Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Debéres y Obligaciones de un Dominante | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Dominantes
Amo_Dres
Amo_Dres Oct 4 '14

-Ante todo un Dominante cuida como un tesoro a Su sumisa, con el conocimiento de que el regalo que la sumisa le da es el más grande de todos los regalos.

-Un Dominante es exigente y toma provecho absoluto del poder entregado a Él, pero también sabe como compartir el placer que viene de ese regalo precioso.

-Un Dominante está en control de Si mismo, primero y ante todo, para poder controlar a otros.

-Como Dominante duro y exigente, puede provocarle a Su sumisa lágrimas reales. Y como el amante más dedicado, después besará esas lágrimas hasta su desaparición, sin salir de Su rol.

-En momentos de dificultad, un Dominante dejará atrás los roles, y será amigo y compañero que apoya, nunca olvidando que esto también es una relación de cariño entre dos individuos con sentimientos.

-Un Dominante es rápido al entender las diferencias entre fantasía y realidad.

-Un Dominante jamás pedirá que Su sumisa lo anteponga ante su familia, o profesión, simplemente para satisfacer Su propio placer.

-Para conquistar la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el amor de una sumisa, un Dominante sabe que primero ha de ganar su confianza.

-Un Dominante le mostrará a Su sumisa humor, bondad, y calor.

-Un Dominante siempre debe demostrar que Su guía y tutelaje es sabia y merecedora de atención. Que es una persona de la cual se puede aprender, y en cuya instrucción se puede confiar.

-Un Dominante es lo suficientemente romántico como para ser protector y caballeroso. Y cuando es necesario, defiende el honor de Su sumisa.

-Un Dominante le demuestra a Su sumisa que Él es alguien en quien ella se puede apoyar y confiar. Y cuando llega el momento de enseñarle lecciones de obediencia, Él es un profesor duro e inflexible.

-Un Dominante no acepta errores. No acepta nada menos que la perfección de Su alumna.

-Un Dominante jamás usa la disciplina sin una buena razón. Cuando castiga a Su sumisa, siempre es con una mano sabia y cuidadosa.

-Un Dominante siempre está abierto a la comunicación y el dialogo. Siempre dispuesto a escuchar las necesidades y deseos de Su sumisa.

-Un Dominante es paciente, tomándose Su tiempo para conocer los límites de Su sumisa y sabiendo que a medida que aumente la confianza, ellos también aumentaran.

-Un Dominante nunca tiene que exigir un comportamiento ritual de Su sumisa. Su sumisa responde a ello por el sencillo deseo de querer complacerlo. El cumplimiento nace del deseo de complacer, no del temor al castigo.

-Un Dominante entiende el frágil estado de la mente y el cuerpo, y jamás viola la confianza puesta en Él.

-Un Dominante siente tanta seguridad que es capaz de reírse de Si mismo y de las trivialidades de la vida. De mente amplia lo suficiente para aprender cosas nuevas. Lo suficientemente fuerte para crecer como persona.

-Las armas de un Dominante son la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el cariño.

-Un Dominante entiende que cada uno gana lo máximo dándole placer al otro.

Y los dos saben que el cariño y la confianza son las únicas cosas que realmente atan y permanecen.

Fuente: amigosdominates.blogspot.com

El mensaje en el foro es editado por Amo_Dres Oct 4 '14
ari_anne
ari_anne Oct 11 '14
Hermosas palabras Sr. gracias por compartirlas.
Amo_Dres
Amo_Dres Oct 11 '14
Gracias a ti por leerlo ari_anne
Vanira
Vanira Oct 14 '14
Me ha gustado mucho la entrada, sobretodo la parte de "Un Dominante jamás usa la disciplina sin una buena razón", quizás por la gran cantidad de personas que nos ven como sádicos monstruos que disfrutamos con el sufrimiento ajeno (creía que eramos Dominantes, no dentistas) e incluso que tenemos el derecho de castigar por placer y sin motivo si nos apetecía a nuestro sum y sin que el/ella tuviera ni que saber el por qué -así pasa luego-.
naybiREN
naybiREN Oct 25 '14
Sinceras y bellas palabra Señor Amo_dres llenas de verdad. Un saludo a Usted Señor
Amo_Dres
Amo_Dres Oct 25 '14
Estoy de acuerdo con tu reflexión Vanira, es triste que todavía haya quien ve al Dominante así, cuando es totalmente lo contrario. Ser Dominante es una gran responsabilidad, y ante todo debemos tener humildad, mucho respeto y cariño hacia nuestr@ sumis@. Gracias por vuestros comentarios.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 30 '14
Un escrito muy intenso y con muchas verdades. Enhorabuena por el escrito Amo_Dres.
niniVe
niniVe Nov 30 '14
Hermosas palabras
Amo_Dres
Amo_Dres Nov 30 '14
Me alegra que sean de vuestro agrado. Así es LordXendor, reflexiones que los que nos iniciamos debemos tener muy presentes, y los experimentados no olvidar. 

Gracias por vuestros comentarios, un saludo para los tres.

MrandmrsBRIGHT
MrandmrsBRIGHT Dic 1 '14

El enfoque, desde nuestro punto de vista, perfecto.

Gracias por el post

Amo_Dres
Amo_Dres Dic 1 '14
Gracias a vosotros MrandMrsBRIGHT
Amo_Dres
Amo_Dres Dic 4 '14
Muy buenas Rico, te añadí a la lista de amigos, a ver si podemos hablar algún día e intercambiamos opiniones, un saludo 
ayla
ayla Dic 21 '14
Y luego alguien dice que ser Amo es un chollo???

yo creo que para cumplir todos los requisitos que pone ahí hay que ser casi un semidios...(como lo es mi Amo, jejeje). Aún así cada Amo tiene características propias y seguro que no todos están de acuerdo con todo lo que dice el post.

Gracias de todos modos por tantos sabios consejos, siempre pueden ayudar a mejorar.

Amo_Dres
Amo_Dres Dic 21 '14
Por supuesto que no todos estarán de acuerdo con lo aquí mencionado, y muchos Amos tengan sus propios requisitos y normas, estos son solamente unos pocos consejos que para los principiantes les pueden venir bien. Gracias ayla por leerlo.
niniVe
niniVe Dic 21 '14
Amos y Amas
Amo_Dres
Amo_Dres Dic 23 '14
Cierto UranthiaDea, Amos y Amas
Steady
Steady Feb 4 '15
Fácil de leer, interesante, y estoy de acuerdo con todo. No puedo otorgarle 5 estrellas al no ser una entrada de blog, pero consideralo como si así fuera.
Alexza
Alexza Mar 31 '16
Muy interesante, para un novato como yo. 

Además coincido en la mayoría de los puntos.

Creo que no voy desencaminado.

El mensaje en el foro es editado por Alexza Mar 31 '16
Sasha
Sasha Abr 12 '16
Con mucho sentido comun y muy coherente..Felicitaciones
RVeragua PREMIUM 1
RVeragua Jul 4 '20
Me ha parecido un artículo muy interesante y claro sobre los cimientos y que me ayuda mucho ha Integrar aspectos desconocidos para mí al estar empezando en esto
Gracias sinceras

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas