Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Switch | Foro

antonio
antonio Jun 10 '13
¿Un switch es igual que un amo o un sumiso o es algo totalmente distinto?
ruibarba
ruibarba Jul 16 '13
Buena pregunta, y no tengo la menor idea de cómo responderla. Durante mucho tiempo he sido Amo, y me gustaba mucho, pero un buen día me entró el gusanillo y también me gustó la sumisión. Soy switch, y en ambos rol disfruto mucho. Claro que eso no puede ser de un momento para otro.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 31 '14
Pienso que mas que un Amo/sumiso, es gente realemente jugadora. Dependera de con quien esten en ese momento, las ganas o la motivacion.
morgan_la_peke
morgan_la_peke Sep 22 '15
Un swintch es una persona que que practica ambos roles.. ya sea DOM/ sum. Pero el rol que mas digamos fuerza le da esnel que prebalece.. ya sea DOM/ sum.. no es igual a un AMO ya que le gusta ambos roles.. a un que a  la larga si encuentra alguna persona que este agusto con ella un decir puede quedarse con un rol.. vamos creo yo.  A un que si le gusta ambos roles normalmente se busca a otra persona  que tambien sea sintch para intercambiar el rol. Y estar plena mente ambos llenos y y sacar placeres y poder sentir y vivir el mundo bdsm.. a un que hay gente que dice que un suintch no es del bdsm.. pero si le gusta las mismas cosas que a los DOM/AMO como a sum por que no.. esprero averte ayudado a un que sea un poco.

Un saludo

Espartano101
Espartano101 Sep 22 '15
Yo soy switch, pero mi rol es el de Dominante, me gusta ser Amo, pero eso no significa que tambien me guste ser sumiso y entregar el poder de vez en cuando. Vivo este tipo de vida como cualquier otro Amo, el BDSM es mi vida y disfruto mucho de esta vida.
Se han dicho muchas cosas de los switch, pero te aseguro que si pertenecemos al BDSM, porque sentimos lo mismo que todos los que estamos aqui, ya sean Am@s o sumis@s, aunque nos vean diferentes porque podemos cambiar de rol cuando nos apetece.
No suelo ser sumiso muchas veces, como he dicho antes mi rol es Dominante, pero cuando lo hago, me entrego como cualquier sumis@ a su amo.
Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas