Voy a mostrar a continuación algunos hechos de los que considero que no todos los Dom/Amos forman parte. Por suerte.
En primer lugar debo decir que no tengo experiencias reales en BDSM por ello llevo mucho tiempo pensando que por aquí no tengo ni voz ni voto. Gracias a un par de Dominantes con los que he tenido el placer de haber hablado últimamente, me han hecho ver que no por considerarme Sumisa soy inferior, que es lo que me han hecho ver hasta ahora. Sí, soy Sumisa, ¿Y qué? También tengo personalidad, también tengo voz, puedo opinar.
¡Juro que el próximo que me vuelva a decir que si no sigo el protocolo para dirigirme a él como Dom voy a decirle lo que pienso! Y ahí sí que me va a dar igual el protocolo... Y también me va a dar igual que me diga que soy una Perra mal educada (Que eso ya me parece más un insulto, todo sea dicho) No le estoy faltando el respeto a nadie por tratarlo de tú, estoy manteniendo una conversación con alguien que apenas conozco de dos días. Por supuesto que si tengo un Dominante alguna vez seguiré el protocolo y con mucho gusto ya que lo que quiero es complacerlo y entregarme a él...
Pero no nos equivoquemos. Soy yo la que decido con quién hacerlo y cuando. Nadie aqui tiene que venir a hacerme sentir inferior. Sinceramente creo que nadie aquí es superior ni inferior a nadie y por nada del mundo debe ningún Sumiso/a sentirse mal por un par de palabras de otros. Sin embargo a mí si que me han afectado.
También me gustaría mostrar mi opinión sobre algo: El BDSM ya que es una relación de dos o incluso de más cada uno lo lleva como quiera ya que es una cuestión de gustos. Por lo tanto la relación que queramos tener mi Amo y yo no va a ser igual a la de otros. Quizá y todo no queramos seguir tan a raja tabla el protocolo, a lo mejor a él le gusta mi rebeldía de vez en cuando, quizá a otros no y esto les parezca inadmisible. ¿Y si a mi me gusta que mi Amo me azote de vez en cuando? Ay gente que piensa que en toda sesión BDSM debe implicar dolor...
Lo que quiero decir es que en la diversidad está la diversión. Para gustos colores ¿no?
No entiendo entonces por qué hay Dom que sienten la necesidad de "sacarme de mi error" y hacerme pensar como ellos... No voy a cambiar de opinión solo por complacer a alguien con quien ni siquiera he intercambiado un saludo.
Quisiera ahora, que he terminado de expresarme por si alguien se ha sentido ofendido por lo que escribo. Y también quiero remarcar que todo lo que escribo es porque quiero compartir alguna que otra información o algún que otro poema que leo por internet, alguna reflexión de alguien que me parece interesante... o una mía como es el caso. Pero nunca con la intención de ofender ni de hacer sentir mal. Yo no hago nunca lo que no quisiera que me hicieran a mi.
El Muro