Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Dominación/sumisión virtual...? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Abr 30 '15

Buen día a tod@s;

Es la primera vez que abro un hilo en un foro y deseo sinceramente que participen la mayor cantidad de personas posible.

Siempre me ha llamado la atención cómo algun@s sumis@s, sobre todo principiantes sin experiencia, son capaces de "entregarse" a alguien de forma virtual, a distancia, sin conocerse mas que a través de, con suerte, una webcam e incluso sin la menor expectativa de verse ni tocarse jamás. No quiero de ninguna manera expresar una opinión contraria a cualquier forma de relación, es sólo que no entiendo como puede alguien decir que tiene Am@ o sumis@ en esas circunstancias...

Acepto que puedan ser Tut@r y tutelad@ y/o que pueda haber algún vínculo. Acepto que en una relación a distancia, o que en un proceso de, digamos, "conocimiento mutuo" haya momentos de jugueteo delante de la cámara. Pero una Sesión?, insisto, una Entrega?

Leo muchos foros y blogs, en esta y en otras redes, donde estas personas plantean dudas y dejan entrever con ellas las enormes carencias que esto les provoca, sobre todo de sumis@s confundid@s porque no saben si es normal no haber podido obedecer a ciertas órdenes de Sus Am@s. He querido muchas veces darles algún consejo al respecto, pero no me siento capaz de hacerlo sin que se puedan sentir heridos y/o juzgados y es porque sencillamente no acabo de comprenderlo.

Por eso me he decidido a abrir este hilo, con la esperanza de que entre tod@s  podamos contrastar opiniones, como siempre se hace aquí, con respeto y sinceridad y con la certeza de que servirá para despejar muchas dudas, empezando por las mías.

Buscando algo de "luz" sobre este tema, tropecé con este "post" que, al margen de opiniones personales al respecto de su autor, me pareció bastante acertado. Lo comparto como introducción y espero sinceramente las aportaciones que tod@s quieran realizar.

De antemano un saludo y mis respetos para tod@s.




… A Irabet

Hoy he vuelto a decir NO, he tenido que explicar con todo el dolor de mi corazón que no puedo hacer las cosas a medias tintas.

No me cansaré de repetir que no me gusta jugar cuando no puedo cumplir. La sumisión virtual es muy jodida y complicada y quien no lo piense así no es merecedor de tener una relación a distancia, siempre lo he dicho y lo mantendré mientras me quede un hilito de BDSM en mi sangre.

Fíjate en la foto que he buscado para este post, es la pura verdad, imagina la soledad que siente la sumisa cuando no recibe ningún correo, cuando su teléfono no suena, cuando los mensajes no llegan y eso mi pequeña no lo quiero para nadie y mucho menos para un alma pura como tu.

Se que es duro no poder tener a quien entregarte, no confiar en nadie porque te han hecho tanto daño. Quizás el estar al frente de un proyecto como este, hace que me veas como una salida segura a tu alma sumisa, pero no lo haré en la distancia, porque se que te haría daño.

Hoy… descansa mi pequeña Irabet, algún día me darás las gracias por decir NO.

Un dulce beso

Dhanko




alexsumi
alexsumi May 3 '15
Buenas tardes. En mi caso, tengo ama virtual y hablamos casi todos los dias. Al principio no pero despues de un tiempo, ya hay un sentimiento mutuo de cariño y aprecio. nuestras sesiones son geniales........ Antes era reacio a esto pero a dia de hoy, no me arrepiento de nada. Se k no es lo mismo una ama virtual k una real, pero es otra manera de disfrutar. Un saludo.
McNamara
McNamara May 4 '15

Buenas tardes. Aunque respeto totalmente las relaciones de dominación/sumisión virtual, los inputs que me han llegado de compañeros con relaciones estrictamente virtuales no suelen ser demasiado positivos. Por otra parte, un gran amigo de infancia conoció a su sumisa a través de las redes y la relación que actualmente mantienen los satisface a ambos (ellos establecieron contacto personal después de un par de meses de relación virtual). Así que, supongo que la clave radicará en permitir/propiciar (siempre que sea posible) la evolución de las relaciones virtuales hacia relaciones "personales".  
P.D: Disculpad el formato,pero los SmartPhones aún tienen mucho camino por recorrer
REDJ
REDJ May 7 '15
No todos tienen  la suerte de poder convivir con sus amos/sumisas y las relaciones a distancia y ciber se convierten en la única opción.

No es lo deseable?... No

 Te pierdes miles de cosas? ... Si

Pero a veces es la única opción... Y que queréis que os diga, esperar el mensaje o el correo de la otra parte, es como antes de la invención de los móviles...ibas disparado a casa a coger el teléfono y llamar a tu chica.

Un saludo


Alucardom
Alucardom Jun 6 '15
Saludos.Personalmente es un tema que me toca directamente y quiero dar mi opinión desde mi propia experiencia real día a día (si en algo parezco que me pongo algo de uñas pido perdón jeje).Tengo una relación sentimental que dentro de nada cumpliré 5 años con mi pareja. 630km. Creo que al decir esto en el post el pensamiento es que no se puede mantener una relación (BDSM o sentimental) por distancia..He leído los inconvenientes que la gente me dice,amigos y demás..(posibilidad de infidelidad,no verse..no sentirse..no tocarse...) pero yo digo que eso puede pasar a kilómetros o a metros de distancia (también lo he vivido).Si se quiere algo..pese a las dificultades..se puede conseguir.Cada uno tenemos nuestros limites y formas de pensar y actuar y sentir pero yo por mi experiencia siento actualmente mas intensamente y mas profundamente en general que llegue a sentir con parejas cercanas día a día.Yo conocí por internet a mi pareja y hace escasamente 2 meses hemos decidido pertenecer y andar juntos en este camino,y la verdad es que para mi es como una relación al lado uno del otro (solo hay que decidirse a un paso así). Dificil¿ si.Pero no hay nada imposible
cris
cris Jun 28 '15
Buenos días a todo@s,


Personalmente creo que no es suficiente, de hecho, nunca he llegado a entender las relaciones ciber. Hay casos en los que realmente puede resultar muy útil, pero tarde o temprano, se necesita romper esa barrera y avanzar. Entiendo que es una forma de conocerse. Lo considero una herramienta más para poder mantener en comunicación a ambas partes; pero como única vía de seguir adelante con una relación, la veo poco factible... El contacto físico, para mi, es imprescindible, creo que es muy importante poder sentir a la otra persona, verla, olerla, escucharla, saborearla... Es una condición humana, el ser humano necesita del contacto con otros, eso es así; cuanto menos en algo tan intenso como es el BDSM.


Steady
Steady Jun 28 '15
Es una cuestión de estadística. De cada 100 perfiles en una web, unos pocos serán perfiles de gente seria y decente, que busquen algo concreto. El resto son curiosos, mirones, indeseables, o cualquier otro tipo de persona que, con buenas o malas intenciones, llenan las 'salas virtuales' que son este tipo de webs.
La dificultad viene por dos motivos. Hay una posibilidad pequeña de encontrar a alguien que busque exactamente lo que tu buscas, y si lo sumas a que conocer a una persona es un proceso difícil (y más con las mentiras de por medio, que no olvidemos la cantidad de mentirosos que existen), hacen del proceso algo largo y en muchas ocasiones desesperante, a menos que tengamos la buena fortuna de acertar con alguien rápidamente.
Dicho esto, creo que en muy pocas ocasiones, dos personas con madurez mental desearían tener una relación virtual. Me refiero a una estrictamente virtual.
Sí veo posible una relación a distancia en la que, para mantener el contacto, se usan medios virtuales. Pero existe el deseo por parte de ambas partes de verse, sea una vez a la semana, al mes, o cada varios meses.
Para finalizar, mi reflexión es que una persona interesada en mantener una relación estrictamente virtual es, en la mayoría de los casos, una persona con ciertas carencias que necesita esa distancia para ocultar sus defectos.
Espero que nadie se sienta juzgado por mis palabras, pero así es como yo lo veo.

Un saludo a tod@s,

Steady
El mensaje en el foro es editado por Steady Jun 28 '15
writter
writter Jun 29 '15

 Una relación a distancia puede ser una forma tranquila de aprender a conocer a la persona.  De ir acercándose a ella poco a poco, dejando que el miedo se disipe, mientras la confianza mutua gana terreno.  Es también una buena manera de adivinar la seriedad con que se enfrenta.  Evidentemente, no se puede generalizar porque siempre habrá excepciones. 

 

Y, respetando cualquier forma de vivir la entrega que tengan los demás,  desde mi punto de vista no creo que una relación a distancia, por mucho que se sienta, se desee, y se mire a través de una pantalla tenga un buen final.  Más bien creo que a más pasión, más deseo y más entrega, mayor es la necesidad de dar un paso más,  mayor el deseo de sentir la piel, y la mirada, de poder cerrar los ojos y abandonarse a todo.

 

Al final se llega a un punto en que el deseo se impone a la razón, a la distancia, y a todo lo que separa, para terminar cayendo en una fustración que no aporta más que sufrimiento.

 

Y me reitero, desde mi punto de vista y respetando como quiera (o pueda) vivirlo cada uno.

shayna
shayna Jun 29 '15

Buenas, mi caso es al contrario, yo comencé una relación a distancia, que fue progresando a algo parecido a ciber sesiones, sin embargo, nada mas lejos de la realidad, se ansían miles de cosas, hasta el punto en que prefiero agotar lo que empezó siendo un juego para buscar la verdadera sumisión.

Recuerdo cuando intentaba imponerme órdenes (hay que decir que ni él se definía como amo ni yo como sumisa), muchas veces tenía simplemente que decir no, necesitaba mirar unos ojos para hacer lo que me pedía, notar sus reacciones, creo que por eso me encuentro aquí, fue una puerta que se me abrió, jamás había pensado en el bdsm, sin embargo eso fue un inicio, pero me temo que muy diferente a algunas situaciones reales que he tenido después. Mi fallo, la impulsividad, creo. Pensé que sabía sobre lo que no sé nada, no tiene nada que ver lo que tú misma propicias en tu cuerpo que lo que puedes sentir en una sesión real. Yo aún sigo hecha un cacao, del que espero salir poco a poco, ahora sí, sin prisas, pero espero que real.

Fugitivo
Fugitivo Jun 30 '15
Un saludo a todos

La sumisión no deja de ser un estado mental de la persona, no veo porque la distancia o el canal pueden ser un impedimento para ello. Es posible que para algunas personas, a nivel personal lo sea, mientras que para otros casos (gente que esté empezando en este mundo) puede ser todo lo contrario, ya que no implica un nivel de confianza tan elevado y les puede ser mucho más fácil el entregarse a esa otra persona.

No se si la pregunta debería de ir más encaminada si es posible mantener este tipo de relación en el tiempo sin que llegue a un contacto físico, en persona... el ser humano por naturaleza siempre ansia más, el llegar un paso más lejos. Es posible mantener este tipo de relación (solo virtual) siempre que ambas partes estén de acuerdo y satisfechas, pero veo más probable que alguna de las 2 quiera ir un poco más allá, o que llegue el momento en que no se sienta compleamente realizada.
Andrea92
Andrea92 Jul 18 '15
Para empezar, para conocerse, es necesario. Luego si te lo quieres tomar en serio, laa distancias fisicas deben desaparecer. Hay sentimientos y sensaciones imposibles de trasladar a traves de las máquinas, como casi todos decis.
Desde la inexperiencia, es mi opinion.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Ago 8 '15
Cada uno somos un mundo y por lo tanto se puede ver de formas tan distintas como personas debatan sobre ello. Desde mi punto de vista como Dominante, necesito un contacto fisico y poder ver las reacciones de la persona con la que estoy en ese momento. Yo desde luego no disfrutaria de las sensaciones que causa una relacion real con una ciber. Pero respeto ante todo a quienes les guste
OP_MAD
OP_MAD Sep 25 '15
Para mí el ciber es tan válido como el real en función de las circunstancias. Bien como enfoque único para una relación, bien como una manera agradable de mantener viva la llama entre sesiones esporádicas. Y puede llevarse desde una simple reafirmación de roles a extremos de control y dominación psicológica muy interesantes y morbosos. Actualmente tengo sumisa ciber, una sumisa conocida en su ciudad, de cierta edad y cuya posición preeminente no impide que desarrolle a su gusto (y al mío) su sexualidad y deseos de ser dominada. Y me siento orgulloso de ello, sabiendo que es prácticamente imposible que tengamos ocasión de conocernos realmente.
OP_MAD
OP_MAD Sep 26 '15
Completamente de acuerdo, pero si entre dos encuentros reales ninguna de las partes quiere perder el contacto es una alternativa. Y hay personas sumisas que por el motivo que sea no pueden tener encuentros reales pero no quieren privarse de sentirse dominadas, aunque pueda parecer un sucedáneo...


Evidentemente cada cual tiene su opinión. Y depende como se haga el ciber puede ser más o menos morboso y divertido, de manera conjunta con ciertos tipos de control o algunas otras cosas añadidas. Pero vamos, siempre ha habido controversia en este asunto, no es de ahora precisamente... 

OP_MAD
OP_MAD Sep 26 '15
De nuevo tienes razón, pero te comento otro factor más. En mi caso, por circunstancias personales he podido adiestrar a sumisas fuera de mi ciudad, a veces muy retiradas. La opción era privarme del deseo mutuo de esas sesiones esporádicas por obligación y no contar con algún nexo que mantuviese vivos nuestros roles entre ellas. 


Cada cual tenemos nuestra opinión y hablamos desde ella y desde nuestras experiencias previas, es evidente. Y yo prefiero el real, no quiero que se piense lo contrario. Soy dominante real que a veces hago ciber y no al revés. Cuando tengo la suerte de contactar con sumisas cercanas con las que puedo tener una relación más o menos continuada para encuentros presenciales evidentemente el interés por lo virtual decae.

siomara
siomara Sep 27 '15
Buenas tardes a tod@s.


Como bien se ha comentado en diferentes post, la dominación virtual puede llegar a ser una manera de romper el hielo y tener los primeros contactos en las primeras fases. Yo, personalmente, tengo muy buenos recuerdos de esos primeros contactos con el que hoy es mi AMO. Sin embargo, soy una persona que necesito tener contacto físico con la otra persona, mirarla, tocarla, con lo que no podría tener una relación estrictamente virtual.


Ahora bien, cuando una relación empieza a dar sus primeros pasos (ya sea una relación BSDM o de cualquier tipo) siempre hay que tener en cuenta todo lo que le puede rodear a dicha relación, es decir, disponibilidad, circunstancias personales, etc.... Por otra parte, si nos centramos en las relaciones D/s hay que tener en cuenta que los integrantes de una relación pueden llegar a tener unas circunstancias personales u emocionales que no le den la oportunidad, o no les facilites, el poder mantener una relación "real" con su sumis@/AM@, con lo que la única opción es mantener la relación de forma virtual.


Cada cual tiene sus experiencias en relaciones D/s y lo vive a su forma, con lo que si en una pareja D/s virtual las dos partes se sienten llenas y felices....Cual es el problema? A mi modo de ver ninguno. 


Un saludo y mis respetos a l@s Señores/as


siomara


Hierbabuena
Hierbabuena Feb 10 '16
Se hace muy dificil llevar una relación así, yo no encuentro más que una relación vacía y soledad. Sentir que no se conoce a quien te estás entregando, sentir que no está contigo cuando realmente necesitas que te cuide o que te azote,… no sentir su calor, su tacto, su respiración… su mano firme. A veces, se necesita una mirada para poder continuar, no una palabra escrita en un mensaje, si no que te miren a los ojos, pero no está, no lo tienes….  Demasiado dificil para mi.
eli
eli Sep 9 '22

Bueno estoy remontando todos los post viejos que me gustan. (tampoco hay nuevos pero bueno).

Seguramente ustedes han comido alguna vez alcauciles, creo que en España lo llaman alcachofa, bueno, lo mas rico del alcaucil es el centro y para llegar a el debes sacarle todas las hojas que mucho no dicen pero te dan una idea de lo rico que es el corazon.

Con las relaciones D/s virtuales es lo mismo, nunca llegas al corazon. No hay piel, es mas una masturbacion dirigida.

Respeto al que lo disfruta, pero no es mi caso.

eli.

Lock
Lock May 26 '23
Me resulta cuan menos extraño ser capaces de juzgar los sentimientos de otras personas, las relaciones virtuales al igual q las reales al fin y al cabo son basadas en vinculos afectivos entre 2 o mas personas, he leido tb algo x ahi de la suerte de vivir con su Dominate o sumisa, no es nada sencillo mantener la verticalidad de una relación de este tipo las 24 hs de el dia, es mas diria q muy pocas personas son capaces de hacerlo. Antes de kas redes sociales existia la correspondencia y muchas personas mantenian relaciones amorosas por este medio teniendo en cuenta que no era de caracter inmediato como a dia de hoy, de hecho hasta oodia llegar a tardar mas de 3 meses una carta. No todo el mundo nescesita lo mismo ni de la misma forma, hay muchas personas que incluso dicen es q para azotarme yo paso, perfecto pero hay quien c rompe la espalda y la deja en carne viva por su propio placer ( o amor a Dios,
Tony46
Tony46 Oct 24 '23
Buenas, yo creo que es muy bueno conocerse, hablar mucho de nuestros gustos, experiencias, anhelos, fantasías, etc. Estos Contactos virtuales son normales en la actualidad, incluso con imagen y sumisión una vez haya habido la conexión necesaria. Por supuesto hay sensaciones que creo que no se pueden vivir de forma virtual. Para mí gusto el contacto con la piel, su respiración, gestos e incluso deseos, me gustan más en persona, creo que se disfruta más. Cada uno escoge, es lo bueno de este mundo!!!
Páginas: 1 2 »

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas