Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Acerca de la vestimenta de una sumisa | Foro

katherina
katherina Jul 29 '13
Buenas tardes a todxs,

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del tipo de vestimenta más adecuada para una sumisa que no tiene Dominante, sobre todo cuando asiste a algún evento, me refiero también a los accesorios que puedan identificarla como tal (zapatos, maquillaje, collares, anillos, colores de la vestimenta, etc., etc.)

Si existe un protocolo ya establecido sobre este tema, o cualquier tipo de información que me ayudara a mi y a todas aquellas sumisas que comenzamos a transitar este camino.

Desde ya muchísimas gracias a todas las aportaciones, las leeré con suma atención.

Cordiales saludos,

katherina

Odin Administrador
Odin Jul 30 '13

He intentado recopilar información de la red con respecto a éste tan debatido tema como es el código de vestimenta más conocido por el término inglés: Dresscode.

Hay muchas discrepancias en cuanto a unificar este código, ya que en la mayoría de locales o eventos, imponen su propio código, pero lo que sí está claro es que a una cena de gala en el palacio real a nadie se le ocurre presentarse en bermudas, chanclas y camiseta surfera.

Por lo general, todos los artículos vistos coinciden en que el color negro es fundamental, más aún para l@s dominantes…

Visto en la red (en diferentes sitios):

Los dominantes deben ir de negro , tambien se admite pantalon negro y camisa blanca , l@s sumisos de negro y con collar de perr@ , el collar de perr@ es un distintivo de que se es sumis@ , creo que en las fiestas BDSM se puede llevar se tenga AMO o no , l@s sumis@s tambien pueden ir de rol , vestidos de criada , lolita , colegiala etc Lo más recomendado es:

-Látex/Rubber.

-Cuero. (Nota: cuero es TODO cuero. Si llevas pantalones de cuero con camiseta de algodón, deberás despojarte de tu camiseta a la entrada para poder pasar, por ej.)

-Pvc/Vinilo.

-Burlesque.

-Gay Fetish.

-Bodypainting.

-Nudismo.

Dresscode (BDSM) traducido de /en.wikipedia.org/wiki/Dresscode_(BDSM)

En BDSM, un dresscode es una política de vestimenta apropiada para acontecimientos sociales como clubs de fetiche y sesiones. Explica como los invitados tienen que ir vestidos para ser admitidos en el acontecimiento. Los códigos de vestuario por lo general deben ser cumplidos estrictamente.

La regla más importante en un BDSM dresscode consiste en que la vestimenta de los invitados deberá ser erótica y/o la fetichista. Esto por lo general lo hace la parte de de dresscode estándar formal - aunque ocasional " vaqueros y camiseta " sea excluido de ambos, que es incluido en uno generalmente es excluido del otro (Vamos que hay dos tipos de Dresscode). Hay dos motivos para seguir el dresscode. Uno el desalentar a aquella gente ajena a la escena BDSM de entrar en el evento únicamente para comerse con los ojos, y asegurar a los invitados una atmosfera propia para el acontecimiento.

La mayor parte de las sesiones de juego de BDSM y otros acontecimientos sociales requieren un dresscode. Sin embargo, en algunos casos, es posible entrar con ropa normal (casual wear) pagando un precio más alto - llaman a esto "la multa ". Algunas organizaciones nórdicas BDSM no tienen dresscode requerido en absoluto en sus acontecimientos menores sociales, pero en ninguna parte animan el atavío de fetichista.

Las clases de vestimenta BDSM dresscode varían ligeramente de un lado a otro, pero por lo general siguen una pauta general. Lo siguiente es una lista de la vestimenta generalmente aceptada:

-Rubber, latex y leather clothes (ropa de cuero) son consideradas "safe bets" (apuestas seguras).

-Por lo general permiten a uniformes militares, sobre todo para hombres. No tienen porque ser del propio país del invitado, permiten el uniforme de cualquier país. La única excepción principal es Alemania nazi. Sobre todo en Alemania y en algunos lugares de Reino Unido, llevando una esvástica absolutamente prohibido, aún sin una connotación útil al Nazismo.

-Permiten a uniformes de la escuela, por ejemplo el Reino Unido o Japón, en algunos sitios, sobre todo en los países que no confieren por mandato uniformes específicos para la escuela.

-Permiten ropa de etiqueta (el lazo(la corbata) negra para hombres, el traje de noche largo para mujeres) en algunos países. La ropa de época (por ejemplo, del siglo XVIII) por lo general es preferida a la contemporánea. Por lo general el traje de etiqueta por sí mismo es considerado demasiado neutro, entonces le dan un toque más atrevido con accesorios. Tales accesorios podrían incluir una fusta, si la persona es dominante; o un collar, si la persona es sumisa.

-Casi siempre permiten al travestismo, y a veces aún se estira a más ropa de todos los días propia de ese sexo. Permiten la ropa demasiado femenina, como uniforme de sirvienta, para hombres, y permiten a la ropa masculina como uniformes de albañil para mujeres.

-La exposición de las partes más eróticas del cuerpo ayuda hacia la inclusión (aunque esto por lo general favorezca a mujeres sobre hombres). Al menos en Europa, mujeres parcialmente o totalmente pueden exponer sus pechos, pero por lo general prohíben genitales desnudos, independientemente del sexo. Sin embargo, el énfasis tiene que estar sobre la ropa - la entrada en un acontecimiento desnudo o vestido sólo de la ropa interior es tomada más como exhibicionismo que como fetichismo.

También es válido el antiguo código de colores, cada vez menos usados en el ámbito BDSM y si en el ambiente Gay, se trata de pañuelos de colores:

Color / A la izquierda / A la derecha

Azul suave / Desea ser lamido / Le gusta lamer

Coral / Recibe beso negro / Da beso negro

Azul marino / Activo anal / Pasivo anal

Azul / Tortura sexos / Busca ser torturado

Rojo / Hace fisting / Recibe fisting

Rojo y negro / Hace fisting suave / Recibe fisting suave

Rosa suave / Usa dildos / Recibe dildos

Rosa fuerte / Tortura senos / Recibe tortura senos

Marrón(lesbianas)/ Busca mujer menstruando / Mujer menstruando

Marrón / Hace cortes / Recibe cortes

Azul(lesbianas)/ Sadismo suave / Masoquismo suave

Dorado(lesbianas)/ Hace cortes / Recibe cortes

Negro / Sádico/a(intenso) / Masoquista (intenso)

Gris / Hace bondage / Recibe bondage

Piel / Zoofilia (activa) / Zoofilia (pasiva)

Amarillo / Lluvia dorada (da) / Lluvia dorada (recibe)

Amarillo pálido/ Escupe / Es escupido/a

Amarillo mostaza/ Tiene pene de 18 o más cm./ Tiene cabida grande

Dorado / 2 buscan a 1 / 1 busca a 2

Naranja / Cualquier cosa / Nada de momento

Óxido / Jinete / Pony

Fucsia / Spanker / Spankee

Marrón oscuro/ Scat (da) / Scat (recibe)

Carbón / Látex (Dominante) / Látex (sumi)

Melocotón / Busca sumis gordit@s / Es sumi gordit@

Gris fuerte / Dominante / Sumi

Blanco / Busca ser masturbad@ / Masturba

Bronce / Quema con cigarrillos / Recibe quemaduras con cigarrillos

Osito / Da mimos / Recibe mimos

Klénex / Le gusta ser olido / Le gusta oler

Mosquitero / Busca sumi para sexo aire libre/ Busca Dom para sexo aire libre

_______________________________________________________________________             

Lo que sí está claro que ante la duda, es mejor  tener en cuenta al Anti-Código, es decir:

NO  pantalones cortos y/o bermudas en hombres

NO  sandalias o calzado deportivo para hombres

NO  ropa deportiva en general    

Se prefiere la ropa formal, ante esto y como dije antes, normalmente cada anfitrión, cada local o cada evento, suele establecer su propio código.

Odin Administrador
Odin Jul 31 '13
Claro que importa la ropa...!! estamos hablando de protocolo, de código, algo requerido en muchos eventos y aunque interiormente te sientas el/la mejor dominante o el/la mejor sumis@, como dije antes, si vas en bermudas y chanclas, dudo mucho que seas bien recibid@ en ningún evento, un poco de glamour siempre está bien.
katherina
katherina Jul 31 '13
Señor Odin, muchas gracias por recopilar esta información, creo que resulta de mucha utilidad saber y conocer la manera más apropiada para presentarse en cada ocasión.

Cordiales saludos,

katherina

una
una Ago 5 '13
Estoy totalmente de acuerdo y me uno al agradecimiento hacia el señor Odin por tan útil información. En mi opinión creo que es importante conocer el protocolo y las formas apropiadas a cada evento. Ante el desconocimiento no está de más informarse, ya no sólo por no desentonar sino también por respeto a los demás.

Un Saludo.
aunia_de_FM
aunia_de_FM Ago 10 '13
Más allá del dresscode, el tema de los pañuelos de colores me ha dejado boquiabierta, primera noticia que tengo del asunto. Y yo que soy la señorita pañuelos al cuello, me encanta llevarlos y combinarlos con la ropa, me pregunto si todos estos años he ido por el mundo gritando a los cuatro vientos quiere-vete-a-saber-qué sin saberlo.... Dicho sea de paso, jamás dio ningún resultado :p

Gracias por la info,
saludos
hitokiri
hitokiri Oct 11 '14

cita desde Curiosa Más allá del dresscode, el tema de los pañuelos de colores me ha dejado boquiabierta, primera noticia que tengo del asunto. Y yo que soy la señorita pañuelos al cuello, me encanta llevarlos y combinarlos con la ropa, me pregunto si todos estos años he ido por el mundo gritando a los cuatro vientos quiere-vete-a-saber-qué sin saberlo.... Dicho sea de paso, jamás dio ningún resultado :p
La importancia de saber de códigos...
ari_anne
ari_anne Oct 13 '14
Muchas gracias katherina por plantear la duda, no había pensado en el dresscode hasta ahora. Gracias Señor Odín por recopilar toda la información y compartirla, ciertamente lo de los pañuelos es curiosísimo.
katherina
katherina Oct 13 '14
De nada ari_anne ;)

Cordiales saludos,

katherina

Vanira
Vanira Oct 13 '14
Muy interesante, la verdad. Lo más útil en todo caso pienso que es, si hay un evento -aunque no se especifique si hay codigo estricto- como habrá algun medio de contactar para decir (sobre todo en casos de aforo limitado) "por mi parte somos 3!" tambien se podrá preguntar si hay código estricto y restringido o podemos atañirnos a este, que yo ya he copiado en un word por si acaso tenerlo delante y pelear con mi armario a ver que podría ponerme o que me tendría que comprar.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Dic 1 '14
Este es uno de los puntos del BDSM que mas me gustan y mas importancia le doy. He creido entender a Odin, que una sumisa puede o no llevar collar sin que por eso tengo Amo/a. ¿No podria llevar a confusiones?. Si yo personalmente veo a una mujer con collar, lo primero que me imagino, desde mi punto de vista personal, es que tiene dueño. Y seguramente no me acercaria a interactuar con ella directamente. Ya que por protocolo, no lo haria.

Otra brillante aportacion mas.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas