Buenas tardes a tod@s.
Como bien se ha comentado en diferentes post, la dominación virtual puede llegar a ser una manera de romper el hielo y tener los primeros contactos en las primeras fases. Yo, personalmente, tengo muy buenos recuerdos de esos primeros contactos con el que hoy es mi AMO. Sin embargo, soy una persona que necesito tener contacto físico con la otra persona, mirarla, tocarla, con lo que no podría tener una relación estrictamente virtual.
Ahora bien, cuando una relación empieza a dar sus primeros pasos (ya sea una relación BSDM o de cualquier tipo) siempre hay que tener en cuenta todo lo que le puede rodear a dicha relación, es decir, disponibilidad, circunstancias personales, etc.... Por otra parte, si nos centramos en las relaciones D/s hay que tener en cuenta que los integrantes de una relación pueden llegar a tener unas circunstancias personales u emocionales que no le den la oportunidad, o no les facilites, el poder mantener una relación "real" con su sumis@/AM@, con lo que la única opción es mantener la relación de forma virtual.
Cada cual tiene sus experiencias en relaciones D/s y lo vive a su forma, con lo que si en una pareja D/s virtual las dos partes se sienten llenas y felices....Cual es el problema? A mi modo de ver ninguno.
Un saludo y mis respetos a l@s Señores/as
siomara