Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de ceticia



Ser mi sumisa.. ser mía...


Ser mi sumisa no solo implica obedecerme

También implica servirme

Velar por mi y por lo que necesite.

Ser cuidado por ti...


Mi deber como tu dueño será cuidarte, respetarte y atesorarte.

Estar siempre para ti... amarte, cuidarte, guiarte y hasta para reprenderte...

Sí, te ataré, te castigaré y te azotaré...

Pero será siempre para nuestro mutuo placer...

Quiero que aprendas a confiar en mi...

A que yo tome decisiones por ti, a que seas completamente mía

A que me confíes tu cuerpo, a que sepas que lo que yo llegue a hacer será buscando dar placer tu cuerpo.


¿Confías en mí pequeña?


Ser mi sumisa no significa que te silenciaré.

Tendrás voz, te escucharé, buscaré comprenderte y te apoyaré para que siempre estés bien.

Cuidaré de ti, buscando que siempre tengas una sonrisa en tu rostro...

Me detendré siempre que digas la palabra de seguridad, la tendrás para la tranquilidad y seguridad de ambos...

Dolerá... eso tenlo por seguro... pero será un dolor donde tu pedirás más, te enseñaré a disfrutar del dolor Combinado con el placer


Eso es lo que significa ser mi sumisa...


    Con una descripción como ésta de lo q sería ser la sumisa de este Amo... m sentiría d lo más orgullosa.

    Yo tendría la gran responsabilidad d cuidarlo, atesorarlo, respetarlo, amarlo, guiarlo en lo q necesite... como sumisa y como persona tengo personalidad... y eso sería lo q más lo atraiga de mi persona. Con un alma rebelde, indomable, incapaz de doblegarse ante nadie... eso sería lo más atrayente de mí para él. Con una meta fijada y casi tan cabezota como yo conseguirá conquistar tanto mi cuerpo como mi alma... y no m permitiría de ninguna de las maneras q no m postrara ante él, de rodillas, con las palmas hacia arriba sobre mis muslos, las piernas ligeramente separadas... de la forma q él considere adecuada... Porque él ya m ha desnudado su alma, m ha dejado entrar, ¿q menos q responderle d la única manera q sé q le causaría un enorme placer?... Aunque a veces, y solo porque sé q mi rebeldía le agrada, lo provocaría como solo yo puedo. 

    Y él m lo agradecería en su interior porque no es un hombre de muchas palabras románticas, pero para nosotros no serían necesarias ya q de eso se encargaría él de demostrármelo a mí... y yo a él. Porque si llegara a tal punto de entrega hacia mi Amo él sería mi dueño, al q con gusto le cedería ese honor, y yo sería única para él. Él querría dármelo todo y yo querría absorberlo... a él incluido. 

    Como dice Miguel Bosé "haces tuyo este íntimo encanto" solo él podría convertir la más mínima caricia en un detonador en mi interior... porque soy suya tanto como él es mío.


"El amor es un movimiento estático. Ni se mueve ni es movido por nada. Su experiencia depende de un motor creador. Aun siendo una de las cosas más irracionales y abstractas que se pueden sentir, tiene un fundamento irracional inabarcable. Pero todo esto es opinión y al igual que los culos, todos tenemos uno. Mucho se ha escrito sobre el amor, poco sobre el amor BDSM. Igual tiene poco tirón o quizá poca cabida, en cualquiera de los casos no es algo que llame la atención. 


El BDSM tiene un componente romántico, quizá demasiado escondido a veces pero que sobre todo las sumisas son capaces de entender y expresar mejor que los dominantes. Para nosotros introducir la variable del amor en una relación D/s nos genera gran cantidad de emociones que preferimos evitar. A veces, resulta imposible y el daño que recibimos es devastador cosas del Falling in love


En cambio tampoco somos capaces de asumir el rol de la sumisa cuando incluye esa variable amorosa en la relación. Para ellas resulta difícil de separar. La literatura lo expresa con mucha precisión y hermosura... En todos los relatos/novelas, incluso en los más salvajes y brutales, el amor en la sumisa es clave para poder entenderlas. No solo me refiero al amor rosa, ese amor soft y edulcorado que a ellas les pone tontas y a nosotros de mala hostia. El amor en el sentido más amplio de la palabra.


Porque la sumisa puede estar enamorada de las manos de su amo, de como infunden respeto y como se sienten en su piel. De su mirada, oscura y penetrante. De su voz suave y desgarradora. Del trato que le presta o de la totalidad de la enseñanza y de cómo ahora se siente y se compara con su yo del pasado.Ese componente, variable pero que poco a poco se hace estático e inalterable, nosotros no sabemos cómo manejarlo. Por eso huimos de esos sentimientos o nos escudamos en la perseverancia de nuestra agresividad."




Esta es la reflexión de un Dominante a cerca del romance en una relación BDSM.


Han sido muchas las veces que me he preguntado si esto existe. He preguntado a Amos, Amas, sumisos y sumisas con experiencia y casi todos o me dicen que eso no existe o que no me haga muchas ilusiones... eso ya de por sí ya me hizo desilusionarme un poco. Pero a veces me pregunto si no serán ellos los que tienen miedo o les cuesta verbalizar lo que sienten o no saben como afrontar ese tipo de situaciones. No sé si será el caso de todas pero yo soy una persona que me es fácil encariñarme con alguien.


Como bien dice el Dom de este comentario podría llegar a enamorarme de las manos, la voz hasta de las ordenes de mi Amo...¿Que eso puede hacernos mucho daño? Sí ¿Que los dominantes evitan eso? También ¿eso significa que nosotr@s los sumis@s somos más valientes en ese sentido que l@s dominantes? En mi opinión Sí. No pueden pedirnos que les sedamos todo el  control, que nos hagan sentir cosas desmedidas y luego no sintamos nada... No somos de piedra...

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas