los siguientes escritos son de una sumisa de un grupo de BDSM en el que estoy me gustaron y creo que puede ayudar un poco a los que empiezan en el BDSM saludos cordiales Sr_PERSEO.
"LA SESIÓN BDSM"
Una parte importante en las relaciones BDSM son las llamadas “sesiones”. En la escena, una sesión BDSM se entiende como el momento en donde la pareja de juego “entra en rol” y lleva a cabo las prácticas previamente acordadas. ¿Pero cómo se lleva a cabo una sesión? Indudablemente hay tantos tipos de sesiones como gente hay dentro del BDSM y sin embargo a lo largo del tiempo que llevo dentro de este medio he podido identificar “ciertos pasos” que quizás te ayuden a ti que vas comenzando.
El primer paso son los acuerdos, estos son la base de todo y son indispensables, antes de una sesión ya sea con tu pareja de juego habitual o con alguien que apenas conoces debes acordar. Hazlo de preferencia en una plática previa. El uso de las play list son una herramienta fantástica para esto, ya que se puede delimitar claramente cuáles son las prácticas de interés y si se tiene experiencia en ellas y no olvides acordar el uso de una palabra de seguridad.
Acuerda también quien va a correr con los gastos, quién llevará los juguetes existen parejas que pomparten gastos (por lo regular el dom lo hace) y cuanto durará la sesión. También deben de acordar en donde realizarán la sesión, regularmente las opciones son un hotel, un calabozo de alquiler y la casa propia. Hay que tener mucho cuidado de sesionar en tu propia casa, sobre todo si no conoces a la persona o llevas poco tiempo de haberla conocido, no vas a querer tener visitas indeseadas si algo sale mal. Los calabozos de alquiler son muy buena opción sin embargo en México son escasos, así que queda la opción del hotel, cuida que el hotel sea accesible y cómodo, hay algunos hoteles que ofrecen opciones kinky como son columpios y postes para poder atar.
El segundo paso sería la planeación individual, si eres dominante puedes planear punto por punto y con base en la play list que vas a hacer, aunque también se vale que lo que vayas haciendo durante la sesión sea espontaneo con base en los acuerdos, todo dependerá de tu estilo. Si eres sumiso esmérate en tu aseo personal y pregunta a tu dominante si deberás ir vestido de alguna manera.
El día de la sesión tomate tu tiempo para prepararte, duerme bien la noche anterior para que llegues descansado. Prevé tu tiempo de traslado al lugar.
Como Dominante deberás de dirigir toda la sesión de acuerdo a lo que tengas planeado, no olvides preguntarle al sumisx como esta, mantente atento a sus reacciones y detente si sientes que algo no está bien.
Como sumisx, déjate llevar, confía en que tu dominante respetara los acuerdos previamente establecidos, mantén una comunicación constante y si en algún momento te sientes mal o a disgusto dilo, usa sin temor tu palabra de seguridad si quieres parar.
Hay que estar atentos a los spaces. A muchos dominantes el sub space los pilla desprevenidos y se asustan. Si esto te sucede, toca a tu sumisx, háblale, hazle preguntas que lo ayuden a “estar en sus 5 sentidos” de nuevo. Si tu dominante es el que cae en Top Space, di tu palabra de seguridad alta y clara y las veces que sea necesario para que se detenga.
Al terminar la sesión no te olvides del aftercare y recuerda que no es solo para el sumisx. Los dominantes también requieren de aftercare. El tipo de aftercare dependerá de que tipo de sesión hayan tenido. A veces las palabras y caricias son suficientes, ya en caso de que hubiera moretones, algunas pomadas son adecuadas. Hazle saber a tu sumix lo bien que la pasaste, lo bien que se porto y cuestiones por el estilo. También es importante decirle a tu dominante que estas feliz y agradecido.
Por último, puede resultar útil hacer una evaluación sobre la sesión, esto para corregir o hablar sobre cosas que nos hayan molestado y que no queremos que se vuelvan a repetir.
Pero lo más importante es que una sesión BDSM independientemente de la intensidad, debe de ser placentera para ambos. NO LO OLVIDES
"PROTOCOLO DE UNA SUMISA EN LAS REDES SOCIALES"
Las redes sociales a diferencia de los que muchos piensen no se diferencia en nada de la vida real, ya que hay personas reales detrás de cada computadora, aunque hay mucho oportunista y oportunista que quiere aprovechar el anonimato para fines digamos lucrativos, encuentros sexuales esporádicos, cometer abusos físicos y psicológicos, depredadores los llamo yo, sin embargo hay mucha gente que realmente es parte del BDSM y llevan sus prácticas en forma real y lo toman como un estilo de vida, esas personas son las que lo hacen lo que es.
Es por ello que me di a la tarea de investigar y recopilar algunos puntos con respecto al protocolo de comportamiento de una sumisa en la red, ya sea chat o redes sociales.
1- Se respetuosa: Mostra respeto hacia los otros y hacia ti misma es un deber casi en cualquier situación. Rara vez hay excusa para nadie, en especial para una sumisa, para ser maleducada, irrespetuosa o perturbadora. En una reunión social real no sería tolerado ese comportamiento por aquellos que se toman en serio este modo de vida.
En el chat, por ejemplo, daría la imagen de lo que eres: solo una posible sumisa mal educada, sin embargo queda aparece una duda ¿Debo ser respetuosa con alguien quien no lo merece?, Es muy y todos nos hemos encontrado en situaciones en los que los límites de nuestra tolerancia son traspasados, pero hay que procurar ser respetuosa siempre, con todo el mundo, ya que habla mucho de ti misma y hay Dominantes que se fijan en ese tipo de detalles, la manera en que nos comportamos en situaciones así.
2-Se educada: Las buenas maneras se aprecian en todas partes, pero en una sesión d/s formal, son necesarias .El uso de expresiones como "Gracias", "por favor" y "de nada" no pasaran desapercibidas, en cambio, se notara muchísimo si no las utilizas.
3-Arréglate y viste adecuadamente: En un modo virtual como podríamos aplicarlo es muy simple la indumentaria, feminidad se percibe por cómo te expresas, es más persuasivo que insinúes como eres a que muestres totalmente como eres.
4-Compórtate: Comportarte de forma adecuada es tu mejor carta de presentación. No se espera de ti que seas perfecta, pero si que te comportes como toca en cualquier situación.
Aparentemente, si te portas mal, atraes la atención de la gente, pero no el tipo de atención que es buena para ti. Imagina haciendo un berrinche de manera pública en un chat o en el face, hay Dominantes o Amos que siempre están pendientes de ti, aunque tú no lo sepas, para algunos incluso les dará gracia o hasta lastima, pero dudo que un Dominante serio te tome en cuenta y considerarte en algún momento como su sumisa, es más seguro que está deseando que bloquearte o simplemente lo haga. Aunque a algunos dominantes les gusten las sumisas desobedientes, no hay demasiados que estén dispuestos a comprometerse con una sumisa insumisa. A un Amo le gusta presumir y sentirse orgulloso del comportamiento de su sumisa, así que trata de empezar con buen comportamiento en público.
5- Se tu misma: No caigas en el error de intentar ser lo que no eres, si eres juguetona y te entregas por naturaleza, no temas mostrar esa parte de ti. Lo mismo ocurre si eres más seria, no pretendas serlo que no eres, quedara anti natural; ante todo, se tu misma.
He visto muchas chicas inocentes que se dejan llevar por el comportamiento común en los canales D/s y BDSM. Aunque en muchos de estos canales hay gente seria y experimentada, la mayoría son curiosos y no tienen mucha idea de esto. Estas personas menosprecian con su comportamiento a aquellos que sí que nos tomamos esto en serio, les muestro algunos claros ejemplos:
1- De rodillas, esclava!: La primera vez que alguien dijo esto en un canal de chat, me quede sorprendida, pensé que era una broma de mal gusto. Pronto aprendí que era algo muy común y que no dejaría de leer esas cosas varias veces al día.
NO debes arrodillarte ante cualquiera, así que no lo hagas.
Ningún Dominante de verdad pedirá o esperara algo así de una sumisa con la que no tiene ninguna relación. Ignora a quien te lo pida o, simplemente di NO.
2-Soy Amo y harás lo que yo diga: ¡Equivocado! Hasta que no has establecido una relación con un Dominante NADIE es tu Amo y esto no pasa cuando ellos lo digan, sino cuando lleguéis a un común acuerdo y así lo decidieron ambos, en mutuo acuerdo.
3-Eres una sumisa, por tanto, debes servirme: ¡Ni en el mejor de sus sueños! Tú sirves a alguien porque quieres hacerlo, no porque alguien a quien no conoces te lo pide. Tu servicio es un regalo que tú le ofreces, nadie lo coge así como así y tienes todo el derecho a rechazar, mejor dicho, a ignorar completamente el comentario.
4- Te ordeno que seas mi sumisa: la vez que lei eso me hizo reir
La sumisión NO se ordena, se entrega. Si no le das las llaves de tu coche a un desconocido en la calle, como vas a entregarle las llaves de tu vida? Un no rotundo bastara para contestar a esta "orden".
Si quieres que te respeten, debes evitar este patético intento de llamar la atención a cualquier precio. Tu educación y buen comportamiento llamaran la atención de aquellos a los que les interesa conocer. Hay algo más que te conviene tener en cuenta: hay muchísimas personas en el los medios sociales o en el chat que toman esto como un juego, una fantasía, no como un modo de vida; debes tener claro cómo te lo tomas tú y decidir en consecuencia.
Y por favor, si decides jugar, déjalo bien claro antes de engañar, aunque sea de la forma más inocente, nunca sabes el daño que puedas causar.
El Muro