No me había olvidado de la parte del primer reto que tenía pendiente de superar, fue sólo que no sabía cómo afrontarlo y lo fui alargando en el tiempo con la esperanza de que Él sí se olvidara,,,, pero ahí estaba, mirándome fijamente, con el ceño fruncido, recordándome que fuera como fuera, tenía que hacerlo y si no cumplía, habría consecuencias..., ¿consecuencias?, no sé qué habría podido pasar si no llego a terminar de una vez por todas, con el reto que él me había propuesto hacía ya tanto tiempo, aún no conozco la magnitud de lo que hubiera podido suceder y ante eso, aún tiemblo.
En parte sé que si hubiese sido por mí, lo hubiese dejado pasar hasta que cayera en el cajón oscuro del olvido y así, poderme librar de pasar tan mal rato, pero por otra parte, siento la inmensa necesidad de que no querer defraudar ni decepcionar y más que necesidad, sé que es deber mío no hacerlo.
Necesité de todo este tiempo de espera para tomar valor y echarle narices a la situación, al fin hoy lo hice y creo que se podría dar por realizado... ¿satisfactoriamente? mmm... aún tengo mis dudas.
Tengo mis dudas, porque aunque ya haya entrado más de un par de veces en una tienda de estas características, aún me cuesta hablarle de golpe a un extraño, sobre algún producto que me interese y que ellos ofrezcan, porque para mí es más fácil hablar de sexo con mis amigos si me dan esa confianza, pero hacerlo con un extraño, ya es otro cantar, digamos que por vergüenza o miedo a no sé qué, aunque sé que son profesionales.
Pero también debo decir, que me pone mucho más nerviosa hablar de esto con un "tío" que con una mujer,
Lo que siento estando frente a un "tío" y saber que le tengo que preguntar sobre algo y luego esperar su respuesta, es... cómo lo diría..., vergüenza, sofocón de calor por los nervios, mi cuerpo tiembla como una hoja de papel, mi voz me abandona, no soy capaz de mirarle a la cara (aunque se medio agache para intentar estar a mi altura y mirar el a mi cara).
Dicho esto, más bien diría que el reto está hecho, simplemente.
Puede ser que sea porque ni yo misma confío en mí en muchas cosas, o que como todo esto es 100% nuevo para mí, simplemente la situación es... abrumadora.
El Muro