Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de CaronteLeeialo

Se podría decir, y es válido, que las máscaras y antifaces son un fetiche dentro del mundo BDSM, pero me parare a darle una interpretación más significativa apartándola del fetiche propiamente dicho, y darle una pequeña reseña histórica.

A lo largo de la historia humana, las máscaras han sido utilizadas con propósitos muy diferenciados, de acuerdo con la cultura y la religión de las personas que han adoptado este objeto. Por lo general, permiten el acceso a universos regidos por la imaginación o las dimensiones espirituales invisibles. Los narradores a menudo suponen el uso de máscaras para dar más vida a sus narraciones, mientras que muchos de los eventos de la propia naturaleza que no se podían explicar eran comprendidos a través del recurso de estas herramientas de ilusión e imaginación.

“Cuando enriquecemos nuestras experiencias usando la imaginación, estamos ejerciendo el poder del erotismo. En este caso veré al antifaz y la máscara, como estímulo de esa imaginación. “

Confianza, placer, sensualidad, excitación y misterio

Las máscaras y antifaces tienen una larga historia erótica y sexual, al ocultar la personalidad y permitir liberarse de los tabúes sociales.

Cubrirse el rostro o simplemente los ojos con mascaras y antifaces hace que la temperatura y el erotismo suban de inmediato, tanto en un ambiente íntimo y privado, como en uno público. Una simple máscara puede ser toda una declaración de intenciones.

Las máscaras y antifaces no son solo un elemento que ocultan la identidad y cubren el rostro, sino que también, psicológicamente, facilitan un nuevo rostro que ayuda a liberarse de pautas de comportamiento y sentirse otra persona o adoptar un rol dándole una personificación extra.

Además, las máscaras y antifaces suelen asociarse mucho al Bondage. En los juegos de sumisión y Dominación algunos las utilizan para despersonalizar, de forma que el individuo se convierta en un mero objeto sexual, y para eso suelen ser mayores, cubriendo toda la cara o incluso toda la cabeza. Como juguetes se pueden combinar con muchos otros accesorios BDSM. Convertirse en un objeto sexual está relacionado con la Dominación, con usar o ser usado, y concentrarse en la sexualidad en vez del cariño o la intimidad de pareja.

Máscaras y Antifaces Ciegos

Son los que privan del sentido de la vista, agudizando por el contrario otros sentidos como el oído o el tacto. Con ellos, aumenta la excitación y el deseo debido a la incertidumbre y el misterio de no saber qué vendrá a continuación. Son ideales para dejarse llevar y estar expuestos, con el pleno consenso que se le otorga a la pareja.

Suelen ser una banda ancha que cubre totalmente los ojos, al modo de los antifaces para dormir, y que por lo tanto no nos deja ver nada. Con este tipo de máscaras y antifaces, el sentido del tacto se centuplica, el oído se agudiza para intentar intuir.

Máscaras y Antifaces con aberturas para la visión

Su morbo reside en el toque de sofisticación y la excitación que otorga al rostro las mascaras y antifaces, que permiten observar las expresiones y sensaciones del otro, a la vez que a ti te confiere un tanto misterioso, excitante y sensual.

Mascaras y Antifaces, las capuchas Bondage

Mascaras y antifaces, junto con capuchas que cubren la cabeza por completo, se emplean en diversas prácticas Bondage , intensificando sensaciones y emociones. Siempre de forma sensata y consensuada previamente entre adultos, estos usos no tienen por qué entrañar riesgos.

  • Estética fetichista, donde el componente visual proporciona la mayor gratificación.
  • Para el exhibicionismo público se emplea bastante la capucha, por erótica, y por resguardar la identidad.
  • Para la privación sensorial, consiguiendo mayor sensación de dependencia en la parte sometida, al tener limitada la visión, el habla o el sentido del oído, y agudizando más otros sentidos.
  • Para evitar que la parte sumisa controle las situaciones con sus sentidos por inercia, consiguiendo así que desconecte y se deje llevar. De hecho, algunas sometidas piden ser privadas de visión, para así poder soltarse a sentir y disfrutar, ya que viendo no se concentran y terminan poniéndose nerviosas.

La parte dominante puede usarla para causar respeto, misterio, morbo u ocultar una simple inseguridad inicial en el juego.

Caronte Leeialo

Tenía ganas de escribir algo, vi el tiempo libre y pensé en el tema que más he escuchado por redes y es la doble moralidad. 
Primero que nada, no me expresare a nivel académico porque no tengo un titulo que lo avale, entonces haré correr la ardilla haciendo una reflexión al respecto. 
Bueno para encarar el tema, yo me pregunto cuando un individuo señala a otro por tener doble moral, a que se está refiriendo? 
Con que lo compara o con quien para determinar que reúne las características más corrientes y comunes? ( Con la persona misma? Porque la conoce tanto que puede hacer ese juicio en todas sus conductas según las situaciones?) 
Porque entonces estamos hablando de que existe un punto de referencia el cual nos señalamos, y asumo que es lo que vemos y conocemos perfectamente hasta el más mínimo detalle de la persona en cuestión. Bueno, pero como no puedo hablar con propiedad sobre el tema citare la definición de Wikipedia , para tener más argumentos a desarrollar Textual:

“La doble moral es un criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una doble norma en el tratamiento dado a diferentes grupos de personas, es decir, que injustamente permiten más libertad de conducta a un sujeto que a otro. La doble moral es injusta porque viola el principio de justicia conocido como imparcialidad. La imparcialidad es el principio según el cual los mismos criterios se aplican a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según diferentes criterios.”

Que interesante. 
Ósea que a mi entender por lo expresado en la definición estamos hablando de IMPARCIALIDAD. 
Entonces para que no exista la imparcialidad, tampoco debería de existir favoritismo. 
Pero somos nosotros capaces de dar un juicio así? 
Siendo que tendemos los humanos a ejercer ese doble criterio con nosotros mismos, justificando en nosotros los mismos actos que acusamos en otros. 
Un ejemplo es el de mentir, sabemos que mentir es malo, sin embargo, cada uno tiene su razón y/o lógica justificable, esto no deja de ser una mentira, de esas mismas que nos dicen y por la cual señalamos a la persona de mentirosas. 
Pero bueno, a menos que alguien esté libre de pecado y no haya hecho siquiera una mentira “Piadosa” que tire la primera piedra. 
También podría poner como tema la infidelidad, temas de machismo y feminismo, etc. Creo que cada persona hace de su vida lo que le parezca mejor y eso no debería afectar a nadie, y en el caso de afectarnos, creo que no debiéramos juzgar de buenos o malos, correctos o incorrectos los actos de los demás, cuando no sabemos en realidad que haríamos nosotros en su lugar bajo las mismas condiciones y circunstancias, y aún así cada persona paga las consecuencias de sus actos. 
El señalar a personas de tener doble moral, no los convierte también en una actitud de doble moral?
Mi abuelo siempre decía “trata a los demás como quieras que te traten”, es obvio que la otra persona actuará como lo considere correcto hacer, y eso puede no ser lo que nosotros creemos merecer, así que a aceptar, sin tratar de entender o juzgar. 
Mi respeto. CL

Últimamente he leído en foros y redes sociales algo que me ha llamado la atención y es que en hilos de conversación sale en algún momento la palabra “zoofilia” ya sea que dicen ser un límite muy duro y otros alegan que es parte del juego D/s.
En mi opinión la zoofilia NO PERTENECE NI TIENE QUE SER AMPARADA BAJO EL PARAGUAS DEL BDSM.
Intentaré explicarme con argumentos lógicos y sólidos, si puedo.
Lo primero que se aprende cuando empezamos a informarnos sobre BDSM son sus tres normas básicas y sensatamente inquebrantables: SENSATO, SEGURO Y CONSENSUADO. Y de estas tres surgió el RACK, que para poder ser debe pasar por el consenso.
Ahora también sabemos que el BDSM es un “juego” sexual entre adultos. Y si alguna de estas tres siglas falta (SSC) estaremos haciendo cualquier cosa, menos BDSM.
Empezare hablar con respecto al consenso; tiene el ser derecho humano a usar su superioridad física, mental, jerárquica o sexual usando a un ser vivo indefenso que no consensúa, que no tiene capacidad de raciocinio, que no puede defenderse?, por el simple gusto de satisfacer fantasías que le calienten, pasando por encima de quien sea?.
Al igual que un niño que no controla su sexualidad, pero que la tiene, los animales igual reaccionan a estímulos sexuales, y es en eso que se escudan para decir que no sufren ningún daño.
Un niño que no sabe de consenso igual reacciona con placer a la manipulación de un adulto que lo abusa sexualmente, y son muchos los casos de violación donde el violador estimula genitalmente a la victima para que sienta placer, y son suficientes los casos donde lo logran y de ahí se basan algunas de las culpas por las que algunas víctimas sufren.
Entonces, son muchas las fantasías que los seres humanos podemos tener, con las que podemos calentarnos, pero, acaso eso nos da derecho a llevarlas a cabo con quien no consensúa?, no me imagino que sea excusa que en la época griega y romana hubiera sexo con menores como forma de vida para que ahora los pedófilos se escuden en eso para decir que no está mal lo que hacen. Porque un animal vale menos que una persona? porque no habla? porque no razona?
Y esto no se trata de no hacer lo que no nos gusta y dejar que el prójimo lo haga si le gusta hacer, se trata de no permitir el abuso, simple y llanamente.

Abuso (RAE): ~s sexuales. 1. m. pl. Der. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento. 

Lo primero que salta a la vista es que un animal no es persona, y ahí yo digo: y porque no es persona es permisible que se le abuse? Un acto antinatural como la zoofilia, no lo considero para nada Sensato , por que el abuso no lo es. Con respecto a lo Seguro no encontré absolutamente ninguna ETS's que tenga su origen probado y documentado en las prácticas zoofilicas , sin embargo no dejan de ser animales y por mas domesticados que estén actúan bajo instinto y pueden morder , y si no se tiene los cuidados como lo hacen los humanos entre si en el acto enfermedades como la sífilis y en este caso hasta paracitos pueden ser transmitidos. En muchos lugares está penado por lo cual es un delito asi que si me fijo en todo esto no es nada seguro.
 Creo que con esto me explicado básicamente porque la Zoofilia no debe estar amparada bajo el paraguas del BDSM.
Porque los Amos llamen de gatita, perra, zorra, etc., e incluso se juegue a roles de mascotas o incluso el Furry Fandom sigue siendo un escenario consensuado entre personas (humanos). Esta práctica, no debería estar propuesta dentro de un marco D/s propuesto por ningún rol dentro del BDSM, por que el BDSM no trata de abusos.
Lo que no está dentro del BDSM no se puede poner como limite .
Por otro lado mi abuelo siempre decía

…”cada cual que haga de su culo un jardín y se lo haga regar por quien quiera”…


Con lo expresado no hago un llamado desde el moralismo y lo estrictamente científico y medico.
Quienes disfruten de las prácticas de abuso, ya sea zoofilia, pedofilia, necrofilia, allá ellos, disfrutando su sexualidad abusiva sepárenlo del BDSM.


“El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar”

Voltaire


Espero que esta práctica sea bien lejos del BDSM. 

Mi respeto.
Caronte Leeialo.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas