucle recordando una y otra vez ese instante.
Es por ello que quiero mostrarle mi eterna gratitud, es por ello que sigo trabajando, cumpliendo sus órdenes deseoso de volverla a sentir dentro de mí, sodomizándome, haciéndome suyo, porque sé que Usted también fue feliz al igual que yo, y quedó satisfecha con el trabajo realizado.
Podría decirle que ese día fue maravilloso porque nos encontrábamos junto al mar, el sol brillaba...pero mentiría; fue magnífico porque pude darle uno de los mayores regalos que Usted anhelaba desde que nos iniciamos juntos en esta andadura: el fruto de mi cuerpo, que ahora es suyo para que lo maneje a su antojo, al igual que mi cuerpo y alma, que ahora es suyo para que Usted decida cuándo debe aflorar o cuándo debe permanecer a la espera,desesperado por volver a escuchar su reclamo para cumplir su voluntad como siempre debe ser y será.
Gracias Mistress por dar otro pasito más hacia la dominación plena de este humilde sumiso, su siervo, que espera mejorar para darle a Usted lo que pide y lo que merece.
A primera vista, esta entrada podría parecer un tanto egoista, pero le aseguro que no Mistress Luz. Ya que Usted me invita siempre a compartir mis sentimientos, me gustaría hablarle de mis necesidades:
Necesito arrodillarme ante Usted y posar mi cabeza sobre su falda de cuero, para que Usted me acaricie con su mano izquierda, mientras me azota con su mano derecha, demostrándome su poder y cariño hacia mi persona.
Necesito sentir el calor de su piel, percibir su olor característico, el propio de una Hembra Alfa.
Necesito vislumbrar su sombra sobre mi cuerpo, mientras mi mirada permanece clavada en el suelo mirando de reojo sus preciosos pies, deseoso de ser digno de lamerlos.
Necesito su aliento en mi nunca, sabiendo todo lo que esto supone, pues Usted hace uso de mi cuerpo y alma a su antojo.
Necesito sus ojos verdes que se esconden detrás de su mirada dominante, que desvisten mi alma con un parpadeo y la abrigan en las noches frías.
Necesito el alimento que emana de sus labios, símbolo de sus más oscuros deseos y perversiones, que calman mi sed de sumisión y entrega.
Necesito sus órdenes, tal y como un perro permanece a la espera de la voluntad de su Amo/a.
Necesito su disciplina, que calienta mi piel hasta que la misma llega a arder, encontrándome siempre dispuesto y deseoso de recibirla.
La necesito a Usted, Mistress Luz, con sus pocos defectos y muchas virtudes; la necesito alumbrando mi camino para que nunca pueda desviarme de la línea que marca su fusta.
Es un honor servirla y postrarme a sus bellos pies!!!
arsen de Mistress Luz.
me encanta cuando mi Ama me ata a su cama, ambos sabemos que esto no se debe a mi desobediencia, ya que basta una orden suya para que no mueva voluntariamente ni un músculo, pero a ella le encanta atarme y observar como intento zafarme vanamente de su control y dominio; le encanta controlar mi miembro y someterlo a sus más oscuros caprichos; disfruta paseando sus pies cubiertos por una piel aterciopelada por mi boca, humillándome y extasiándome hasta el culmen.
por otro lado, yo disfruto y me siento útil cuando me ata, mi cuerpo queda totalmente a su merced, desnudo, entregandole mi cuerpo y mi alma. mi excitación aumenta cuando desaparece de la escena y me deja solo momentáneamente, ordenandome que permanezca erecto hasta que vuelva; en ese momento mis sentidos se agudizan y siento cada paso que da como si estuviese paseando sobre mi espalda.
cuando se coloca enfrente de mi tocándose, siento que sería capaz de desmembrar mis brazos para correr a lamer su hermoso jardín, pero ella lo desea así, haciéndome sufrir, escuchando mis lamentos a través de los agujeros que deja la mordaza y observando como babeo cual perro, su perro.
mi Ama me cuida tanto que nunca me deja pasar sed, siempre finaliza dejándome beber su dulce y sabroso champán, que me hace gotear y jadear como si no hubiese un mañana.
ella disfruta ejerciendo su control total sobre mí, permitiéndome llegar cuando ella ha satisfecho sus necesidades sexuales, siempre que me lo haya ganado, usándome como su juguete... y yo...yo simplemente soy feliz, muy feliz!!! y todo gracias a mi Ama, a la que siempre le estoy agradecido por dejarme lamer su pies y limpiar sus zapatos, de forma que nunca olvido dónde está mi sitio: siempre debajo de ella!!
Cae la noche y mi Señora se transforma, no debes dejarte engañar por su aspecto dulce y angelical, ni por su tono de voz suave que emana de su maravillosa boca durante el día. Cuando el sol desaparece, su voz se vuelve dura y seca, impera el marco normativo negociado unilateralmente, el que Ella ha impuesto según su voluntad y deseos, aquel en el que no está permitido hablar si Ella no lo permite, ese en el que la dominación que ejerce se abre paso entre las tinieblas que tiñen el silencio, ley que tan solo me habilita a cerrar los ojos o dirigir mi mirada hacia el suelo.
Cuando mi Señora accede a su cama, yo soy su colchón, soy su almohada, su felpudo, sin perjuicio de cumplir cualquier otra función que Ella disponga a su antojo, porque yo soy su fiel servidor, su sumiso, el blanco de su poder y la diana de sus latigazos. Todo lo que Ella imagina se cumple, por las buenas o por las malas; y sé por experiencia, que es mejor hacer realidad su voluntad por las buenas.
Mi Ama se divierte de múltiples formas distintas, para ella, la noche es el momento adecuado para salir a jugar, le gustan los juegos perversos en los que siempre vence, como no podía ser de otra forma; y yo, yo soy su juguete preferido. Dolor y placer se entrelazan, llevándome al más intenso climax, alejandome de la realidad y situándome bajo sus pies, transportandome del cielo al infierno, a su antojo y conveniencia. A veces pregunta lo que deseo y no se contestar, ya que mi deseo es someterme a su voluntad, sea cual sea la forma. A veces me abraza, otras me estrangula y en ocasiones me pasea como el perro que soy, su perro.
Justo antes de que sol haga su aprición, mi Ama me da un respiro, permitiendome descansar; insisto, no debes dejarte engañar...Ella quiere que esté listo y disponible para usarme de nuevo antes de que la noche llegue a su fin y llegue el amanecer. cuando éste hace su entrada, mi Ama vuelve a transformarse, su voz cambia nuevamente, me abraza y me besa y desea buenos días; con una doble intención, porque sé lo que pasará cuando llegue de nuevo la noche.
Mi Ama es Mistress Luz, y es muy especial, ya que vive entre dos mundos: el cielo y el infierno. Ella se mueve entre ellos a ritmo de sus caprichos y yo solo puedo agradecerle con mi mas sincera entrega, que sea sus capricho preferido.
A sus hermosos pies Mistress Luz.
cierto es que celabramos la navidad sin frío,pero hace tiempo que el frío llegó a mi corazón, desde el día en que saboreé su nectar por última vez. y a Usted le debo todo,mi experiencia,mi educación,mi saber estar ante un ser superior y la supresión de varias barreras emocionales.poco a poco penetró en mi mente,en mi cuerpo y en mi alma;poco a poco me fui ganando su confianza,su lealtad y su cariño...y ahora que me encuentro a la misma distancia de hace un año,percibo una sensación difícil de explicar con estas palabras que resecan mi boca y se atragantan en un mar deseoso de su compañía, de su disciplina y educación.
cada momento ha sido el primero de muchos,cada práctica una bendición hacia mi persona y no pasa un solo día en el que no agradezca a mi destino el hecho de haberse cruzado bajo sus pies.sentíame antaño como un ser infeliz,incompleto e insensato,mientras ahora puedo asegurar que usted me ha convertido en mejor persona enseñandome lo que es sumisión,amor y respeto,siendo muy comprensiva en los duros momentos y permaneciendo siempre a mi lado.
solo puedo reiterarle mi gratitud por su existencia,ya que ha hecho más simple y fácil la mía.solo puedo ofrecerle toda mi entrega, como he hecho siempre,sin esperar nada a cambio, al igual que Usted.mi dulce Dueña,mi Ama...deseo que puedan venir mejores momentos para ambos y si usted lo desea,continuar postrandome ante sus hermosos pies,para seguir gozando de su néctar que hace florecer mi flor diariamente.
atentamente,su bella flor.a sus pies.
Tal día como hoy,cinco meses atrás,abrí mis ojos sin saber que llegaría la sorpresa más importante de mi vida.Tras una escalofriante mala experiencia,de la que aprendí muchísimo sobre bdsm y otra que estuvo rodeada de indiferencia, tuve la gran suerte de encontrar a Mi Señora cuando por mi cabeza rondaba la idea de abandonar este mundo.Me sentía frustrado,sentía que estaba perdiendo el tiempo y que debía centrarme en aspectos más importantes de mi vida,que el bdsm no era más que una fantasía que nunca podría llegar a realizar,dado que las anteriores experiencias fueron virtuales,ya que era tal mi deseo de ser dominado,que aceptaba cualquier condición(error grave).Pero justo en ese momento llegó Ella,cual ángel caído del cielo,como un rayo de sol que se coló entre las penumbras de mi vida.Me ofrecí a ella y tras unos cómicos malentendidos,nuestra relación comenzó a fluir,basandose en el respeto y confianza mutua,como no podía ser de otra forma.El tiempo se detenía mientras charlabamos horas y horas;Jamás olvidaré esos momentos.Podría decirse que primero nos conocimos como personas y a continuación como Ama-sumiso.Ella rescató de mi mente la idea de seguir aprendiendo sobre este mundo,porque era la última oportunidad que me daría a mí mismo.Si no hubiese sido por ella,hubiera cesado en mi busqueda ansiada y,quien sabe,a lo mejor hubiese recurrido a servicios profesionales,con la consecuente desilusión que hubiese acarreado.Por eso hoy quiero hacer este agredecimiento público a Mi Dueña,relacionando cada uno de los meses que he disfrutado junto a ella,durante los cuales he aprendido mucho.El primer mes lo definiría como "ilusión",ilusión por conocer a una nueva persona,por continuar con esta maravillosa experiencia.El segundo mes,"seguridad",de saber que ella siempre está ahí,junto a mí,cuando alzo la mirada.El tercer mes,"amor"¿Cómo no amarla,si es la luz que ilumina mi camino?.El cuarto mes,"tristeza",de verla marchar temporalmente.Por último,"felicidad",de estar a su lado,de sentirme comprendido y apoyado constantemente sin pedir nada a cambio,de ver que mi vida es simplemente maravillosa bajo sus pies. No sé cuantos caminos habré de andar aún en mi vida,pero de lo que estoy seguro, es que cualquiera de ellos será más escarpado y árido si lo ando solo,porque Mi Dueña siempre anda delante de mí,allanando los mismos.¡Eternamente a sus pies!
No parece que escape a lo común una mera reunión de amigos hablando sobre sus experiencias sexuales más recientes,exicitación en estado puro y uniones de testosterona que emanan de sus pieles para caldear el ambiente!!!jajaja.Debería sentirme desplazado,incómodo,dada mi condición de sumiso?Nada más lejos de la realidad...Ante comentarios del tipo..."yo me acosté con esta"..."yo este finde he estado con aquella"..."mi vecina bajó el otro día para meterse en mi cama"...yo permanezco en silencio,observando y deliberando.Siento pena de ver como algunos de ellos tratan a esas mujeres de las que hablan.Ellos piensan que no me siento integrado en el "coloquio", pues nunca he sido chico de rollos de una noche, me gusta tener mi pareja estable,me considero romántico y nunca hablo de mis experiencias sexuales( y cuando lo hago, suelo mentir,para que nadie sepa mi condición anteriormente citada).No obstante lo anterior,me divierto muchisimo, viendo sus caras y pensando que mi secreto está a buen recaudo en mi memoria,en mi corazón.quizás disfrute más que ellos, puesto que me siento realizado plenamente en el plano sexual gracias a Mi Señora,quizás no sea así.quizás alguno de ellos, aún no conoce este mundo y desconoce rol inconscientemente.Quizás nunca sabrán lo que pienso en esos momentos y eso me hace sentir más poderoso si cabe aún,porque yo sí sé lo que ellos piensan.Quizás viva en una nube y ellos en la realidad,pero de lo que estoy totalmente seguro, es de que vivo muy feliz en mi nube de algodón,que no quiero caer nunca de ella y que todas esas palabras que callo en esos momentos,las comparto posteriormente con Mi Dueña,porque solo con ella disfruto realmente,solo ella me conoce como nadie y nadie como ella para realizarme plenamente.
Comienza un nuevo amanecer. Un intenso haz de luz comienza a vislumbrarse a través de la translucidad de mi ventana;el día se está abriendo. Pero no es un día cualquiera, hoy es el día "K".Hoy Mi Señora vuelve a la que es su casa;hoy vuelve al lugar donde su dorita quedó sentada esperando desde el día en que se marchó. El aire desprende un suave aroma a felicidad que será plenamente satisfecha con nuestro encuentro; el encuentro de dos almas enfrentadas por su rol,pero unidas por su amor.Ambos hemos dedicado este tiempo a extenuarnos,para poder vivir un bonito sueño juntos, que satisfaga nuestros deseos más intensos y oscuros,hasta que nuestra mente aguante.