Desde la administración de Palacio, aconsejamos a las personas sumisas que carecen de experiencia, que se unan a este grupo:
http://elpalaciodelbdsm.com/groups/33
En él, encontrarán información muy interesante.
Buenas tardes, me parece fantástica esta idea......
A los que nos iniciamos en éste mundo, nos sirve de mucho apoyo poder compartir inquietudes..
Gracias .
Como se solicita el permiso para acceder al grupo de "recién llegados"?
gracias.
un saludo.
Buenas tardes,Uniéndose al grupo y solicitando la admisión a cualquiera de los moderadores.Como se solicita el permiso para acceder al grupo de "recién llegados"?
gracias.
un saludo.
muchas gracias, he solicitado permiso Ryolc_de_Ra, pero no me ha contestado, saben si hay algún otro moderador al que pueda dirigirme?
Buenas tardes,Uniéndose al grupo y solicitando la admisión a cualquiera de los moderadores.Como se solicita el permiso para acceder al grupo de "recién llegados"?
gracias.
un saludo.
¡Buenas tardes! Me he suscrito al grupo pero solo me aparece el mensaje inicial y no encuentro la manera de contactar con quien se encarga de la moderación. He intentado enviar un mensaje privado a Ryolc pero no es admitido. No sé si será un problema de mi tablet, el servidor o es que me pierdo en algo y no consigo saber qué hacer. ¿Alguien podría orientarme? Un saludo.
Hola Amaramar...
Ya estas en el grupo, para cualquier otra consulta y poder contactar con los moderadores, los podrás ver en Usuarios-Staf