Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Instrumento, dolor y marca. | Foro

jessika
jessika Sep 17 '14


El mensaje en el foro es editado por jessika Sep 17 '14
jessika
jessika Sep 18 '14
A mi me pasa igual lizy, hay uno que no reconozco... aunque teniendo en cuenta su grado de escozor, no se si quiero conocerlo.


LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 28 '14
Caul es el que no reconoceis?
jessika
jessika Nov 28 '14
En mi caso era el ante penúltimo Señor LordXendor, el puntuado 10,5. Ahora ya se lo que es, pero desconozco como se le llama. 


Un saludo Señor. 

hitokiri
hitokiri Nov 28 '14
No sé qué es el de 10.5, pero no sé si quiera saber...
Surtur
Surtur Nov 29 '14
una estaca? 
jessika
jessika Nov 29 '14
Yo creo que es esto, pero por más que miro no logro averiguar su nombre en español (si es que lo tiene). En inglés me parece que es towse, en este caso, doble. A ver si alguien sabe sacarme de la duda, de si tiene nombre en castellano.



niniVe
niniVe Nov 29 '14
English Tawse, debe de doler cosa mala. Disciplina inglesa...
jessika
jessika Nov 29 '14
Gracias Señora UranthiaDea, soy un desastre con el inglés, siempre pongo alguna letra mal, jejeje. Sí, tiene pinta de hacer bastante daño, la verdad.


Muy interesante Su explicación Señor GuerreaudeAquitainne, me ha parecido muy completa y me ha servido para aclarado algunos puntos que desconocía. Muchas gracias por compartirla.


Un saludo, y mis respetos para ambos.

hitokiri
hitokiri Nov 29 '14
Me imaginé que era esa cosa, pero no sabía el nombre.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 29 '14
Yo las he oido llamar palmetas, por su sonido mas o menos similar al de una palmada. Pero me quedo mas con la denominacion de lenguas. Desconozco porque se las llama asi.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 30 '14
Que positivo es la diversidad de comentarios y opiniones. Entre todos nos enriquecemos cada dia.
Alex_Miralles
Alex_Miralles Feb 9 '15
Muy interesante la aportación sobre spank y los diferentes instrumentos.
Entiendo que es algo orientativo sobre cada instrumento y el tipo de marcas que produce. Algo que hay que tener en cuenta son las intensidades al utilizarlos, las repeticiones, los tiempos de descanso, otro tipo de estimulaciones durante el proceso....
Si aplicamos estas variables cualquiera de los instrumentos puede ser prácticamente inocuo y al contrario cualquiera de los instrumentos citados pueden dejar marcas no deseadas. 
También las zonas donde realizas los azotes son importantes, no todos los instrumentos de spank sirven para todas las zonas, entiendo que este gráfico sólo incluye azotes en las nalgas pero estaría bien tener un gráfico de los instrumentos que son idóneos para otras zonas diferentes y los que no.
esclavaseda
esclavaseda Jun 9 '15
Muy interesante el hilo ,entre los instrumentos me ha faltado ver el latigo de una sola cola , me encantaria leer opiniones sobre ello .

Saludos

eljavi PREMIUM 2
eljavi May 9 '20
Mis preferidos (no van por orden): cinturón, mano, varas (me encantan las marcas que dejan) y fusta. Como en todo, según quien las utilice. Y no me gustan nada las palas (salvo que las utilice un tío buenorro muy buenorro).
eljavi PREMIUM 2
eljavi May 9 '20
Y las posiciones que más me gustan son: atado en la cruz de san andrés, en las rodillas del azotador y atado con los brazos estirados hacia arriba en una cosa que no sé cómo se llama. Saludos a tod@s.
seaslave1969
seaslave1969 Dic 4 '20

Quisiera información sobre los tipos de fusta que hay en el mercado, y grado de intensidad del dolor que aplica cada una

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas