Que se debe saber sobre mí ..? |
La sexualidad, sensualidad, el juego, las sensaciones y situaciones que me ofrece el BDSM no me las ofrece el lado vainilla. Esos son algunos de los motivos que me hacen vivir a este lado. De los errores se aprende y de los aciertos también. Explore hace años el mundo del BDSM. Me gusta seguir aprendiendo, ya que todo nunca se sabe. No creo en la biblia del BDSM ni en aquellos que creen poseer la verdad absoluta y van de Maestros. He pasado por momentos de probar cosas para pulir mi identidad y al final aclare todas las dudas, miedos y vicisitudes que pueden acarrear los comienzos. Lo mejor es estar de acuerdo contigo mismo.
No me gustan las medias tintas ni las falsedades. Mi respeto hacia los demás es proporcional a lo que los demás me demuestran. Intentando aprender de todo el mundo lo que me pueda resultar positivo. Lo negativo lo desecho de mi lado. Severo en los momentos adecuados y coherente siempre. Con los pies en el suelo y esperando volver a hacer volar a quien venga conmigo en este maravilloso camino de mi mano. Ser Dominante no significa ser déspota, engreído o altivo.
Me considero fetichista por los 4 costados. Amigo de mis amigos. Empático y extrovertido. Me gusta una buena charla. Correcto. |