Hoy estaba pensando sobre qué escribir, y en mi cabeza resonaba… cesiones, cesiones… Lo cierto es que este tema no quería tocarlo hasta más adelante, pero mi interior me pedía que fuese hoy cuando volcase aquí lo que yo pienso.
He tratado este tema con unas cuantas sumisas, y la mayoría lo tienen como límite. En cierta ocasión yo le pregunté a una chica por qué ponía las cesiones como límite, qué es lo que la llevaba a limitarlo, ella me respondió que se sentiría fracasada si su AMO decidiera cederla. Yo le pregunté: “¿Porqué te haría sentir fracasada?” y ella me respondió: “Porque eso significaría que mi AMO no me quiere.”
¿Están de acuerdo con la afirmación de esa sumisa?
Ahora daré mi opinión y expondré mis argumentos, pero antes haré otra pregunta…
¿Es necesario que haya amor en las relaciones BDSM? Pues sí y no, ahora mismo me explico. Creo que la persona sumisa debe amar a su AM@ con toda su alma, dado que así, creo yo, lo servirá mejor, sin embargo creo que un AM@ no tiene porque amar a su sumis@, con que l@ respete, cuide y enseñe ya está, por supuesto que sería genial que hubiese amor, y en mi caso, afortunadamente, siempre lo hubo y lo hay, pero no es necesario.
Ahora procedamos con el tema que nos ocupa.
Para mí ser cedida nunca supuso ningún problema, es más, es un orgullo. ¿Alguien cedería algo de lo que no estuviese orgulloso? Yo creo que no, nadie quiere ceder algo que lo pueda avergonzar ¿no creen?
Es más, diré que yo amé a todas las personas a las cuales fui cedida, sí, las amé con todo mi corazón, con toda mi alma… Daba igual que yo las acabase de conocer o que las conociera desde hacía años, los amaba por igual, al igual que amo a mi AMO.
¿Quieren saber cómo es esto posible?
No se preocupen, yo se lo explicaré…
Los amaba con toda mi alma dado que ELLOS eran el instrumento que mi SEÑOR eligió para que yo le sirviese, ELLOS me estaban regalando el poder servir a mi SEÑOR como debía hacerlo.
A veces pensando… llegué a una conclusión, muchas veces los AMOS nos ceden para ponerse a ELLOS mismos una prueba. Puede que no sea así, es sólo algo que yo pienso…
El Muro