Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de ayla

Hoy quiero plasmar aquí, para quién pueda servir, mis pensamientos y sensaciones. 

Tengo la gran fortuna de haber encontrado la persona adecuada para vivir esta experiencia, nada fácil, pero con muchas satisfacciones. 

Este tipo de relaciones suelen durar poco puesto que son muy pasionales y la pasión es un impulso muy intenso que lo mismo que aparece como un relámpago que nos ciega, se termina sin que nos demos cuenta, y todo puede quedar en algo descafeinado, que nada tiene que ver con el principio. He leído en algunos artículos y estudios, que la pasión en una pareja dura unos cuatro años. Yo no he tenido las suficientes experiencias personales para saber el tiempo de caducidad, y supongo que habrá mucho factores que lo determinen.

 En mi caso, sí que veo una evolución en cuanto a la pasión que me une a mi Dueño, pero yo diría que más bien positiva. Sigue habiendo pasión, más sosegada, pero aún alimentada con algunos episodios que la despiertan. Signos de alerta que siempre hay que tener en cuenta. Se ha ganado en confianza, lo cual lleva su tiempo. La confianza al principio es más una cuestión de fe. Ahora es el resultado de un conocimiento mutuo. Esa confianza me hace además pisar más segura, aún con la inseguridad que me caracteriza. El desasosiego cada vez que había alguna incertidumbre, ha pasado a ser una espera más tranquila, una racionalidad que desde el principio mi Amo me ha intentado inculcar y que gracias a la confianza, he podido alcanzar con cierto éxito.

Tengo la inmensa suerte de poder decir que he alcanzado el nivel de felicidad que buscaba, sin esperarlo, mi Amo apareció en mi vida, y algo sobrenatural me dijo que no podía dejarlo pasar. He luchado por mantener mi relación con Él, que no ha sido nada fácil, muchas dificultades hemos tenido que superar, pero ahora, mirando atrás, no me arrepiento en absoluto. Él me ha hecho crecer como persona, me ha enseñado el camino que me hace feliz y que quiero continuar a Su lado, creciendo para Él y para mi propia satisfacción. 

La  libertad de poder elegir este tipo de vida, la de la sumisión hacia el Ser que idolatramos, admiramos, deseamos, que nos completa como personas, al que nos entregamos completamente y al que agradecemos inmensamente sus caricias, castigos, atenciones, órdenes...todo, hasta sus miradas reprobatorias, son señal de que nuestro Amo está pendiente de nosotras. 

Mi Dueño considera que no es severo, pero sí lo es, y tiene mucha paciencia con esta sumisa que a veces no llega al nivel adecuado. Yo soy muy imperfecta, pero sé cual es el camino que quiero seguir y al lado de mi Maestro llegaré. Quiero ser su creación y que esté orgulloso de mí algún día. De tener una sumisa entregada y que no tenga más voluntad que la de servir a su Dueño. Ahora ya me siento así, pero me queda poder transmitirlo y parecerlo. No es solo lo que yo sienta, también tengo que demostrarlo con mis actos a cada momento.

Este texto ha sido más para mí que para los demás; no sé si a alguien le han podido servir de algo mis palabras. En todo caso, son cosas que me gusta compartir, sacar mi júbilo afuera, y si alguien se encuentra identificado me gustaría poder hablar sobre el tema. Parece que solo podría apasionar hablar de ello a quién lo sienta como yo. Igual que cuando uno tiene un pesar interior y la terapia es sacarlo fuera, mi felicidad es tan grande que desborda. Según mi Amo todo lo desproporciono, pero quizás sea algo intrínseco a las sumisas, y por eso sentimos con tanta intensidad.



Hoy día de los Reyes Magos, quiero que esta carta sea un homenaje al mío.

 Mi Rey, mi  Dueño y  Señor, que me hace vivir la vida con ilusión y queriendo mejorar siempre para ser capaz de proporcionarle la chispa que todos necesitamos en la vida. Es mi Rey porque tiene todo el poder sobre mí. También es Mago porque genera magia cada vez que me mira, que me toca o que me habla con su firme y serena voz de dominio. Sólo sentir su presencia, dentro de mí es suficiente para que todo sea mágico. Quiero seguir sintiendo ese magnetismo invisible e irracional que me atrae hacia Él, de una manera serena y paciente ahora. Mi objetivo es hacerle sentir orgulloso de su perra, mi felicidad verle contento y mi ambición hacerle sentir bien conmigo siempre.

 Es difícil expresar todo lo que se siente por Quién es tan especial y que nos hace sentir a la vez como seres únicos. Es mi Dios y se lo digo, porque a su vez me convierte en diosa al hacerme su centro de atención. Cuando prepara una sesión, o cada día que nos vemos que me pide hacer algo nuevo y distinto, todo ese esfuerzo es el mejor regalo que puedo recibir. Su atención a mí, el tiempo que me dedica es un tesoro que jamás podré agradecerle lo suficiente.

 Empecé con mi Dueño a andar por este camino, sin comprender bien a donde me llevaría, pero con mucha curiosidad. Mi intuición me decía que no podía dejarle pasar cuando se cruzó por casualidad en mi vida. Hubo muchas dificultades, la adaptación no fue fácil y sufrí mucho porque se despiertan sentimientos muy fuertes, sensaciones nuevas.  A menudo esto se descubre en una etapa de madurez, como me ha ocurrido, y creo que es el transcurso natural. Quizás haya que vivir lo anterior para llegar a esta plenitud. Habiendo tenido muchas otras experiencias, sigo descubriendo cosas nuevas en mí gracias a Su ayuda. Empiezo a comprender ahora muchas cosas de las que me hablaba, vivir la sumisión a su lado es la mayor felicidad que quiero llegar a alcanzar ahora mismo.

Por todo lo vivido a su lado, por ser como es Usted, por haber nacido Amo y por querer que sea su perra sumisa y seguir queriendo adiestrarme para proporcionarle placer, y por cuidarme y estar pendiente de mí, GRACIAS mi SEÑOR REY MAGO.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas