Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Mirada sumisa de blog de siomara

Hemos leído muchas veces cuales deberían de ser los comportamientos y actitudes para ser una sumisa. Es más, hay algunas entradas en la red, que hacen una especie de diferencia entre que pautas son las que definen a una buena sumisa y cuales serían las que nunca se deberían de dar.


De todas las paginas que he visitado y leído, hay una que me llamo atención desde el principio y, sobretodo, por uno de sus puntos. El artículo habla de las “Reglas de Oro para una sumisa”, donde la regla 9 cita lo siguiente:


“No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMO a menos que él te lo permita. Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión.”


Efectivamente, una señal de obediencia y sumisión es permanecer con la mirada baja, a parte de otras pautas más, claro está. Es habitual que sea una de las cosas que se tiene que mantener, si nos ceñimos a protocolos de comportamientos entre un AM@ y su sumis@, pero soy de la opinión que de esa manera se pierde un poco ese toque que lo hace diferente.


No digo que no tenga que ser de ese modo, ni mucho menos, pero si que pienso que en una relación de AM@/sumis@ no se debería de peder la oportunidad de observarse mutuamente a los ojos durante un segundo, ya que es otra forma de obtener cierta información de la persona que tenemos delante de nosotros.


Mirándose se ve las reacciones de la otra persona, se percibe la sorpresa o el asombro ante algo nuevo o que no se ha experimentado hasta el momento, se percibe la lujuria, la pasión, se percibe la ternura, la admiración y la devoción hacia la otra persona, se percibe la ternura, y porque no el amor que se siente.


Hay veces que el simple gesto de cruzar una mirada, es suficiente para entenderse, sin pronunciar una sola sílaba, sin pronunciar una palabra, porque con ese gesto, se dice todo lo que con palabras no podemos decir.


Y aunque suene a tópico, no hay que olvidar que la mirada de una persona son las ventanas de su alma.





Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar

Tema

por siomara
Agregado Mar 31 '16

Calificar

¿Te gusta esto? puntualo:
Total: (3 votos)

Archivos

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas