Buenos y festivo dia hacetiempolei sober las subastas deesclavos/as,sumisos/as opine y me pusieron el grito en
el cielo y deje de lado dicho tema puesto que respeto las opiniones aunque no
las comparta hoy por Facebook nuevamente leo algo referente a ello algo que
esta dentro de lo que yo en su dia opine aqui les pongo lo que otra persona
puso y me gustaria conocer su opinio al respecto del tema loguicamente
mantendre a la persona que expuso el tema en el anonimato por respeto a esta
persona saludos cordiales :
“Ayer en el grupo
quedamos acorde todos en que la dominación financiera es la mayor aberración
que puede haber, y que jamás ha formado ni formará parte de nuestro maravilloso
mundo BDSM. Pero, hay otra cosa de la que me he enterado recientemente que me
parece tan aberrante y deleznable como la dominación financiera, las subastas
de sumisas. Últimamente he oído hablar de que ciertos "¿dominantes?",
organizan subastas de sumisas. Me parece una auténtica burla e insulto hacia la
comunidad BDSM y hacia nosotras las sumisas. ¿Que opinan ustedes?”
Es una tarde lluviosa muy
copiosa, el cielo gris oscuro es viernes camino hacia casa, esta mañana te
envié un correo con las instrucciones para este fin de semana, solo deseo
llegar y meterme un baño de sales me ayudará a quitarme el estrés, un día duro
de trabajo me vendrá bien relajarme, después una cena ligera, maleta de
juguetes preparada, incluida una sorpresa para mi perrita. Hora de dormir
mañana a madrugar dado que hemos quedado temprano, amanece hoy también llueve
me despierto con el dulce sonido de las gotas golpeando el cristal
de la ventana de mi habitación llevo tiempo planeando el día de hoy, por fin es
sábado voy vestido con mi traje negro camisa blanca impolutamente planchada y mi
corbata negra, tu cadena en el asiento del copiloto todo bien organizado, la
maleta de los juguetes en el maletero, al llegar a tu portal compruebo que te
has vestido como te indique en mi correo el día anterior, una vez te subes y
saludo colocando tu cadena en tu collar te vendo los ojos dado que deseo sea
sorpresa donde vamos conduzco durante un largo tiempo saliendo de la ciudad
atendiendo a tu conversación al llegar al camino del bosque enfilo hacia un
lugar apartado ya escogido y por el tiempo que hace poco frecuentado paro el
motor y te pido te desnudes soltando tu cadena del collar en el campo, suelta a
mi perrita desnuda saltas del coche a jugar bajo el agua yo desde un lugar
protegido de la lluvia observo como disfrutas, le encanta la lluvia la sensación
de sus pies en los charcos recostarse dar vueltas, sienta los aromas la
libertad una vez recostada acariciando la hierba pone su mirada hacia el su
señor de alguna manera la llama ella sin necesidad de usar voz alguna va
feliz a los brazos de su señor empapada él es su protector ella puede seguir
disfrutando la lluvia a sus pies Va feliz a los
brazos de su señor empapada él es su protector, ella puede seguir disfrutando
la lluvia a sus pies, arrodillada al lado de su señor el la acaricia el cabello
empapado por la lluvia, mirando sus ojos agradecidos por esa libertad, por
soltar su cadena y dejarla correr libremente él sabe de su gratitud solo
necesita ver sus ojos, para leer su alma agradecida después de unos minutos la
coge en sus brazos, se la lleva en...
Continuara…………………….
Es una tarde lluviosa muy copiosa, el cielo gris oscuro es viernes camino hacia casa, esta mañana te envié un correo con las instrucciones para este fin de semana, solo deseo llegar y meterme un baño de sales me ayudará a quitarme el estrés, un día duro de trabajo me vendrá bien relajarme, después una cena ligera, maleta de juguetes preparada, incluida una sorpresa para mi perrita. Hora de dormir mañana a madrugar dado que hemos quedado temprano, amanece hoy también llueve me despierto con el dulce sonido de las gotas golpeando el cristal de la ventana de mi habitación llevo tiempo planeando el día de hoy, por fin es sábado voy vestido con mi traje negro camisa blanca impolutamente planchada y mi corbata negra, tu cadena en el asiento del copiloto todo bien organizado, la maleta de los juguetes en el maletero, al llegar a tu portal compruebo que te has vestido como te indique en mi correo el día anterior, una vez te subes y saludo colocando tu cadena en tu collar te vendo los ojos dado que deseo sea sorpresa donde vamos conduzco durante un largo tiempo saliendo de la ciudad atendiendo a tu conversación al llegar al camino del bosque enfilo hacia un lugar apartado ya escogido y por el tiempo que hace poco frecuentado paro el motor y te pido te desnudes soltando tu cadena del collar en el campo, suelta a mi perrita desnuda saltas del coche a jugar bajo el agua yo desde un lugar protegido de la lluvia observo como disfrutas, le encanta la lluvia la sensación de sus pies en los charcos recostarse dar vueltas, sienta los aromas la libertad una vez recostada acariciando la hierba pone su mirada hacia el su señor de alguna manera la llama ella sin necesidad de usar voz alguna va feliz a los brazos de su señor empapada él es su protector ella puede seguir disfrutando la lluvia a sus pies………………………….
Sir_PERSEO (c)
Ayer pase por sastrería, ya me tome las medidas para el nuevo traje, el que llevare en mi retiro eternamente, decidido pues, a seguir con las enseñanzas, a sentir y tratar de doblegar a la bestia que en mi, se debate por salir y no sale por que tu no estas, ando perdido sin rumbo fijo, tropezando en falsas esperanzas, vanales las cuales ya no me consuelan. que mi yo interno, muchas veces me dice, para que no merece, seguir luchando ríndete a la verdad, no llegara se perdió, y no logro dar con el camino correcto, seguir los instintos se hace cada día mas duro, sin tenerte, sin guiarte me siento perdido, vació donde estas, donde te escondes, tu siempre seras mi reto, no puedo crecer, me faltas para poder ser tu mejor y peor compañía, sigo un camino equivocado, tras otro un tropezón cada vez mayor, perdí mi instinto ??, mas bien me perdí del todo, en un mar de sentimientos confusos abstractos, los cuales me llevan por rutas equivocadas, de las que aprendo cada vez mas, sin sentir realmente, lo que tu me haces sentir, en el corazón, en el alma, en mi cuerpo................
te necesito cerca, te deseo pero no te veo............................
"Qué me llama en las lejanías, que me atrormeta en las distancias, que entre lúgubres parajes mi alma vaga, en penumbras de soledad, pena pensado en que es lo que la llama, que es eso que de lejos pronuncia su nombre, entre penumbras es tu voz, la de tu alma y corazón que a la mía ama entre las distancias y penumbras del amor"
SIR_PERSEO (c)
Algo que lei despues de mirar blog porla red encontre algo que pocos o casi ninguno piensa que existe o eso dijeron a una sumisa que conoci y tutoreaba espero les guste y sirva.
"PROTOCOLO BDSM"
En el BDSM existen, como en cualquier ámbito en el que se den relaciones entre individuos, ciertas reglas establecidas a las que se ajustan sus practicantes. El protocolo también sirve para desarrollar la fantasía y la imaginación, adornan el vínculo y explicitan la relación entre los participantes.
Sin embargo en el BDSM no hay reglas únicas universales aplicables a cualquier tipo de situación. En el cuanto al ámbito privado no parece necesario ajustarse a un protocolo predeterminado, ya que atañe a cada Dama en particular establecer las normas que crea más adecuadas, las que crea necesarias para sentirse dominante y disfrutar de la dominación. Sólo de esa manera la Dama puede transmitir su autoridad a su sumiso que se reafirma así en su sumisión y se siente feliz de complacer a su Dueña. aquellas reglas a seguir que pudieran considerarse muy convenientes para la práctica del Bondage son irrelevantes o quedan sin efecto para otras prácticas más próximas al sadomasoquismo. Por tanto no existe un único Protocolo.
El Protocolo existe porque existen las relaciones entre practicantes del BDSM. Es necesario para la buena armonía y convivencia de quienes se relacionan.
" Dogmas del BDSM"
El Protocolo existe porque el BDSM incide, afecta y altera al estado físico y emocional de quienes lo practican. En cualquiera de sus variantes, el BDSM desarrolla relaciones asimétricas: Una persona inmoviliza - otra queda inmovilizada; una persona ejerce autoridad y poder - otra obedece; una persona infringe dolor y humillación - otra lo experimenta.
En un nivel superior, inviolable por describirlo de algún modo y que pudiéramos considerarlas como dogmas están un conjunto de valores que giran sobre los conceptos "Seguro, Sensato y Consensuado" (acrónimo SSC); y “Riesgo Asumido y Consensuado para la práctica Sexual Alternativa” (acrónimo RACSA o RACK). Esta terminología conceptual, tantas veces citada y redefinida en cualquier espacio virtual o físico de BDSM, trata de garantizar que entre los participantes quedan consensuadas las prácticas, las formas de comunicación y mecanismos de seguridad, los límites y alcance de dichas prácticas; y que el proceso de recuperación o cuidado que se requiere y que cualquier alteración negativa física y emocional quedará adecuadamente reestablecida.
Otro conjunto de valores están destinados a identificar las actitudes y aptitudes que deben identificar los roles superior e inferior en estas relaciones asimétricas.
Básicamente es responder a dos preguntas: ¿Qué se espera de un Dominante?, ¿Qué se espera de un sumiso? Aquí el Protocolo es más díscolo y difícil de precisar, porque cada Comunidad BDSM acentúa unas cualidades o unos rasgos en detrimento de otros, buscando una mayor adaptabilidad para el conjunto de personas que congrega (por ejemplo, las sociedades hispanas han enfatizado mucho en aquellos valores que identifican claramente al BDSM fuera de toda sospecha relacionada con el predominio del hombre sobre la mujer y situaciones de abuso sexual).
Pero todas las Comunidades tienen en común que describen las características del comportamiento esperadas en ambos roles y el alcance de las respectivas responsabilidades y obligaciones de todos los practicantes según sea su rol. Están muy difundidas las 10 reglas para los Dominantes y las 10 reglas para l@s sumis@s:
Paciente, humilde, mente abierta, comunicativo, honesto, sensible, dominante/sumiso, realista, cuerpo sano, y diviértase.
"Las cualidades del Protocolo"
El BDSM no ha desarrollado su propio Protocolo sobre la base de un precedente ideológico o una corriente filosófica, ni siquiera una fantasía, (aunque el goreano tiene especificidades propias del mundo fantástico que recrea).
Podemos afirmar que, por una parte, el Protocolo del BDSM es el resultado de incorporar elementos específicos de su tradición, como pueden ser por ejemplo, el uso de un lenguaje – argot BDSM; las formas de tratamiento que marcan la distancia entre roles; determinadas formas y variantes de vestimenta y desnudez corporal; el uso de símbolos y adornos para el cuerpo; la adopción de determinadas posiciones corporales; algunas consideraciones relacionadas con la seguridad en la práctica BDSM, y todas aquellas otras variantes que hacen del ilo de Vida una práctica relacional y sexual alternativa que transgreden a las tradicionales y convencionalmente establecidas en nuestras sociedades. Y por otra parte, añadido a lo anterior, incorpora para sí valores universales como son el respeto a las personas, el sentido común, las buenas prácticas, y mantener las buenas formas.
La cualidad más importante de un Protocolo es su utilidad práctica, y en el BDSM la cumple. Existe porque es útil para cada situación. Por tanto su existencia y la consideración de ser tenida en cuenta no actúan de forma coercitiva ni merma creatividad a quienes la cumplen. Más bien al contrario, enfatiza y genera más atención para que el respeto, las buenas prácticas o las buenas maneras se lleven a la práctica con exquisito cuidado.
En los vínculos Am@ – sumis@, este sentido de la utilidad hace que el Protocolo actúe como un instrumento poderoso del aprendizaje a través del condicionamiento operante o instrumental, es decir, a través del reforzamiento y del castigo tan ampliamente utilizados en el BDSM.
Para el BDSM en general el Protocolo sirve para fijar las pautas generales de conducta de sus practicantes, la consideración de la admisión o no en el seno de la Comunidad a nuevas personas y sus posibles prácticas.
Para el Dominante, el Protocolo sirve para fijar los objetivos a corto plazo en relacion a su vínculo con su sumis@, es decir, dentro de los límites consensuados, qué cosas practicar y cómo espera que las practique para que le reporten el beneficio y placer esperados de la entrega del/de la sumis@.
Para el/la sumis@, el Protocolo es el camino a seguir para llevar a cabo la conducta esperada por su Dominante, con el fin de proporcionarle el bienestar y placer debidos como fuente para la obtención de su propio placer.
El Protocolo ayuda para crear el adecuado ambiente de sumisión, centrándose en las tareas que debe cumplir, dejando a un lado aquellos otros factores que pudieran condicionar el desempeño eficaz de dichas tareas.
"El Lenguaje de los Símbolos"
Una serie de símbolos visibles sustentan la mejor tradición del BDSM en el Protocolo de las que destaco:
* El triskel como emblema del BDSM (Emblema Project) y la bandera (Leather Pride Flag) que localizamos en muchos espacios para identificar que congregan a la Comunidad BDSM.
* El negro, color universalmente usado como forma de vestir que identifica a la Comunidad y comúnmente aceptado como requisito de participación y relación con otros.
* El Cuero, y posteriormente el látex como tejidos preferentes y con un alto componente fetichista junto con sus complementos de botas y zapatos de tacón alto, cinturones anchos y cadenas.
* El Collar, símbolo universalmente utilizado para describir un vínculo de Dominación – sumisión, la señal inequívoca de pertenencia a un Dominante, en sus variantes de collar de entrenamiento y disciplina o collar de paseo.
* El anillo, alegoría del anillo descrito en Historia de O, otra variante de señal de pertenencia.
* Las listas de prácticas BDSM, playlist, como primer paso - norma para proceder a la comunicación y establecimiento de las afinidades, prácticas posibles y límites dentro del BDSM entre dos practicantes de diferente rol.
* El contrato, temporal o indefinido, manifestación escrita de los propósitos y el alcance del poder de un/una Am@ sobre su sumis@.
* Las ceremonias y rituales, las más difundidas las de Iniciación, de las Rosas (o consagración de un vínculo) y la del Té (inspirada en el mundo Geisha). A estas hay que añadirles aquellas otras que cada Organización o grupo de amigos BDSM deciden llevar a la práctica (por ejemplo, bajo el nombre de rituales, los peruanos de LoveChains han incorporado una amplia variedad).
* Los pañuelos de colores, complemento utilizado en ambientes homosexuales como forma predominante de identificarse en una tendencia dominante o sumisa y en qué grado de implicación o compromiso de relación mantiene su vínculo. Su origen comenzó en la costa oeste de Estados Unidos y enseguida recorrió todo el país y el sur de Canadá.
"El Protocolo para el vínculo Am@ – sumis@, la humillación y servidumbre."
En este caso nos referimos a las pautas (algunas veces más que pautas son reglas inviolables) a seguir y normas de conducta que afectan de forma exclusiva a una relación Am@ – sumis@. Estas, por lo general, son las instrucciones precisas que el/la Am@ consensúa con su sumis@ que afectan:
* Al conocimiento mutuo, los límites y limitaciones a partir del trabajo sobre una lista de prácticas.
* Desde el nombre de la sumis@ hasta la forma de tratamiento y uso del Usted, Am@, Señor/ Señora, Dueñ@, etc.
* Habla, mirada y posiciones corporales
* Uso del tiempo, de los espacios y del mobiliario
* Formas de servidumbre, incluida la sexual
* Celebración de Rituales y ceremonias
* Vestuario y desnudez
* Relaciones del/la sumis@ con otras personas del BDSM
* Publicidad o no de la existencia del vínculo y Grado de concreción o vinculación de la relación, temporal o indefinida, parcial o con tendencia a una Cesión Completa de Poder (Total Power Exchange).
En el proceso de aprendizaje de la sumisión, la humillación y la servidumbre se requiere por parte del/la Am@ una serie de pautas e instrucciones (tantas como sea posible según sus objetivos, y cuanto más descritas mejor) que ayuden al/la sumis@ para cumplir su misión. Cuando el/la Am@ planifica escenas de humillación se basa en las fantasías propias y las de su sumis@, desempeñará su rol y actuará con autoridad y creatividad, y exige del/la sumis@ estricta obediencia, cumplimiento y sometimiento.
"Es aquí donde el Protocolo demuestra sus beneficios."
A través de la humillación el/la sumis@ se somete a la voluntad de su el/la Am@. La obliga a darse cuenta de cuán profundamente es esta decisión y que obedecer no siempre resultará grato y fácil. Afectará psicológicamente a el/la sumis@ en aspectos positivos en unas ocasiones, y quizá en la mayoría de un modo negativo, de ahí la importancia que el/la Am@ conozca muy bien a su sumis@ y emplee con suma precaución la humillación. El/la Am@ es siempre responsable del cuidado somático de el/la sumis@, de su crecimiento en la relación y en el desarrollo de el/la sumis@.
La humillación está asociada a estas prácticas: Adoración, animalismo, aspecto físico, ceremonias, castigos, comunicación Am@-sumis@, control de decisiones, dolor, exhibicionismo, forma de hablar y mirar, forma de vestir, mortificación, objeto, posiciones corporales, rituales, rol de edad, rol de género, servidumbre funcional, servidumbre sexual (homo, hetero y bisexuales) y súplica.
Adicionalmente y de forma pormenorizada, el Amo que planifica a través de un detallado Protocolo las escenas de humillación puede beneficiarse en:
* Facilitar al/la sumis@ que asuma su rol, entrar en la sumisión y sentirse realmente sometida.
* Potenciar la humildad en la conducta del/la sumis@, aceptando que la humillación es un poder que ejerce su Am@ para que ella obedezca y le satisfaga. La dimensión y alcance de este comportamiento humilde queda restringida al universo de su Am@ y sólo en este espacio es donde deberá manifestarla.
* Modificación de la conducta del/la sumis@. La humillación es empleada para romper con las pautas y convencionalismos de cada uno.
"El Protocolo en Internet"
Durante los primeros años del Internet, el Protocolo o normas de comportamiento sirvieron para reconocer quién era practicante – interesado en el BDSM y quién un desafortunado curioso. En los últimos cinco años y la incorporación de miles de nuevos usuarios, esa capacidad de reconocimiento no es posible (algunos sarcásticos dicen que es cuestión de repetir cuatro sencillas reglas). A la vez que se han generalizado y proliferado los espacios virtuales donde supuestamente se agrupan los practicantes de BDSM (donde cada vez que se habla es más de todo lo insustancial que de BDSM).
De modo que, pese a existir normas de acceso y comportamiento, los administradores - moderadores de estos espacios parecen más vigilantes - policías persiguiendo a los que incumplen dichas normas, sobre todo si son las más esenciales. Con lo que el Protocolo tiende a diluirse y en muchos casos a desaparecer para quedar relegado a los contactos privados.
Hasta el momento, el Protocolo de los espacios de BDSM en Internet contempla habitualmente:
* El respeto al otro como forma esencial de comunicación. Una norma básica que persiste auque desgraciadamente también se transgrede.
* Formas de identificar los apodos o nicks de los participantes, según sean sus roles.
* Formas de habla, conversación y de tratamiento entre los participantes, según sean sus roles.
* Formas de organizar las actividades dentro y fuera del espacio virtual (las comúnmente denominadas quedadas), así como de los debates y tratamiento del conocimiento y la información acerca del BDSM.
* Formas de resolver los conflictos que puedan producirse entre participantes.
* Formas de contribuir al sostenimiento económico e informático del espacio virtual.
"El Protocolo en Organizaciones y Locales de BDSM"
Antes mencionamos que en estos se hace necesaria la necesidad de publicar reglas básicas y Protocolo.
"Estas normas que tienen en común"
* Formas de acceso a las organizaciones, derecho de admisión y preservación de la identidad de los asistentes.
* Formas de organización y administración.
* Formas de desarrollo de actividades de performance y sesiones BDSM grupales.
* Uso de las instalaciones y prácticas permitidas.
* Formas de moderación de grupos de debate e integración de nuevos miembros.
* Formas de intervención en caso de conflictos.
Bajo la denominación de Código de Conducta la Society of Janus establece 10 reglas para sus miembros, cuya máxima es no perturbar el juego de los demás. En cambio, el Club Rosas5 ha optado por la denominación de Régimen Interno y amplía hasta 15 las normas que deben ser respetadas.
"El Protocolo entre Dominantes."
Recientemente he participado en un foro donde he expuesto mis apreciaciones sobre ésta forma de Protocolo. Aunque genere mucho rechazo por parte de otros Dominantes, me detendré más en explicarlo.
* Respeto: A su persona, a sus límites y a su vida privada. Respeto a su anonimato (incluido el nick) salvo consentimiento previo.
* Discreción: Las conversaciones particulares no tienen por qué ser reveladas.
* Previamente a una invitación, debe conocer quiénes son el resto de invitados.
* Consideración: Si no es conocido ni hay referencias, es tratado como Dominante en un trato de igualdad, sin dudar de su condición salvo un comportamiento que haya manifestado lo contrario, y aún así tiene el derecho de, privadamente, exponerle las razones por las que ha dejado de tener tal consideración.
* Reconocimiento: A su pertenencia en la Comunidad BDSM, a su experiencia en el BDSM y a su Maestría.
* Preferencia de Anfitrión: En su domicilio y en su Comunidad. A ser considerado Master de Master y/o Maestro de Ceremonias donde es reconocida su experiencia y maestría. A ser el primero en el uso y disfrute del juego SM donde es el anfitrión. En presencia de sumisos, actuando en rol, tendrá preferencia ante ellos o ellas.
* Inviolabilidad: Su propiedad es suya y es inviolable. Para poder hacer uso de ella debo contar con su debida autorización. La presencia de un collar (aún en periodo de pruebas) es suficiente para garantizar que su propiedad es inviolable.
* Interés: Y atención preferente a lo que diga o haga por su condición Dominante.
* Visión: Tiene derecho a tener una visión diferente, incluso completamente diferente de la práctica del BDSM, sin tener por qué ser prejuzgada o criticada por mi parte, siempre en la seguridad, sensatez y consenso.
* Reciprocidad: Consensuar formas recíprocas de Protocolo.
"El Protocolo entre sumis@s."
El Protocolo más usado contempla la hermandad entre las sumis@s y esclav@s, como forma de comprensión, aprecio y apoyo mutuo. En otras ocasiones, este Protocolo se vuelve más estricto cuando resulta necesario para la escena o práctica de Dominación – sumisión que se quiere llevar a cabo.
Algunas sumis@s realizan actividades encaminadas a la información – orientación y acompañamiento de otras que recién se inician. En estos casos se concreta el reparto de tareas, cierta jerarquía basada en la experiencia y el alcance y responsabilidad de dicha tarea sin menoscabo de las acciones y decisiones que pueda tomar el Dominante.
"El Protocolo en la Seguridad"
La práctica del BDSM conlleva asumir riesgos a partes iguales entre Dominantes y sumis@s, del mismo modo que minorarlos y aumentar las condiciones de seguridad son responsabilidad de ambos roles en base al conocimiento de las prácticas, la experiencia y la forma de actuar en caso de lesiones.
Olvidamos con frecuencia la conveniencia de tener disponibles las pautas a seguir para aumentar la seguridad de nuestras prácticas. Son algunos ejemplos:
* Safeword o el posible uso de la palabra de seguridad durante el desarrollo de una sesión BDSM.
* Instrumental y atención de primeros auxilios sanitarios.
* El conocimiento de la seguridad en el Bondage.
* El conocimiento de la seguridad en el Spanking y azotes.
* El conocimiento del Aftercare o cuidado Post Sesión.
"El Protocolo para dirimir conflictos dentro del BDSM"
Este tema sigue preocupando a muchas Comunidades BDSM, comunidades formales (legales) o informales (amigos que se juntan para celebrar y jugar). Estas son las soluciones que proponen:
* La existencia del Master of Masters, que en los locales de BDSM suele ser el dueño del local, (tiene el derecho de admisión y de expulsión, es el responsable de la mazmorra y él decide quién, cómo y cuánto juega). En las Comunidades, el Master of Masters resulta elegido de forma temporal y se ocupa de coordinar el desarrollo de las actividades o sesiones. En domicilio particular coincide con el anfitrión, salvo que reconozca entre los Dominantes alguien con más crédito, pericia o experiencia que él y delegue esa tarea.
* La existencia de la Slave of slaves, otros la llaman Slave Guardian, otros Slave Guide; cumple la misma función que las anteriormente descritas.
Cuando se trata de aplicar la disciplina en un mal comportamiento de un Dominante es donde surge grandes discusiones. En el común de los casos se determinan cuatro situaciones: Aviso, Amonestación, Exclusión, Denuncia:
* Aviso: Debe detener el desarrollo de la sesión en ese instante y es reconducido o guiado hasta darlo por concluido. Apartado del escenario, acompañado y aislado en un feedback se analiza el comportamiento observado y cómo reconducirlo. Este hecho no es considerado como punible, al contrario, se considera muy seguro y es habitual:
Una comida que causa malestar; una copa con efecto indeseado; un subspace con reacciones inoportunas; pasar desapercibido un safeword; o simplemente un entrometido que se dedica a tomar fotos de una escena sin permiso... o el que se pone a hablar por el móvil en el momento más inadecuado. Si el aviso es reconocido, vuelve al escenario. Si no reconoce el aviso, es invitado a abandonar el lugar.
* Amonestación: Es en los casos anteriores que no reconoce el aviso y persevera en el comportamiento inadecuado y no atiende la indicación de abandonar el lugar del Master of Master. Se hace llegar un día o dos después de haber ocurrido el incidente, ofreciéndose diferentes opciones en función de la causa: Retirada temporal de los encuentros; Práctica con un Am@ Guía o Tutor; o un tiempo con una participación - pasiva, asiste pero no juega activamente. En cualquier caso, la amonestación es un diálogo posterior, comprensiva y que busca el consenso. Es un derecho del amonestado ser escuchado y actuar en descargo, aportando cuantos considerandos o testigos considere oportunos. Se procede a reexaminar el contenido de su amonestación, su retirada o su ratificación.
* Exclusión: La medida más tajante que se da en las comunidades BDSM a nivel interno. Si el amonestado no está de acuerdo con reconducir su comportamiento y práctica, se procede a comunicarle que queda excluido de las reuniones que pueda tener el grupo o Comunidad. Igual que la amonestación, existe con el excluido un encuentro y un diálogo.
* Denuncia: Se entiende por tal el legítimo derecho de cualquier ciudadano de recurrir al amparo de su protección personal y legal. En el BDSM este es un derecho personal e intransferible de cada persona, no está negado nunca, cada practicante es libre de ejercerlo siempre, siempre e independientemente de que la Comunidad BDSM haya comenzado o no los pasos previos anteriormente explicados.
los siguientes escritos son de una sumisa de un grupo de BDSM en el que estoy me gustaron y creo que puede ayudar un poco a los que empiezan en el BDSM saludos cordiales Sr_PERSEO.
"LA SESIÓN BDSM"
Una parte importante en las relaciones BDSM son las llamadas “sesiones”. En la escena, una sesión BDSM se entiende como el momento en donde la pareja de juego “entra en rol” y lleva a cabo las prácticas previamente acordadas. ¿Pero cómo se lleva a cabo una sesión? Indudablemente hay tantos tipos de sesiones como gente hay dentro del BDSM y sin embargo a lo largo del tiempo que llevo dentro de este medio he podido identificar “ciertos pasos” que quizás te ayuden a ti que vas comenzando.
El primer paso son los acuerdos, estos son la base de todo y son indispensables, antes de una sesión ya sea con tu pareja de juego habitual o con alguien que apenas conoces debes acordar. Hazlo de preferencia en una plática previa. El uso de las play list son una herramienta fantástica para esto, ya que se puede delimitar claramente cuáles son las prácticas de interés y si se tiene experiencia en ellas y no olvides acordar el uso de una palabra de seguridad.
Acuerda también quien va a correr con los gastos, quién llevará los juguetes existen parejas que pomparten gastos (por lo regular el dom lo hace) y cuanto durará la sesión. También deben de acordar en donde realizarán la sesión, regularmente las opciones son un hotel, un calabozo de alquiler y la casa propia. Hay que tener mucho cuidado de sesionar en tu propia casa, sobre todo si no conoces a la persona o llevas poco tiempo de haberla conocido, no vas a querer tener visitas indeseadas si algo sale mal. Los calabozos de alquiler son muy buena opción sin embargo en México son escasos, así que queda la opción del hotel, cuida que el hotel sea accesible y cómodo, hay algunos hoteles que ofrecen opciones kinky como son columpios y postes para poder atar.
El segundo paso sería la planeación individual, si eres dominante puedes planear punto por punto y con base en la play list que vas a hacer, aunque también se vale que lo que vayas haciendo durante la sesión sea espontaneo con base en los acuerdos, todo dependerá de tu estilo. Si eres sumiso esmérate en tu aseo personal y pregunta a tu dominante si deberás ir vestido de alguna manera.
El día de la sesión tomate tu tiempo para prepararte, duerme bien la noche anterior para que llegues descansado. Prevé tu tiempo de traslado al lugar.
Como Dominante deberás de dirigir toda la sesión de acuerdo a lo que tengas planeado, no olvides preguntarle al sumisx como esta, mantente atento a sus reacciones y detente si sientes que algo no está bien.
Como sumisx, déjate llevar, confía en que tu dominante respetara los acuerdos previamente establecidos, mantén una comunicación constante y si en algún momento te sientes mal o a disgusto dilo, usa sin temor tu palabra de seguridad si quieres parar.
Hay que estar atentos a los spaces. A muchos dominantes el sub space los pilla desprevenidos y se asustan. Si esto te sucede, toca a tu sumisx, háblale, hazle preguntas que lo ayuden a “estar en sus 5 sentidos” de nuevo. Si tu dominante es el que cae en Top Space, di tu palabra de seguridad alta y clara y las veces que sea necesario para que se detenga.
Al terminar la sesión no te olvides del aftercare y recuerda que no es solo para el sumisx. Los dominantes también requieren de aftercare. El tipo de aftercare dependerá de que tipo de sesión hayan tenido. A veces las palabras y caricias son suficientes, ya en caso de que hubiera moretones, algunas pomadas son adecuadas. Hazle saber a tu sumix lo bien que la pasaste, lo bien que se porto y cuestiones por el estilo. También es importante decirle a tu dominante que estas feliz y agradecido.
Por último, puede resultar útil hacer una evaluación sobre la sesión, esto para corregir o hablar sobre cosas que nos hayan molestado y que no queremos que se vuelvan a repetir.
Pero lo más importante es que una sesión BDSM independientemente de la intensidad, debe de ser placentera para ambos. NO LO OLVIDES
"PROTOCOLO DE UNA SUMISA EN LAS REDES SOCIALES"
Las redes sociales a diferencia de los que muchos piensen no se diferencia en nada de la vida real, ya que hay personas reales detrás de cada computadora, aunque hay mucho oportunista y oportunista que quiere aprovechar el anonimato para fines digamos lucrativos, encuentros sexuales esporádicos, cometer abusos físicos y psicológicos, depredadores los llamo yo, sin embargo hay mucha gente que realmente es parte del BDSM y llevan sus prácticas en forma real y lo toman como un estilo de vida, esas personas son las que lo hacen lo que es.
Es por ello que me di a la tarea de investigar y recopilar algunos puntos con respecto al protocolo de comportamiento de una sumisa en la red, ya sea chat o redes sociales.
1- Se respetuosa: Mostra respeto hacia los otros y hacia ti misma es un deber casi en cualquier situación. Rara vez hay excusa para nadie, en especial para una sumisa, para ser maleducada, irrespetuosa o perturbadora. En una reunión social real no sería tolerado ese comportamiento por aquellos que se toman en serio este modo de vida.
En el chat, por ejemplo, daría la imagen de lo que eres: solo una posible sumisa mal educada, sin embargo queda aparece una duda ¿Debo ser respetuosa con alguien quien no lo merece?, Es muy y todos nos hemos encontrado en situaciones en los que los límites de nuestra tolerancia son traspasados, pero hay que procurar ser respetuosa siempre, con todo el mundo, ya que habla mucho de ti misma y hay Dominantes que se fijan en ese tipo de detalles, la manera en que nos comportamos en situaciones así.
2-Se educada: Las buenas maneras se aprecian en todas partes, pero en una sesión d/s formal, son necesarias .El uso de expresiones como "Gracias", "por favor" y "de nada" no pasaran desapercibidas, en cambio, se notara muchísimo si no las utilizas.
3-Arréglate y viste adecuadamente: En un modo virtual como podríamos aplicarlo es muy simple la indumentaria, feminidad se percibe por cómo te expresas, es más persuasivo que insinúes como eres a que muestres totalmente como eres.
4-Compórtate: Comportarte de forma adecuada es tu mejor carta de presentación. No se espera de ti que seas perfecta, pero si que te comportes como toca en cualquier situación.
Aparentemente, si te portas mal, atraes la atención de la gente, pero no el tipo de atención que es buena para ti. Imagina haciendo un berrinche de manera pública en un chat o en el face, hay Dominantes o Amos que siempre están pendientes de ti, aunque tú no lo sepas, para algunos incluso les dará gracia o hasta lastima, pero dudo que un Dominante serio te tome en cuenta y considerarte en algún momento como su sumisa, es más seguro que está deseando que bloquearte o simplemente lo haga. Aunque a algunos dominantes les gusten las sumisas desobedientes, no hay demasiados que estén dispuestos a comprometerse con una sumisa insumisa. A un Amo le gusta presumir y sentirse orgulloso del comportamiento de su sumisa, así que trata de empezar con buen comportamiento en público.
5- Se tu misma: No caigas en el error de intentar ser lo que no eres, si eres juguetona y te entregas por naturaleza, no temas mostrar esa parte de ti. Lo mismo ocurre si eres más seria, no pretendas serlo que no eres, quedara anti natural; ante todo, se tu misma.
He visto muchas chicas inocentes que se dejan llevar por el comportamiento común en los canales D/s y BDSM. Aunque en muchos de estos canales hay gente seria y experimentada, la mayoría son curiosos y no tienen mucha idea de esto. Estas personas menosprecian con su comportamiento a aquellos que sí que nos tomamos esto en serio, les muestro algunos claros ejemplos:
1- De rodillas, esclava!: La primera vez que alguien dijo esto en un canal de chat, me quede sorprendida, pensé que era una broma de mal gusto. Pronto aprendí que era algo muy común y que no dejaría de leer esas cosas varias veces al día.
NO debes arrodillarte ante cualquiera, así que no lo hagas.
Ningún Dominante de verdad pedirá o esperara algo así de una sumisa con la que no tiene ninguna relación. Ignora a quien te lo pida o, simplemente di NO.
2-Soy Amo y harás lo que yo diga: ¡Equivocado! Hasta que no has establecido una relación con un Dominante NADIE es tu Amo y esto no pasa cuando ellos lo digan, sino cuando lleguéis a un común acuerdo y así lo decidieron ambos, en mutuo acuerdo.
3-Eres una sumisa, por tanto, debes servirme: ¡Ni en el mejor de sus sueños! Tú sirves a alguien porque quieres hacerlo, no porque alguien a quien no conoces te lo pide. Tu servicio es un regalo que tú le ofreces, nadie lo coge así como así y tienes todo el derecho a rechazar, mejor dicho, a ignorar completamente el comentario.
4- Te ordeno que seas mi sumisa: la vez que lei eso me hizo reir
La sumisión NO se ordena, se entrega. Si no le das las llaves de tu coche a un desconocido en la calle, como vas a entregarle las llaves de tu vida? Un no rotundo bastara para contestar a esta "orden".
Si quieres que te respeten, debes evitar este patético intento de llamar la atención a cualquier precio. Tu educación y buen comportamiento llamaran la atención de aquellos a los que les interesa conocer. Hay algo más que te conviene tener en cuenta: hay muchísimas personas en el los medios sociales o en el chat que toman esto como un juego, una fantasía, no como un modo de vida; debes tener claro cómo te lo tomas tú y decidir en consecuencia.
Y por favor, si decides jugar, déjalo bien claro antes de engañar, aunque sea de la forma más inocente, nunca sabes el daño que puedas causar.
"Debes saber que has incumplido mi orden" - explicó con tono severo.
Ella sólo leía sus palabras sin embargo le intuía en la distancia
mirándola con su imponente imagen que la traspasaba el alma.
- "... Hasta ahora nunca se había expresado de esa forma... " - pensó ella.
Él continuó - " Y esta grave falta conlleva un castigo en igual medida. Pensaré en cuál aplicarte."
Era la primera vez que la leía de su querido Amo...CASTIGO = Dolor.
Sabía que podía llegar este día.
La leía una y otra vez pero su mente no asumía las consecuencias que
todavía estaban por llegar. Ni siquiera podía imaginar el castigo en
toda su amplitud.
Por último Él afirmó - "Me doy cuenta de que no soy un buen Amo para ti. Retírate" - y la conversación finalizó.
Esas palabras se clavaron en su corazón sumiso como cien puñales envenenados..
El dolor era indescriptible.
Sus afiladas hojas se ahondaban más y más en su carne a medida que tomaba conciencia de la falta cometida.
De la falta de obediencia y respeto hacia su Dueño ahora frustrado por
su mal aprendizaje (sí también tienen sentimientos y sufren cuando
tienen que castigar).
Cómo podía afirmar algo semejante "un mal Amo" ? Si para ella es su Todo.
No tardó en reconocer su torpeza. Ella era la provocadora del malestar
de su Señor. Era la que al no poner la suficiente atención incurrió en
la falta.
Al día siguiente como era de costumbre se apresuró a darle los buenos días.
A pesar de ser conocedora de la aplicación del castigo y aún temerosa de llevarlo a cabo, rebosaba alegría.
- "Buenos días mi querido Amo" - escribió. Como siempre esperaría con entusiasmo la respuesta para su pequeña.
A media mañana se conectó de nuevo pero no había contestación.
- "Estará ocupado. Él tiene sus cosas" - tranquila siguió esperando.
Una vez y otra y otra más volvió a conectarse. Silencio.
Todo era distinto ahora. Su mente se aceleraba y se agolpaban multitud
de sentimientos. Se sentía pequeña, no en el sentido que adoraba leer de
su Amo no. Se sentía empequeñecer por momentos tanto que creyó que iba a
desaparecer del mundo. El miedo la invadió. Era invisible. Un espasmo
recorrió todo su cuerpo y la calidez que le proporcionaba el saberse
suya se desvaneció para comenzar a sentir un frío inhumano.
Sola. Desprotegida. Sin guía. Sin su Luz que la ilumine el camino. Perdida. Intranquila. Incierta....
Su penitencia sólo acaba de empezar. Fue un primer día bastante largo.
Inconsumible. De tonos grises y apagados. De numerosas conexiones donde
las palabras a su Amo se quedaban ahí, en la pantalla únicamente. Nadie
al otro lado las contestaba. Nadie.
En los días siguientes continuó escribiendo a sus fantasmas. Esos que la
acompañaban la mayor parte del tiempo para recordarla el error
cometido.
Una y otra vez traslaba su estado de ánimo a su Amo sin respuesta.
Llegó a suplicar ... que cesara ya ....y por fin obtuvo algo de tregua
cuando de repente su Señor la devolvió unas pocas palabras....
escuetas... vacías... como quien ofrece unas migajas... fue fugaz ese
consuelo ... un sueño efímero que se convertía de nuevo en pesadilla...
Pues lejos de obtener la paz que deseaba sintió como una mano estrujaba y
retorcía su ya tocado corazón.
Su Amo, su Todo, su Sol la hablaba por fin, sí, como si fuera una extraña, una cualquiera encontrada en ninguna parte.
No era suya no. Él se aseguraba de resaltarlo una y otra vez con sutiles
palabras entre desconocidos...letras que martilleaban su cabeza una y
otra vez consiguiendo el efecto deseado. DOLOR...sí, con mayúsculas, y
no del físico. Quizás una buena azotaína hubiera dolido menos. Hubiera
preferido tener la opción de elegir. Sí.
Aquello era todavía peor que su Silencio.
Al día siguiente se desmoronó. Abatida. Se derrumbó. Consumida. En su
espíritu sólo había oscuridad. Su ser ya no era. Su ser era nada.
No obstante, en mitad de esas tinieblas, la sorprendió un pensamiento, algo aprehendido.
En su mente grabado a fuego el acto que había desencadenado todo ese caos para no volver a repetir el mismo error.
En su corazón grabado con lágrimas el experimentar que, al igual que el
placer de su Dueño es el suyo, también el dolor de su Dueño lo es por
completo.
Su Señor reapareció en el momento justo y adecuado para sosegarla entre
dulces y tranquilizadoras palabras de cariño. Casi no llegaba a leerlas
pues sus ojos empañados limitaban su visión.
La sostuvo entre sus manos recordándola:
- " Pequeña mía, la disciplina es necesaria para corregirte tanto como
mi abrazo lo es para protegerte y cuidarte. Espero lo hayas entendido " -
De nuevo Él iluminó su alma y secó su angustia.
De nuevo ella sonreía por y para Él.
Siempre suya.
hoy lo que espongo en este blog es la vision que tiene una gran amiga y sumisa sobre mi me hizo gracia cuando me lo comento y lo lei y quise compartirlo con todo el mundo aunque no se cual es la opinion de cada persona que me cruzo sobre mi ser pero nunca es malo que te agan una critica constructiva.
"A pesar de la fuerte coraza que muestra por fuera su interior es humano.
Sí, eso sí, no es fácil ni accesible, no se lo permite pues para él sería un lujo. Incluso a pesar de querer mostrarse tal y como es no deja que nadie se le cuele. No da pie ni tregua ni está a favor de esos posibles sobornos emocionales. Eso no va con él no.
La vida le ha procurado toda clase de retos que superar, y si no, los ha buscado por sus medios.
El aburrimiento tampoco va con él no.
Por tanto algunos se han presentado quizás con más crueldad que otros pero la suma de todos, la experiencia en el viaje hacia su crecimiento, han envuelto su corazón con una dura capa de insensibilidad que lo rodea y un centro cálido y emotivo que mantiene cerrado con gran hermetismo. No obstante es volcán activo. Lava en ebullición. Una guerra. Fuego. Pasión latente.
En contadas ocasiones se permite abrir la válvula que deja fluir esos sentimientos. La persona que lo logre será agraciada por poder contemplarle en toda su plenitud.
Él no deja que nada ni nadie le afecte, faltaría más.
Sin embargo muy pocos conocen que a pesar de esa imagen férrea sabe darse a los demás sin medida y procura ayudar y guiar a quién lo necesite en esa faceta suya de Maestro. A aquellos que requieran de su vasto conocimiento y constructivos consejos. Es profunda esa comunión con el resto y a su vez le hace sentir bien y en equilibrio ya que está ofreciendo y dando una pequeña parte de sí mismo a los demás sin recibir. Sólo aparentemente porque él lo recibe todo mas no es un aprovechado. Vive su Mundo sin medias tintas mostrándose auténtico.
Su generosidad no conoce límites en este aspecto por lo que a veces necesita desconectar para poder recargarse interiormente.
Ve venir antes de que suceda. Calcula para no arriesgar y perder en grandes proporciones.
Perder tampoco va con él no.
Fija metas y traza objetivos que con entusiasmo, esfuerzo y tesón siempre logra llevar a buen puerto. Él es el primero. El que manda. El que pretende dominar sutilmente con su fuerte carácter.
Es su naturaleza el poseer lo que cree que por derecho le pertenece.
Compasivo, frío y calculador, metódico y disciplinado, independiente, luchador, con sentido del humor, educado y educador, alegre, honrado, trabajador, cercano, goloso, emprendedor, prudente, hiperactivo, consecuente, domador, imaginativo, ecuánime, optimista y positivo, autocontrol, afán de superarse y ser el mejor, alumno y profesor, hermético en sus emociones que no sin ellas, familiar, cariñoso, inflexible cuando ya ha decidido, amigo de sus amigos, caballero, tolerante, duro y exigente con los demás y más consigo mismo, firme y recto, paciente, gusta de las cosas bien hechas, justo, objetivo, observador, cabezota, honesto, precavido, imprevisible, planificador, realista, resolutivo, comunicativo, orador, franco y sincero tanto que llega a doler el alma de quien le escucha y él se queda tan fresco, claro y conciso, maestro, escritor, sereno y confiado, equilibrado, sabe lo que quiere, estudia y pone a prueba a los demás casi siempre, a no ser que le considere de su círculo íntimo (y en ocasiones sólo por diversión así que date por jodid@).
Desconfiado porque malas experiencias pasadas puedan volver a repetirse en su presente.
Sabe esperar pero no eternamente así que no le encontrarás en el sitio donde le dejaste si tardas demasiado en decidirte a aceptar lo que ofreció de corazón.
Eso sí una vez que te adentres en sus dominios nada te valdrá para poder "escapar" porque nunca querrás irte de su lado.
Y encontrarás la felicidad en poder seguir añadiendo adjetivos a esta lista incompleta.
Poco a poco, a cada paso dado......"
Camino despacio muy lentamente hacia la habitación en la que te dije me
esperaras, tras la agradable cena la madera del suelo cruje bajo mis
pies, seguramente llega a tus oídos el sonido de mis pasos firmes y
seguros llenando de sensaciones todo tu ser, estremeciendo cada uno de
tus sentidos por la proximidad de mi presencia, mientras esperas de
rodillas mi llegada, mil pensamientos se te pasaran deseosa de este
encuentro llevas mucho esperando muchas conversaciones dudas
solucionadas,todo en orden dictadas las palabras de seguridad, cada paso
repasado una y mil veces en mi mente cada detalle, deseo que todo salga
perfecto es tu primera sesion hoy dejas de ser aprendiz para
convertirte en sumisa, fiel complaciente de tu Señor y Amo algo que
anhelas deseas desde hace tiempo, esa sensación de vacía la cual hoy día
ya comprendes y entiendes deseosa de servir complacer ser la mejor para
mi, luchas por ello cada día a cada momento con tus preguntas dudas, la
expresión de tu mirada de ese primer café ya me dijo que estabas a mis
pies, pero supe ser prudente, no dejarme llevar por el deseo cual novato
he ir dando los pasos como han de ser dados con cabeza, dentro de un
orden enseñandote, adoctrinando tu mente apagando ese fuego sed de
avanzar demasiado deprisa, para que seas la mejor en ello una fiel y
complaciente
sumisa..........................................................