Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Primer y Segundo Reto, cumplidos. de blog de morathi_de_Alucardom

La primera parte del reto que ÉL me ordenó, fue la de obtener información a través de páginas web especializadas, de tiendas eróticas, o hablando con gente experta acerca de todo lo relacionado con estas nuevas sensaciones, o este nuevo modo de vivir que estoy experimentando, descubriendo y aceptando, así como sobre los productos necesarios para poderlo poner en práctica. Esa parte era la más fácil, la aprobé con nota.

La segunda, ha sido más difícil pero también más gratificante.
Consistía en acudir personalmente a las tiendas para informarme sobre un par de productos básicos; lo que conllevaba tener que derribar cierta vergüenza o cierto pudor que sentía, al verme rodeada realmente por todos esos objetos, juguetes y utensilios, al igual que el tener que hablar con el dependiente que estuviera disponible en ese momento.

En el instante de entrar al comercio, era cuando se pondría en marcha el cronómetro que mediría si de verdad era tan valiente de afrontar la situación y salir airosa, o si de lo contrario saldría corriendo en dirección opuesta y fracasaría en el intento.
Conseguí superar la primera mitad de esta segunda parte.

Pude ser plenamente consciente de ser capaz de entrar y preguntar, obviamente no sin antes hacer un par de respiraciones profundas para calmarme, puesto que me temblaba todo.
Mi gran alivio fue comprobar que quienes atendían ese día en los locales, eran mujeres, lo cual me facilitó mucho la labor.

También fue gratificante para mí la situación, porque pude hacerme una clara idea sobre los productos que iba buscando, ya que aunque leía la descripción en las páginas web, no acababa de imaginármelo realmente.

Al principio los encontré algo intimidantes, pero enseguida noté cómo mi cuerpo vibraba de excitación, al imaginar que más o menos así sería como sentirle a ÉL formando parte de mí; el deseo se abría camino en mi entrepierna.

Era un deseo oscuro, necesitaba urgentemente justo en ese momento que ÉL me hiciera absolutamente suya.

Intentando cumplir este reto, aprendí del esfuerzo que debe hacer una, para tenerle contento y feliz a Usted, y tanto lo intenté que por culpa de los tacones que llevaba ese día, acabé con los talones heridos.


Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar

Tema

por morathi_de_Alucardom
Agregado Jul 16 '15

Calificar

¿Te gusta esto? puntualo:
Total: (0 votos)

Archivos

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas