El mundo de la domincion es amplio y extenso. Se podría decir que es tan variado como personas hay en este mundo.
Efectivamente cada persona tiene sus necesidades y estas son distintas para cada persona.
Es complicado, sobre todo al iniciar una relacion amo-sumiso, expresar de forma clara y completa las necesidades del sumiso. Es funcion del amo crear una atmosfera que permita al sumiso sentirse libre de expresar sus necesidades. El amo debe ser capaz de explorar la mente de su sumiso para traducir esas necesidades en acciones satisfactorias.
La necesidad de Sumisión:
La dominación y la sumisión están en la naturaleza del ser humano. Existe la necesidad de mandar y obedecer. Ni es malo ni es bueno, simplemente existe. En el extremo se encuentra el sexo, es la máxima expresión de dominación y sumisión.
El primer contacto:
Durante el primer contacto es donde se establecen limites y limitaciones. Normalmente el sumiso, si no tiene experiencia, no suele tener claro exactamente qué es lo que quiere. Hay que estar atento a lo que dice y sobre todo a lo que no dice.
El nivel de dominación debe adaptarse a la necesidad de sumisión. Hay sumisos que desean una dominación estricta y se esfuerzan por ofrecer una obediencia exquisita y hay otros que disfrutan siendo traviesos y recibiendo castigos por sus travesuras.
La primera Sesión:
Durante la primera sesion se establecen las bases de confianza sobre las que evolucionará la relación amo-sumisa. Mi opinión es que es mejor ir poco a poco. Evidentemente es el amo el que debe marcar los tiempos y dar tiempo a la sumisa a sumergirse en su papel. Imponer desde el primer día un nivel alto puede suponer que la sumisa se asuste, se vaya, y lo que es peor: una persona que tenía curiosidad (y tal vez necesidad) a partir de ese momento lo verá como algo negativo.
Los Fetiches:
TODOS y cada uno de los fetiches de tu sumisa son importantes. Lo son para ella por tanto lo son para el amo. Es importante que la sumisa exprese sus pensamientos. En muchas ocasiones, por vergüenza, no se cuentan todos o no de forma correcta. Para la sumisa es una frustración. El amo debe ayudar a exteriorizar esos pensamientos tan profundos.
Una sumisa, debido a una serie de malas experiencias, odiaba profundamente el sexo oral.
- ¡Aparta eso de mi cara!
Me dijo en medio de una sesión. Obviamente no se puede ignorar algo asi. Paramos la sesión. Hablamos y decidimos llevar el tema poco a poco.
El problema era que le excitaba muchísimo tener un pene en la boca. Le excitaba tanto que llegaba a tener un orgasmo nervioso. Pero no era satisfactorio.
Actualmente disfruta recibiendo castigos de sexo oral y experimenta numerosos orgasmos mientras recibe el castigo.
El tema de los fluidos corporales es otro problema que puede aparecer.
En otra ocasión, una de mis perritas me hizo saber que no quería tocar semen... Con el tiempo me di cuenta que el simple hecho de ver una eyaculación le producía arcadas. Hablamos y tras contarme una historia lamentable de su infancia me pidió que le ayudara a superarlo.
Hoy en día cada vez que nos vemos se toma su "café con leche".
Son ejemplos de como ciertas represiones nos condicionan en nuestra vida y que conseguir superarlas es una satisfacción tanto para la sumisa como para el amo.
Dominación psicológica Vs. Dominiación física:
La dominación no es miedo, es una mezcla entre respeto y confianza. Del mismo modo la sumisión no es debilidad.
Igual que sucede con todo, cada sumisa es distinta y disfruta de su sumisión a su manera.
Una de mis chicas difruta cuando la riño como si se tratara de una niña pequeña. Le gusta recibir bofetadas hasta el punto de comenzar a llorar.
Otra de mis chicas adora que la ate y que la humille con toda clase de insultos...
Ni que decir tiene que respeto, cuido y adoro a todas mis chicas. La dominación es respeto y confianza, exactamente lo mismo que la sumisión.
Espero seguir escribiendo en breve
Un saludo a todos
Amo AnThRaX