El pasado día 10 de Octubre,viernes, quedé con mi SEÑOR; esa semana fue... No sé muy bien como decirlo, de mucho autocontrol, ahora OS cuento.
Esa semana tenía ordenes claras, nada de masturbarme, por otro lado mi AMO me comunicara que iba llegar a mi casa un paquete que no podía abrir, ese paquete lo tendría que meter en la maleta para llevarlo el viernes. El miércoles 8 llegó el paquete y por supuesto que lo guardé como ÉL me había dicho, era una sorpresa para mí, y ni por asomo me imaginaba lo que era.
Por fin llegó el viernes, cogí el autobús y me fui a ver a mi DUEÑO, cuando ÉL salió de trabajar yo lo estaba esperando en el hotel. Yo estaba desnuda, de pie, con las manos a la espalda y las piernas separadas en medio de la habitación. Cuando nos vimos, siguiendo nuestro ritual lo besé y abracé, luego me ordenó que me pusiera de rodillas y que me diera la vuelta, mirando hacia la pared, yo así lo hice, estaba muy nerviosa, sabía que me iba a enseñar la sorpresa... Escuché los ruidos mientras ÉL abría el paquete, y de repente, a mi me pareció que pasara mucho tiempo pero sólo habían pasado un par de minutos a lo sumo, me dijo que me diera la vuelta, así lo hice, mi DUEÑO tenía una mano a la espalda, me miró y me dijo: "perrita, cuando te lo enseñe lo besarás" yo asentí, sacó la mano de la espalda y puso la sorpresa ante mí, ¡era un collar turiano! ¡Era mi collar turiano!, lo besé y de pronto me empecé a reír y a llorar, caí con la cabeza sobre las piernas de mi AMO. Lo siguiente que recuerdo es que mi SEÑOR estaba cerrando el collar al rededor de mi cuello, pero no sé decir si sacó el collar que antes lucía una vez me hubo puesto el nuevo o antes de ponérmelo.
El viernes fue un día perfecto, una noche perfecta y jamás lo olvidaré.
UBAR gratitud, le agradezco TODO lo que hace por mí, le agradezco que me eligiera y que me considere digna de lucir el collar definitivo, lo amo.
gaia_de_ÁRTABRO
El Muro