A primera vista, esta entrada podría parecer un tanto egoista, pero le aseguro que no Mistress Luz. Ya que Usted me invita siempre a compartir mis sentimientos, me gustaría hablarle de mis necesidades:
Necesito arrodillarme ante Usted y posar mi cabeza sobre su falda de cuero, para que Usted me acaricie con su mano izquierda, mientras me azota con su mano derecha, demostrándome su poder y cariño hacia mi persona.
Necesito sentir el calor de su piel, percibir su olor característico, el propio de una Hembra Alfa.
Necesito vislumbrar su sombra sobre mi cuerpo, mientras mi mirada permanece clavada en el suelo mirando de reojo sus preciosos pies, deseoso de ser digno de lamerlos.
Necesito su aliento en mi nunca, sabiendo todo lo que esto supone, pues Usted hace uso de mi cuerpo y alma a su antojo.
Necesito sus ojos verdes que se esconden detrás de su mirada dominante, que desvisten mi alma con un parpadeo y la abrigan en las noches frías.
Necesito el alimento que emana de sus labios, símbolo de sus más oscuros deseos y perversiones, que calman mi sed de sumisión y entrega.
Necesito sus órdenes, tal y como un perro permanece a la espera de la voluntad de su Amo/a.
Necesito su disciplina, que calienta mi piel hasta que la misma llega a arder, encontrándome siempre dispuesto y deseoso de recibirla.
La necesito a Usted, Mistress Luz, con sus pocos defectos y muchas virtudes; la necesito alumbrando mi camino para que nunca pueda desviarme de la línea que marca su fusta.
Es un honor servirla y postrarme a sus bellos pies!!!
arsen de Mistress Luz.
El Muro