Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

SOLIDARIDAD SUMISA | Foro

una
una Feb 12 '15

Periódicamente se realizarán en la sala PRIMEROS PASOS del chat de Palacio, charlas abiertas a modo de ronda de preguntas, dirigidas al resto de participantes, a fin de que aquell@s que lo deseen, puedan expresarse libremente y de forma privada, para resolver en medida de lo posible, aquellas inquietudes o dudas que les puedan surgir o para compartir sus experiencias.

NORMAS PARA LAS CHARLAS

1.- El respeto ha de ser fundamental entre los participantes.
2.- Una vez iniciado un debate, los que se incorporen, omitirán los saludos al igual que los participantes a éstos.
3.- Se pedirá la palabra usando ¨turno¨

4.- Una vez haya finalizado la exposición, se usará ¨fin¨.

Se publicará el día y la hora de las charlas en el Calendario de Eventos del grupo, para evitar posibles interrupciones de aquell@s usuari@s que, por los motivos que sea, accedan a la sala cuando la charla haya sido iniciada.

Recordar que la sala PRIMEROS PASOS es privada y precisa de esta clave para poder acceder.

palaciosumis

· 1ª Charla Abierta.
  Domingo 15 de Febrero de 2015 a las 22.30h (hora peninsular española)

TRANSCRIPCIÓN:

http://elpalaciodelbdsm.com/ow_userfiles/plugins/forum/attachment_156_54ef662d3ebab_54ef65fdc013f_SOLIDARIDAD-SUMISA-15-02-15.pdf

· 2ª Charla Abierta.
  Domingo 7 de Junio de 2015 a las 23.00h (hora peninsular española)

El mensaje en el foro es editado por una Jun 1 '15
una
una Feb 12 '15
Buenas noches moringa, me alegra que te guste.
En realidad lo rescaté del anterior grupo Solidaridad sumisa, que como no tenía ninguna actividad decidí eliminarlo y usar el nombre para algo mas útil y productivo :)
A ver que tal resulta..!!
Un Abrazo.
jessika
jessika Feb 13 '15
Buenas noches! Me gusta mucho esta idea de la "Charla abierta", a veces tenemos dudas de lo más vario pintas, así que a parte del propio muro del grupo, me parece que serán muy útiles estas veladas. Es curioso que hace unos pocos días me percaté de la desaparición del grupo "solidaridad sumisa", me alegra que hayas recuperado el nombre para estas charlas vera, creo que es muy significativo. Un abrazo.
una
una Feb 13 '15
Me alegra que os guste la idea de las charlas abiertas, es un modo de resolver algunas dudas y que las personas recién llegadas al grupo se animen también a participar sin cohibirse debido al desconocimiento de un tema concreto o del resto de sumis que llevamos ya algo mas de tiempo por aquí. :) 

A lo que dices camila1010 si no me equivoco en tu tierra son unas 4 horas menos, así que si puedes estar pendiente a eso de las 18.30h, podrás asistir. Y si no te fuera posible, siempre puedes después leer la transcripción o comentar cualquier cosa desde este espacio. 

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Feb 24 '15

Buenas tardes!!

Tenéis previsto poner la transcripción del debate del día 15 de Febrero?

Besos.

una
una Feb 25 '15
Buenas tardes ryolc_de_Ra, 

En principio no tenemos previsto publicar la transcripción de la charla debido a la poca asistencia, que la convirtió más en una tertulia que en un debate. 

Es posible incluso que nos replanteemos el hacer charlas abiertas, dado que quizás  la falta de un tema concreto provocó cierto desinterés (pues en el momento de la charla había varias personas del grupo en Palacio y no participaron...). 

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Feb 25 '15
Gracias por la respuesta Vera. Es una lástima que hayáis tomado esas determinaciones. Yo por mi parte, conste que no me justifico, me conecto a la página vía teléfono móvil y de esa forma participar en el chat es un despropósito. Por otro lado creo que puede haber otros motivos más personales por los que se puede visitar la página pero no entrar en chat... En fin, últimamente creo que algunas cosas están cambiando en Palacio y noto también "grandes ausencias " así que deduzco que no soy la única que se siente, digamos, desilusionada. Con este comentario espero no herir ninguna susceptibilidad y pido disculpas de antemano si puede molestar a alguien pues no es esa mi intención, tan solo expreso un sentimiento personal que reconozco podría ser solo una percepción pasajera. Un saludo para tod@s y por supuesto mis respetos. 
una
una Feb 26 '15

Buenos días ryolc_de_Ra,

Yo particularmente no me considero excesivamente susceptible, ni creo tampoco que debas disculparte por expresar simplemente lo que sientes, todo lo contrario. Sin embargo dado tu comentario creo que hay ciertas cosas a las que debo responder...

No creo que dentro del grupo Los Primeros Pasos haya cambiado nada, si ha sucedido, nadie me lo ha hecho saber (ni en público ni en privado), y creo que he intentado responder a cada duda o queja lo mas correctamente posible desde que soy moderadora en Palacio y administradora de este grupo. En todo caso se intentan aumentar las actividades para que la gente nueva se anime también a participar que en ocasiones pueden cohibirse un poquito al ver "grupos" ya formados. Y si algún/a usuari@ se siente desilusionad@ en Palacio, creo que (aunque es mi opinión) directamente no entraría en la web. Con lo cual, la deducción más obvia, es que lo que se trata en la charla no es de su interés ( que es muy licito... pero a tener en cuenta por nuestra parte, para considerar posibles cambios que vengan bien a la mayoría, que tampoco es cuestión de estar perdiendo el tiempo).

Lo que comentas sobre las “grandes ausencias”, no sé bien a qué te refieres, pero si se trata de usuari@s que no están en Palacio, te diré que todo el mundo es libre de hacer lo que desee y los que estamos aquí, estamos por que queremos.

Desde sus inicios en Palacio ha llegado y se ha ido gente, algun@s volvieron, otr@s no y te aseguro que (al menos por mi parte) a algunas de esas personas se las echa en falta. Pero se creó Los Primeros Pasos como apoyo a l@s nuev@s sumis@s y considero que las ausencias no han de afectar a las actividades del grupo, pues todos los días llega gente también, con las mismas necesidades, las mismas inquietudes y el mismo sentir. ¿No merecen estas personas la misma atención que aquellas que por voluntad propia se marchan?

Y la desilusión..... me faltan dedos en las manos para contar las veces que yo misma me he desilusionado en Palacio, por cosas que veo, por actitudes, comportamientos, por la total y absoluta falta de respeto a otras personas y formas de sentir, por pensar a veces que el tomarse la molestia de hacer cosas no sirve para nada, porque parece que aquí solo se viene a colgar fotos y hacerse notar.... Pero te diré algo, SIRVE, a mí sí me sirve, por eso sigo aquí, porque... por cada 10 quejas hay un comentario como los que acabo de leer hace un momento de apolonia y delicias, o un mensaje privado con un contenido similar al de esos comentarios y a mí, y aunque no puedo hablar por nadie te diría que al resto del equipo de Palacio también, con una persona a la que les ayude lo que hacemos, nos basta para continuar.

Por eso solo añadiré dos cosas más, que lamento tu desilusión y.... GRACIAS, Gracias a todas esas personas que participan por ellas mismas y también por l@s demás, a tod@s l@s que seguís aquí porque queréis estar, aprender, compartir, sentir...

Un afectuoso saludo a tod@s. :)

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Feb 26 '15
Gracias por tu respuesta Vera. Ojalá un día de estos tenga la oportunidad de poder contestarte desde un pc en condiciones punto por punto porque puede que no me haya expresado con claridad. Por el momento solo recalcaré que precisamente porque SIRVE y porque si, aunque solo le sirva a una, ya merece la pena,  no entiendo que hayáis decidido no transcribir la charla. A mi me servía y la esperaba. Saludos.

jessika
jessika Mar 7 '15

Buenas noches, por cuestiones personales apenas he entrado a Palacio estos últimos días, y no pude asistir a la charla. Gracias por subir la transcripción vera, me quedo con esa frase de "cuando el Amo habla la sumisa calla, pero cuando la sumisa habla el Amo escucha"... me parece muy significativa, la comunicación es siempre importante por ambos lados.

A colación del tema surgido de imágenes reales/artísticas aprovecho también para agradecer a todas esas personas que aportan sus vivencias, o comparten con nosotros sus fotos personales. Las cuales a fin de cuentas transmiten el BDSM real que todos vivimos en nuestra intimidad, y son fiel reflejo del significado que hay detrás. Un saludo a tod@s, y un abrazo.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Mar 7 '15
Buenos días a tod@s. Esperaba poder escribir desde un pc para explayarme un poco más pero no va a ser posible, así que por el momento, solo agradecer a vera y al resto de personas de la administración de Palacio que hayan decidido publicar la transcripción de la charla. Un saludo y mis respetos. 

una
una Jun 9 '15

Buenas tardes a tod@s, 

Informaros que en esta ocasión la charla celebrada el pasado Domingo 7 de Junio no se va a transcribir. Se trata de una excepción, en próximas charlas o eventos, siempre que se produzcan con normalidad, se continuarán transcribiendo, no sin embargo en esta ocasión, ya que debido a la poca participación el evento fue mas bien una pequeña tertulia que una charla en si.

Gracias a l@s asistentes por participar y compartir tan agradable velada, os espero a tod@s en la próxima ;)

Un Saludo.

De interés general

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas