Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Ser Dominante | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Dominantes
Odin Administrador
Odin Oct 6 '14

"Somos el guardián de su esperanza ... el portador de su confianza ..
y el tesorero de su compromiso "

Los Dominantes nacemos con una llave que encaja en la ranura secreta del corazón de l@s sumis@s, una llave que permite el acceso a las necesidades de sus corazones, cuerpos y almas y una clave que abre la puerta de enlace para la comprensión de sus más íntimas pasiones.
El verdadero Dominante ha de tener en cuenta la responsabilidad y el honor que es aceptar la creencia de la parte sumisa en nosotros.

Ser Dominante es tener coraje, honor, sensibilidad y fortaleza para dispersar todas las dudas de nuestr@s sumis@s, ganar su fe y el reconocimiento de nuestra capacidad para dirigirles y guiarles sin miedo ni reservas.

Los Dominantes encontramos nuestra energía a través de las necesidades de nuestros sumisos, de sus deseos, que a su vez da sentido a nuestros esfuerzos.

Los verdaderos Dominantes sentimos lo que sienten nuestr@s  sumis@s,lloramos cuando lloran , nos reímos cuando ríen y nos complacemos con su placer.
Los verdaderos Dominantes escuchamos a nuestr@s sumis@s cuando hablan.

Nosotros aprendemos de ell@s y sus palabras deben reflejarse en nuestras acciones.

La Dominación no se trata de sexo, control o intimidación.Es un sentimiento interno sutil, una emoción. 

Los Dominantes debemos ver nuestras propias debilidades y trabajar hacia la creación de un ser interior más fuerte. 

El Dominante ha de madurar de la misma manera que lo hace la naturaleza sumisa.Comprensión, confianza, devoción, compromiso y tiempo, moldean a un Dominante. 

La Dominación es muy similar a la curvatura elegante de las flores con el viento.Se requiere una flexibilidad para tener éxito. Los.Dominantes que no se doblan con las necesidades, los deseos y los temores de sus sumis@s se encontraran en una neblina de confusión, víctimas de su propia incomprensión, desconfianza,  falta de compromiso e impaciencia.

El mensaje en el foro es editado por Odin Oct 6 '14
naybiREN
naybiREN Oct 6 '14
Bellas palabra Señor Odin, llenas de verdad
luna
luna Oct 6 '14
Hermoso lo que ha escrito Señor Odin y hermosa tu aportación también lizy_de_AX. 
jessika
jessika Oct 7 '14
Precioso Sr. Odin, muchas gracias por compartirlo. Adoro leer este tipo de cosas!. Mis respetos.

Lizy de AX, no se si peco también de novata (o de romántica), pero creo que tu descripción de un Amo es perfecta... y para mi, más que acertada. Un abrazo, y mis respetos a tu Señor.

Vanira
Vanira Oct 14 '14
Ole, ole y ole. Plabras para quitarse el sombrero y llevar marcadas a fuego en la frente!
Wasp
Wasp Mar 16 '15
Maravilloso
morisindomar
morisindomar Mar 17 '15

Acertadas, concisas y justas palabras Señor Odin , gracias por iluminarnos  con esta emocionante  definición !

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 4 '15
Una gran verdad sin lugar a dudas. Mucha responsabilidad que no todo el mundo tiene la capacidad de tomar.
Inquisidor
Inquisidor Jun 27 '16
Precisas y justas palabras, totalmente de acuerdo con lo que expresan.
Alejandro991
Alejandro991 Feb 21 '18
Muy bueno, esta vez comparto la idea de como ser un Dom
Miriam3espa
Miriam3espa Feb 25 '18
Hermosa visión de la dominación. Ojalá estuviera más extendida. Gracias.
Pugil
Pugil Sep 14 '18
Interesante reflexión,sublime!!!
amira
amira Sep 20 '18
Gracias por su reflexión Sr. Odin
triskelia
triskelia Sep 24 '18
Saben ganar nuestra confianza, superarnos, guiarnos, enseñarnos a caminar y ser orgullosos de Ellos.

Gracias Señor Odin

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas