Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Dominación/sumisión virtual...? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
OP_MAD
OP_MAD Sep 26 '15
Completamente de acuerdo, pero si entre dos encuentros reales ninguna de las partes quiere perder el contacto es una alternativa. Y hay personas sumisas que por el motivo que sea no pueden tener encuentros reales pero no quieren privarse de sentirse dominadas, aunque pueda parecer un sucedáneo...

Evidentemente cada cual tiene su opinión. Y depende como se haga el ciber puede ser más o menos morboso y divertido, de manera conjunta con ciertos tipos de control o algunas otras cosas añadidas. Pero vamos, siempre ha habido controversia en este asunto, no es de ahora precisamente... 

OP_MAD
OP_MAD Sep 26 '15
De nuevo tienes razón, pero te comento otro factor más. En mi caso, por circunstancias personales he podido adiestrar a sumisas fuera de mi ciudad, a veces muy retiradas. La opción era privarme del deseo mutuo de esas sesiones esporádicas por obligación y no contar con algún nexo que mantuviese vivos nuestros roles entre ellas. 

Cada cual tenemos nuestra opinión y hablamos desde ella y desde nuestras experiencias previas, es evidente. Y yo prefiero el real, no quiero que se piense lo contrario. Soy dominante real que a veces hago ciber y no al revés. Cuando tengo la suerte de contactar con sumisas cercanas con las que puedo tener una relación más o menos continuada para encuentros presenciales evidentemente el interés por lo virtual decae.

siomara
siomara Sep 27 '15
Buenas tardes a tod@s.

Como bien se ha comentado en diferentes post, la dominación virtual puede llegar a ser una manera de romper el hielo y tener los primeros contactos en las primeras fases. Yo, personalmente, tengo muy buenos recuerdos de esos primeros contactos con el que hoy es mi AMO. Sin embargo, soy una persona que necesito tener contacto físico con la otra persona, mirarla, tocarla, con lo que no podría tener una relación estrictamente virtual.

Ahora bien, cuando una relación empieza a dar sus primeros pasos (ya sea una relación BSDM o de cualquier tipo) siempre hay que tener en cuenta todo lo que le puede rodear a dicha relación, es decir, disponibilidad, circunstancias personales, etc.... Por otra parte, si nos centramos en las relaciones D/s hay que tener en cuenta que los integrantes de una relación pueden llegar a tener unas circunstancias personales u emocionales que no le den la oportunidad, o no les facilites, el poder mantener una relación "real" con su sumis@/AM@, con lo que la única opción es mantener la relación de forma virtual.

Cada cual tiene sus experiencias en relaciones D/s y lo vive a su forma, con lo que si en una pareja D/s virtual las dos partes se sienten llenas y felices....Cual es el problema? A mi modo de ver ninguno. 

Un saludo y mis respetos a l@s Señores/as

siomara

Hierbabuena
Hierbabuena Feb 10 '16
Se hace muy dificil llevar una relación así, yo no encuentro más que una relación vacía y soledad. Sentir que no se conoce a quien te estás entregando, sentir que no está contigo cuando realmente necesitas que te cuide o que te azote,… no sentir su calor, su tacto, su respiración… su mano firme. A veces, se necesita una mirada para poder continuar, no una palabra escrita en un mensaje, si no que te miren a los ojos, pero no está, no lo tienes….  Demasiado dificil para mi.
eli
eli Sep 9 '22

Bueno estoy remontando todos los post viejos que me gustan. (tampoco hay nuevos pero bueno).

Seguramente ustedes han comido alguna vez alcauciles, creo que en España lo llaman alcachofa, bueno, lo mas rico del alcaucil es el centro y para llegar a el debes sacarle todas las hojas que mucho no dicen pero te dan una idea de lo rico que es el corazon.

Con las relaciones D/s virtuales es lo mismo, nunca llegas al corazon. No hay piel, es mas una masturbacion dirigida.

Respeto al que lo disfruta, pero no es mi caso.

eli.

Lock
Lock May 26
Me resulta cuan menos extraño ser capaces de juzgar los sentimientos de otras personas, las relaciones virtuales al igual q las reales al fin y al cabo son basadas en vinculos afectivos entre 2 o mas personas, he leido tb algo x ahi de la suerte de vivir con su Dominate o sumisa, no es nada sencillo mantener la verticalidad de una relación de este tipo las 24 hs de el dia, es mas diria q muy pocas personas son capaces de hacerlo. Antes de kas redes sociales existia la correspondencia y muchas personas mantenian relaciones amorosas por este medio teniendo en cuenta que no era de caracter inmediato como a dia de hoy, de hecho hasta oodia llegar a tardar mas de 3 meses una carta. No todo el mundo nescesita lo mismo ni de la misma forma, hay muchas personas que incluso dicen es q para azotarme yo paso, perfecto pero hay quien c rompe la espalda y la deja en carne viva por su propio placer ( o amor a Dios,
Tony46
Tony46 Oct 24
Buenas, yo creo que es muy bueno conocerse, hablar mucho de nuestros gustos, experiencias, anhelos, fantasías, etc. Estos Contactos virtuales son normales en la actualidad, incluso con imagen y sumisión una vez haya habido la conexión necesaria. Por supuesto hay sensaciones que creo que no se pueden vivir de forma virtual. Para mí gusto el contacto con la piel, su respiración, gestos e incluso deseos, me gustan más en persona, creo que se disfruta más. Cada uno escoge, es lo bueno de este mundo!!!
Adelastorm
Adelastorm Oct 31
Hola amores soy nueva por aquí
Páginas: « 1 2

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas