Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Recién llegada | Foro

suhra
suhra Nov 29 '14

Saludos

Me inscribí hace un par de días, pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí, disculpas.

Creo que he querido sentirme dominada desde siempre, pero nunca pasó de ser una fantasía, por no saber de qué iban todas esas sensaciones al principio, y una vez descubierto este mundo, sobre todo por desconocimiento sobre como iniciarme, con quién hablar y cómo empezar a participar en él.

Encontré el Palacio en un momento de decisión y determinación por que las cosas cambiaran, harta de esperar a llenarme con relaciones que nunca eran lo bastante satisfactorias y de no tener con quien hablar sobre todo esto. Vengo con la intención de aprender, de dejar atrás esa sensación de estar “perdida” en este mundillo y dejar de ser posiblemente la más novata de las novatas.

El simple hecho de haber encontrado un rincón para hablar abiertamente y con gente que potencialmente pueda orientarme ya es un avance y un alivio enorme.

Muchísimas gracias a todos, y nos leemos por aquí (:

Besos.

-suhra

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 30 '14
Buenos dias suhra.

Mas vale tarde que nunca para una presentacion.

Todos los comienzos siempre son algo complicados. El paso de una fantasia a una realidad, no siempre se da deprisa. Es mejor estar seguros de lo que queremos.

El tiempo y la experiencia te enseñara todo aquello que necesites saber. Lee todo aquello que te interese saber, pregunta todo aquello que dudes y veras como iras creciendo. Todos hemos empezado de cero en algun momento, asi que no tengas verguenza alguna por eso.

Para cualquier cosa, aqui estaremos.

Saludos

Surtur
Surtur Nov 30 '14
Bienvenida y suerte con tu búsqueda.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas