Buen día a tod@s;
Es la primera vez que abro un hilo en un foro y deseo sinceramente que participen la mayor cantidad de personas posible.
Siempre me ha llamado la atención cómo algun@s sumis@s, sobre todo principiantes sin experiencia, son capaces de "entregarse" a alguien de forma virtual, a distancia, sin conocerse mas que a través de, con suerte, una webcam e incluso sin la menor expectativa de verse ni tocarse jamás. No quiero de ninguna manera expresar una opinión contraria a cualquier forma de relación, es sólo que no entiendo como puede alguien decir que tiene Am@ o sumis@ en esas circunstancias...
Acepto que puedan ser Tut@r y tutelad@ y/o que pueda haber algún vínculo. Acepto que en una relación a distancia, o que en un proceso de, digamos, "conocimiento mutuo" haya momentos de jugueteo delante de la cámara. Pero una Sesión?, insisto, una Entrega?
Leo muchos foros y blogs, en esta y en otras redes, donde estas personas plantean dudas y dejan entrever con ellas las enormes carencias que esto les provoca, sobre todo de sumis@s confundid@s porque no saben si es normal no haber podido obedecer a ciertas órdenes de Sus Am@s. He querido muchas veces darles algún consejo al respecto, pero no me siento capaz de hacerlo sin que se puedan sentir heridos y/o juzgados y es porque sencillamente no acabo de comprenderlo.
Por eso me he decidido a abrir este hilo, con la esperanza de que entre tod@s podamos contrastar opiniones, como siempre se hace aquí, con respeto y sinceridad y con la certeza de que servirá para despejar muchas dudas, empezando por las mías.
Buscando algo de "luz" sobre este tema, tropecé con este "post" que, al margen de opiniones personales al respecto de su autor, me pareció bastante acertado. Lo comparto como introducción y espero sinceramente las aportaciones que tod@s quieran realizar.
De antemano un saludo y mis respetos para tod@s.
… A Irabet
Hoy he vuelto a decir NO, he tenido que explicar con todo el dolor de mi corazón que no puedo hacer las cosas a medias tintas.
No me cansaré de repetir que no me gusta jugar cuando no puedo cumplir. La sumisión virtual es muy jodida y complicada y quien no lo piense así no es merecedor de tener una relación a distancia, siempre lo he dicho y lo mantendré mientras me quede un hilito de BDSM en mi sangre.
Fíjate en la foto que he buscado para este post, es la pura verdad, imagina la soledad que siente la sumisa cuando no recibe ningún correo, cuando su teléfono no suena, cuando los mensajes no llegan y eso mi pequeña no lo quiero para nadie y mucho menos para un alma pura como tu.
Se que es duro no poder tener a quien entregarte, no confiar en nadie porque te han hecho tanto daño. Quizás el estar al frente de un proyecto como este, hace que me veas como una salida segura a tu alma sumisa, pero no lo haré en la distancia, porque se que te haría daño.
Hoy… descansa mi pequeña Irabet, algún día me darás las gracias por decir NO.
Un dulce beso
Dhanko