Una semana de descanso y reflexión profunda.
Sé que mi vida y mi lugar es a su lado.
Toda mi persona tanto física como mental y mi alma, son suyas.
El aire que respiro, es el que usted expira de sus pulmones.
Mi corazón y mis latidos, son los suyos.
El calor de mi piel, es el fuego que recorre sus venas.
El aroma de mi ser, es su olor profundo a deseo.
Sus labios son los que calman mi sed.
¿Puede observarlo? estoy hecha de retazos de usted y llevo marcado muy hondo su nombre, su marca de propiedad, su collar, su penetrante mirada que atraviesa mi alma, persiguiendome a cada segundo, vigilando cada uno de mis actos.
Soy su fiel niña, mujer, sumisa y perra, la que cada día y cada noche, a cada instante, siempre está a la espera de que usted le brinde un poquito de atención y cuidados, sólo un poquito de mimos, o un ratito de juegos en el que poder divertirnos los dos.
Sé que hace poco comencé a recorrer este sendero misterioso que me llevará donde usted esté, pero empiezo a sentir como si hubiese aprendido ya muchas cosas, aunque también admito que esto es sólo el principio.
Creo firmemente en que, para poder avanzar y ser realmente consciente de todo el camino avanzado, de las cosas conseguidas y las metas que faltan aún por alcanzar, se debe hacer obligatoriamente de vez en cuando un descanso, para pararse a respirar y reflexionar; pero esto no significa que me detenga y abandone, no, sólo así seré capaz de tomar fuerzas para seguir sin rendirme.
En una semana, volveré con fuerzas renovadas, quizás un poquito asalvajada, pero seguro que usted sabrá redirigirme por el camino correcto Emoticono wink.
Hasta entonces, amigo, amado y deseado, amo, tómese un respiro y reflexione usted también o aproveche para planear nuevas enseñanzas, nuevas aventuras y nuevos juegos con los que sorprenderme a mi regreso.
Le amo, le deseo, le necesito y le respeto.
Es para mí, todo un orgullo saber que sólo con usted vivo, sin usted muero, soy sólo suya y sin usted de nadie más.
Es para mí toda una satisfacción, saber que si me esfuerzo en todo lo que usted me ordene y en ser buena, seré merecedora de su cariño, de sus cuidados, del alimento y el agua que me ofrece cada dia, del orgullo que puede sentir al poder lucirme a su lado.
No tenga ninguna duda, de que siempre sere suya, jamás me apartaré de su lado.
Usted es mi Señor, mi Dueño y mi Amo.
El Muro