Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Su alma (Relato original inspirado en documentación real) de blog de Sentidos

SU ALMA

 

Pensaba muchas veces en aquel hombre, era raro, porque apenas sabía nada de él, pero así era su realidad. Imaginaba cómo serían sus encuentros, como sería castigada, quizás penetrada a la fuerza, obligada a hacer todo aquello que le desagradaba para poder obtener el premio de todo lo que le encantaba. Una perniciosa curiosidad la invadía, deseaba escuchar nuevamente de sus labios aquella nueva y para ella ya aceptada palabra: educada. Se preguntaba, con impaciencia, como sonaría aquel vocablo sobre su delicada piel, en lugar de a través de un auricular.

 

A simple vista intuía un tipo duro, por lo menos más duro que los demás, tenía la extraña sensación de sentir el enfado pisoteando su mente con bruscas y seguras correcciones capaces, sin embargo, de serenar su pensamiento. Estaba segura de que iba a poder sentir el anhelo de una fuerza dominante capaz de reducirla a cenizas y, a la vez, ese cálido y dulce susurro en forma de suave caricia. Su fragilidad también necesitaba del sutil y preciso tacto de un abrazo, de unas manos seguras y firmes sobre su cuerpo ardiente y húmedo a la vez.


El corazón se aceleraba tan solo su pensamiento lo imaginaba con tal brutalidad que su sexo anticipaba, sin ningún pudor, flujos y deseos que estaba aprendiendo a contener, soportando esa agradable incertidumbre hasta que él decidiera que era tiempo de satisfacer sus ganas de amar. Impaciente, imaginaba que perversidades conocería, como sería todo aquello, a la vez que temía no saber estar a nivel de quien no aceptaba convencionalidad y retórica. A tiento, iba completamente a ciegas, con una negra venda cubriéndole los ojos, guiada por el instinto.


Su mente estaba aprendiendo el arte de retorcer el pensamiento, perdida en la angustia de no saber cuál sería el aspecto de aquel desconocido al que iba a entregar sus silencios más profundos. ¿Alto? ¿Bajo? ¿Delgado? ¿Obeso? ¿Guapo? ¿Feo? Daba igual, eso ya daba igual. Indagaba repasando, una y otra vez, aquellos textos cruzados por ambos, en conversaciones meticulosamente dosificadas, buscando desesperadamente aquellas palabras que le indicaran las pistas necesarias para esclarecer que pensamientos y actitudes se ocultaban tras aquella pantalla. Meditaba, a veces, en el dolor, en si sufriría y caso de sentir esas punzadas, en si podría soportarlo y en mucho más allá, en si obtendría placer en él y con él. Imaginaba escenas y situaciones en las que se veía arrodillada o tirada en el suelo, sobre una suave alfombra, obedeciendo las órdenes de quien, bajo un severo mando, le indicaba cuáles eran los gustos y caprichos que debía aprender a satisfacer. Iba a entregarlo todo, todo sin excepción, todo lo que le pidiera, mejor aún, todo lo que le mandara, sin límites, salvo los que él decidiera, sin quejas, sin concesiones. Iba a confiar. Dolor, humillación, ya le daba igual. Era entonces cuando una fría niebla de miedo invadía su mente, erizándole la piel, retorciendo su psique, sometiendo todo su ser hasta encogerlo en un manojo de nervios y placenteras sensaciones. Presa del pánico, en más de una ocasión, había deseado huir de aquellos pensamientos y de aquel lugar pero la exagerada humedad de su sexo la retenía allí, inmóvil, atónita, serena y tensa a la vez, excitada y acobardada al mismo tiempo, culpable y satisfecha, sintiendo lo inexplicable.

 

Iba a jugarse la vida porque sí, sin protección, sin saber, sin conocer, simplemente porque se lo había mandado. Lo más sorprendente es que, ella, sí ella, iba a hacerlo sin una sola pregunta, sin quejas, sin pensar en nada más que no fuesen los deseos de él.

 

La espera aún sería larga, un mes y medio todavía, cómo mínimo. Él le había dicho que quizás entonces su cuerpo estaría preparado y su mente sosegada, serena y en calma. Debería seguir contando los días, tachando números en el calendario, esperando y aprendiendo lo que él llamaba "la teórica". La impaciencia la carcomía, deseaba saber, probar, probarlo todo, también de él. Eso la asustaba ¿qué significaban aquellas palabras? Probarlo todo. Una entrega al todo sin preguntar, de eso se trataba. Era una entrega tangible y real, nunca sentida como un juego y eso mismo la elevaba a una nube de realidad de la cual sus pezones no conseguían descender. Sin embargo, seguía confiando.

 

Enrojecida, avergonzada, empujaba suavemente la puerta de la habitación y bajaba las persianas de las ventanas, pensando que alguien quizás pudiese verla tecleando sucias y lascivas palabras, o sintiendo como ella sentía. ¿En qué la convertiría todo aquello? Deseaba saberlo, deseaba sentirlo, deseaba serlo, por él y para él. Deseaba deseando deseo que sabía no debía desear y si contener, si quería sentir más. Se fiaba, no desearía, esperaría y aceptaría el ritmo que él decidiera. Y esa palabra le gustaba, esperar.

 

Quería avanzar, más, mucho más, rápido, muy rápido, pero él no se lo permitía, es más, se lo impedía. No sabía exactamente como deseaba que etiquetara su nick, no sabía... Impaciente, esperaba que se lo indicara, lo deseaba con prisas, pero él no atendía a sus peticiones. Quizás etiquetar un “a tus pies” o “tus deseos son mis obligaciones” o “tu puta”. ¡Dios como sonaba eso! Aunque puestos a sonar bien, “tu perra” sonaba mucho mejor. “Señor”, como le gustaría poder llamarlo así pero no podía, quizás más adelante él se lo permitiría. Le decía que tan solo la estaba conociendo y que no debía dirigirse a él de ese modo, por mucho que lo deseara, porque él no era lo que ella quería que fuese, todavía. Ni siquiera sabía si podía tratarlo de usted, tampoco estaba segura de que él prefiriera el “usted” al “tú”, así que seguiría tuteándolo. Quizás algún día, más adelante, todo fuese distinto, quizás... Como le gustaba aquella dosis de realidad, aquella seriedad e interés por educarla con responsabilidad y despertar en ella placeres que trascendían lo físico y se adentraban en lo espiritual y amoroso. ¿Qué clase de individuo era capaz de manejar sus sensaciones y deseos cual si fuesen marionetas? ¿Lo hacía él o simplemente la ayudaba a ella a manejarse mejor consigo misma? ¿Qué podía ofrecerle a cambio? ¿Cómo podía agradecérselo? ¡Una foto!

 

“No” fue la palabra que obtuvo como respuesta al preguntárselo. No quería una foto. ¿Por qué? Volvió a asustarse. ¿Si no quería una foto, que quería? Nadie la había tratado de aquel modo, con pequeñas dosis de desprecio y grandes dosis de atención y cariño. ¡Todos le pedían una foto! ¿Por qué él no la pedía? Es más, le negaba la posibilidad de mandársela. Nadie la había hecho sentir tan vulnerable, tan desnuda, tan desprotegida, tan sola consigo misma y a la vez tan satisfecha y feliz. Otro escalofrío tersó su piel cálida y gélida a la vez. ¿Si no deseaba ver su cuerpo, que deseaba? ¿Por qué mostraba tan poco interés por verla?

 

Mirando fijamente la pantalla, viéndose reflejada en ella, sintió otro vez el ruido atronador del silencio, en aquellas breves pausas que él le regalaba y que tan nerviosa y caliente la ponían. Poco a poco, acercó sus labios al monitor del ordenador, hasta posarlos suavemente en él. Mientras besaba la pantalla, sintió lo que quería él de ella: su alma.


A ella.





NOTA: Toda la documentación que aparecerá en este blog, tanto gráfica como escrita, es posible gracias a la generosidad de las personas que me la regalaron o mostraron, mientras era su Amo (y pareja la mayoría de veces) o incluso una vez había dejado de serlo. Mi compromiso y la palabra que di a esas personas fue que nunca una de mis publicaciones las perjudicaría o comprometería en nada. Asumí la responsabilidad y el compromiso de anonimizar todo el material tratado, susceptible de ser mostrado o publicado, exclusivamente a título informativo, literario, pedagógico, con finalidades creativas o a modo de ejemplos ilustrativos.


Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

El Muro

Sirestf
Jul 16 '15
Nos dejas como siempre sin palabras.Felicidades
Sentidos
Jul 16 '15
Es fundamental, señor PlaceryDolor, el poder mantener diálogos tolerantes y constructivos entre Dominantes. Agradezco sus palabras y como bien sabe, comparto buena parte del contenido de sus aportaciones a esta Comunidad. Saludos para usted y el señor Sirestf, y también para eni, ariadnasum y valkiria.Es fundamental, señor PlaceryDolor, el poder mantener diálogos tolerantes y constructivos entre Dominantes. Agradezco sus palabras y como bien sabe, comparto buena parte del contenido de sus aportacio...Leer más...
Duquexx
Jul 16 '15
El escrito me ha gustado mucho. Por cierto, desearía hacerte una pregunta, y te la hago porque como tú bien dices el relato está basado en experiencias reales, supongo que tuyas.
Doy por hecho que el Dom de la historia lleva un tiempo explorando a la sumisa, jugando con su deseo, preparándola mentalmente, provocando en ella mil sensaciones y deseos, hasta el punto que ella se entregaría a él a ciegas. Algo que algunos Dominantes hemos vivido, y que puede ser fascinante, por supuesto. Pero dime, no te parece un error que el Dom no acepte la fotografía que le ofrece la sumisa, cuando parece que ya lleva un tiempo hablando con él? Lo sé, no aceptarla tiene su efecto mental en la sumisa. Es excitante manejar los tempos, y mantener una tensión emocional que engancha la mente sumisa. Pero.. cuando por fin le pidas la foto y la veas, qué pasará si ella no te gusta físicamente?? Después de llevar quince días o un mes, intercambiando mensajes con ella, la dejarás tirada en la cuneta?. Llegará a algo contigo? Me temo que el final de la historia será muy triste.
Seamos serios y responsables. Es fascinante someter mentalmente a una sumisa, y potenciar su deseo con propuestas inteligentes, pero hay que hacerlo con responsabilidad. No crees?

Saludos a todos.
El escrito me ha gustado mucho. Por cierto, desearía hacerte una pregunta, y te la hago porque como tú bien dices el relato está basado en experiencias reales, supongo que tuyas.
Doy por hecho...Leer más...
Sentidos
Jul 16 '15
Mire señor Duquexx, le había escrito un texto más largo, pero no tengo porque caer en sus provocaciones, ni darle tantas explicaciones. Así que seré breve. Si tiene interés en saber si lo que usted dice es cierto, deme su teléfono y se lo paso a ella. Ella ya está avisada y estará encantada de explicarle por whatsapp que mantenemos una buena amistad, lejana , pero amistad, y le explicará si eso que usted me escribe es como usted dice, o no. Admiro su atrevimiento en sus opiniones señor Duquexx, sin siquiera conocerme. Debe creerse usted muy listo para opinar tan a la ligera de personas que no conoce. No le acepté la foto, porque ya me había hecho una descripción y me la creí, porque iba a mostrarse por cam en breve y porque en dominación mental el físico no va delante. Y tuve una relación con ella Amo/sumisa durante varios meses. ¿Y usted actua con la misma responsabilidad con la que opina? Saludos.Mire señor Duquexx, le había escrito un texto más largo, pero no tengo porque caer en sus provocaciones, ni darle tantas explicaciones. Así que seré breve. Si tiene interés en saber si lo que usted di...Leer más...
Duquexx
Jul 16 '15
Evidente-mente, no has entendido el sentido de mi respuesta. No tienes que darme ninguna explicación, me da igual lo que pasara. Y no deberías molestarte en llamar a nadie para que se ponga en contacto conmigo. No es para tanto. Yo solo pregunté como terminaba la historia. He aprovechado tu relato para de paso dar una opinión sobre la responsabilidad de un Dom cuando trabaja la tensión mental de la sumisa. No entiendo por qué te lo tomas como algo personal. Eres un experto en crear debates y opinar en los blogs de los demás, y de paso dar lecciones magistrales, acepta cuando los demás hacen los mismo contigo.
Evidente-mente, también quería demostrarte que es fácil sacar punta a las opiniones de los demás. Algo que constante-mente has hecho tú
Te pido disculpas si en algo te he molestado. Amigable-mente, me despido de ti. ;) Un saludo respetuoso.
Evidente-mente, no has entendido el sentido de mi respuesta. No tienes que darme ninguna explicación, me da igual lo que pasara. Y no deberías molestarte en llamar a nadie para que se ponga en contact...Leer más...
Duquexx
Jul 16 '15
Por cierto, te he votado positivo el relato. ;) Ya sabes por qué lo digo.
Sentidos
Jul 17 '15
Señor Duquexx, es usted un pelín ingenuo. Yo "voté" su nombre hace tiempo, evidente-mente. Me considero distinto a usted, ni mejor ni peor, simplemente con objetivos diferentes, y como bien sabrá, a objetivos diferentes, personas con características diferentes. Me ha hecho sonreír señor Duquexx. Es usted un buen Dominante, pero algo ingenuo. Confío que esta vez si pueda haberme entendido. SaludosSeñor Duquexx, es usted un pelín ingenuo. Yo "voté" su nombre hace tiempo, evidente-mente. Me considero distinto a usted, ni mejor ni peor, simplemente con objetivos diferentes, y como bien ...Leer más...
Duquexx
Jul 17 '15
Pues evidente-Mente no he entendido nada de lo que acabas de escribir. Normal-Mente a estás horas estoy un poco dormido, y natural-Mente mi Mente anda algo confusa para descifrar frases sin Sentido. Cariñosa-Mente me despido de ti no sin antes decirte que me alegra haberte hecho sonreír. ;) SaludosPues evidente-Mente no he entendido nada de lo que acabas de escribir. Normal-Mente a estás horas estoy un poco dormido, y natural-Mente mi Mente anda algo confusa para descifrar frases sin Sentido. C...Leer más...
Duquexx
Jul 17 '15
Evidente-Mente no te has enterado de nada Sentidos. Eres un pelín ingenuo, como dices tú. O te lo haces. El comentario que hice sobre el voto, no se refería a nada escrito por mí. Abre tu "Mente". A diferencia de ti a mí me dan igual los votos recibidos, no busco reconocimientos escribiendo los blogs como haces tú, que les das tanta importancia. Por si no te enteraste hice ese comentario como respuesta a una perlita que soltaste sin venir a cuento refiriéndote al escrito de otro compañero de Palacio, donde le decías que no le habías votado positivo con un tono de sabelotodo, y además fuera de lugar, ya que no sé lo comentabas en el blog correspondiente. Es muy feo buscar el lucimiento personal sin venir a cuento, como haces tú cada vez que tienes oportunidad, experto en mentes. :)Evidente-Mente no te has enterado de nada Sentidos. Eres un pelín ingenuo, como dices tú. O te lo haces. El comentario que hice sobre el voto, no se refería a nada escrito por mí. Abre tu "Mente&...Leer más...
una
Jul 17 '15
Buenas noches. Pido ante todo disculpas por la intromisión... A pesar de ser éste un blog privado y que por el momento, no se ha infringido ninguna norma, a fin de mantener el buen ambiente que acostumbra a reinar en Palacio y por respeto a aquellas personas, que como yo, acostumbramos a leer todo lo que aquí se publica, les agradecería que dieran por finalizada esta "diferencia de opiniones" o prosiguieran discutiendo sus diferencias de forma privada si así lo desean, antes de que alguno pueda llegar a descalificativos y desde moderación se tengan que tomar medidas.
Sin mas... y agradeciendo de antemano su colaboración, me gustaría si me lo permiten recordar una cita de Juan Luis Vives... "No hay espejo que mejor refleje la imagen de un hombre que sus palabras".
Buenas noches. Pido ante todo disculpas por la intromisión... A pesar de ser éste un blog privado y que por el momento, no se ha infringido ninguna norma, a fin de mantener el buen ambiente que acostu...Leer más...
Necesitas identificarte para poder comentar

Tema

por Sentidos
Agregado Jul 14 '15

Calificar

¿Te gusta esto? puntualo:
Total: (1 votos)

Archivos

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas