Nuestro sexto sentido…..
La entrega.
En algunos documentos se suele denominar “sexto sentido” a la percepción extrasensorial. Yo arrimaré el ascua a nuestra sardina y la adaptare a nuestra manera de vivir y sentir el BDSM.
Normalmente todos disponemos y disfrutamos de los sentidos conocidos….
Tacto….Olfato…vista….oído y gusto.
Yo creo que los que “vivimos” realmente el BDSM disponemos por suerte de uno más….que engloba todos los demás, los enriquece y hace que los que lo sentimos dentro de nosotros/as podamos llegar a cotas que de otra manera nunca imaginaríamos.
El sentido de la “Entrega”….
Este sentido nos hace disfrutar de una manera especial de infinidad de cosas, y potencia los “sentidos” naturales hasta cotas que es muy difícil de explicar ya que cada cual las siente de una manera especial dentro de nosotros mismos…. como el sabor de esos labios…del aroma que emana de ese cuerpo…...del tacto de la suavidad de esa piel que nos enardece…de escuchar esas palabras que te llegan muy dentro y te hacen vibrar con cada silaba….y de la vista que nos permite disfrutar de la visión de esa persona que nos complementa.
Ese “sentido” del que hablo está metido dentro de nosotros hasta el tuétano…arraigado con raíces tan profundas que si las pretendiéramos arrancar, el árbol de nuestra vida se acabaría secando.
Cuando llegamos a esa unión con alguien….a esa comunión que nos hace sentir cada momento como algo especial por medio de esa “Entrega” a la que nos damos sin trabas ni limites…..todos los demás sentidos se magnifican.
Cuando esa simbiosis llega a ser tan natural que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nos sentimos conectados con esa persona a la que nos dimos y se nos entregó….cuando se logra esa conexión…todo lo demás sobra.
Una caricia, una mirada, una palabra, recordar su olor…su sabor….o su simple recuerdo, nos eleva por dentro, nos hace sentir lo que realmente hemos luchado y soñado conseguir, que los dos….somos uno.
Y quien lo vivió, o lo está viviendo en estos momentos…lo sabe.
Es evidente que hablo solo de las personas que realmente viven y sienten este maravilloso mundo como una prolongación de su interior más profundo, de su ser mas intimo que mucha veces pugna por salir, y por desgracia para muchos/as….no siempre logra vencer esa batalla.
Para los que los/as han logrado, solo animarles a seguir adelante…la escalera del BDSM no tiene fin, ni en actos ni en entrega…..siempre hay un escalón mas, una rama del árbol mas para conocer….
Para los/as que aun no lo han conseguido, o lo han perdido en el camino….¿ qué decir?.
Quien no arriesga un poco al menos, nunca ganara. Quien se queda mirando la escalera sin atreverse a subirla…..siempre se quedara con la duda de…
¿ Y si hubiera dado ese paso, que habría pasado?
Mi opinión es que no hay que quedarse con esa duda, si se quiere sentir, si se quiere vivir la “entrega”….hay que arriesgar…..con cabeza si…pero arriesgar….
Si no se hace….si no se da ese paso nunca se lograra sentir esa sensación que potencia , nuestros cinco sentidos como es …
“EL SENTIDO DE LA ENTREGA “