Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Comportamiento en la red | Foro

Odin Administrador
Odin Ago 30 '14

CONSEJOS PARA L@S RECIEN LLEGAD@S A PALACIO

Si eres Curios@:

Es decir, que no tienes un rol definido o estás investigando sobre el BDSM, en nuestros foros puedes encontrar mucha información que puede ser de gran ayuda para revelar tus inquietudes. También puedes hablar con otros usuarios, siempre educada y respetuosamente. Ya sea por mensaje privado, chat privado o en nuestras salas de chat. Dialoga, pregunta, no te quedes con la primera información que recibas, contrasta opiniones…

Si eres Dominante:

Tanto si buscas o no sumis@, sé siempre educad@ y respetuos@, preséntate a la comunidad, únete a grupos, participa en los foros, opina y comenta, publica contenidos, en definitiva.. Muéstrate..!!

Has de tener en cuenta que tanto tu nick, imagen de avatar, perfil y portada, son tu carta de presentación y dice mucho de ti, intenta ser coherente y elegante.

Sigue el protocolo, no envíes mensajes o entables conversaciones con sumis@s con collar sin haber pedido previamente permiso a sus Am@s, si se encuentran en palacio, de no ser así, y si se tiene la necesidad de dicha conversación, sé honorable y respeta en todo momento la propiedad ajena.

Cuando entables una conversación privada o te dirijas a usuari@s de rol sumis@, sé siempre educado, cortés y amable, evita presentaciones tales como ¨Hola perra¨..Antes que sumis@ es persona y merece todo el respeto, un/a  buen/a  Dominante ante todo ha de ser un/a Caballero/Dama.

No impongas protocolo y/o tratamiento hacia ti a personas que no te conocen, esto es algo que obtendrás, una vez hayas demostrado quién eres en verdad y que eres merecedor/a de ello.

Nunca propongas una relación, recuerda que la parte sumisa elige y propone, y la parte Dominante considera y acepta.

Si eres sumis@:

-Si tienes Am@,haz que tu Señor/a se sienta orgullos@ de ti, sé educa@, amable y cortés, has de tener en cuenta que eres la carta de presentación de tu Dueñ@.

Participa en la comunidad y si dispones de autorización por parte de tu Señor/a para ello, colabora, aconseja y ayuda a otr@s sumis@s a encontrar su camino.

-Si no tienes Am@,no tengas prisa por encontrarlo, sé paciente, no te pongas en manos de la primera persona que aparezca. Seguro que tu Am@ está ahí, esperándote y como buen/a Dominante, la paciencia será una de sus virtudes.

-Si careces de experiencia, lo primero que has de hacer es buscar información, en nuestros foros podrás encontrar publicaciones interesantes.

Sé paciente, dialoga, habla con otr@s sumis@s, contrasta opiniones, pregunta..

En palacio tenemos un grupo exclusivo para sumis@s ¨Los Primeros Pasos¨, donde además de información, se realizan distintas actividades muy aconsejables para l@s recién llegad@s.

Participa y muéstrate, pero con mesura, l@s buen@s Dominantes no se fijan mucho en los escaparates.

Puedes hablar con Dominantes, pero intenta identificar si lo son o no, lamentablemente siempre te podrás encontrar con falsos Doms, con sentido común te darás cuenta  en las primeras palabras de la conversación.

No tienes la obligación de utilizar protocolo o tratamiento sin conocer bien a la persona que te lo exija y mucho menos por imposición.

Tómate el tiempo que necesites antes de iniciar una relación, el conocimiento de las personas y la confianza son los pilares de toda relación D/s.

Recuerda que la parte sumisa es quien hace la proposición y la parte dominante considera y acepta.

En el caso de necesitar una tutoría, has de elegir bien al Tutor, no todos aquellos que en su perfil dicen serlo lo son. Lamentablemente algunas personas utilizan esta figura para iniciar una relación encubierta. L@s verdader@s Tutores nunca se ofrecen. Pide referencias y asegúrate de que es lo que dice ser.

ESPARTAKO
ESPARTAKO Ago 31 '14

La paciencia una gran virtud que mucha gente no tiene, por sus ansias de conseguir sus logros...

Si te respetas a ti  mismo posiblemente te respeten...

Lo de mostrarse creo que vale más una foto sugerente que una digamos demasiado explícita (al menos para mi) unos buenos consejos....

Ya que estoy amigo Odin me gustaría que me resolviese una duda.... un kinster es un curioso??? yo creo que no , puesto que se supone que ha participado en alguna práctica del BDSM...aunque mucha gente dice que lo son.

Gracias de antemano.

El mensaje en el foro es editado por Odin Ago 31 '14
Odin Administrador
Odin Ago 31 '14

Estimado ESPARTAKO, aunque normalmente se relaciona el ¨Kink¨con el BDSM, yo particularmente no lo considero así, creo que deberían tener su propia consideración, si bien es cierto que muchas de las prácticas del BDSM se consideran¨kinks¨, es decir ¨Perversiones¨, un¨kinkster¨ debería ser una persona que disfruta y participa regularmente en actividades sexuales pervertidas (de cualquier tipo).

El mensaje en el foro es editado por Odin Ago 31 '14
una
una Ago 31 '14
Buenas Noches lizy, habitualmente las personas con rol Switch que tienen mas tendencia Dominante acostumbran a escribir la inicial de su nick en mayúsculas, de este modo puedes dirigirte igual que a cualquier persona con rol Dominante, lo mismo pasa si su nick es en minúsculas, en este caso se identificaría como sumis@. En cualquier caso, de tener dudas siempre que te dirijas con respeto y educación (estos no están reñidos con ningún rol ;p) puedes simplemente preguntar.
Vanira
Vanira Oct 13 '14
Estupenda entrada, aclara un par de cosas que por obvias a veces no las tenemos en cuenta.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 8 '14
En muchas ocasiones, algunas personas olvidan que hablan con otras al otro lado del teclado. Eso es lo primero que somos y despues vienen los roles.

Muy buena informacion una vez mas, Odin.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas