Solo con verte me siento invencible, el placer que me produce verte atada a la cabecera de la cama, a la espera que decida como quiero disfrutar hoy de ti , como voy a gozarte... es una vista tan maravillosa que podría ser suficiente para renunciar a los otros 4 sentidos... pero claro ... porque habría de renunciar al sentido del gusto ?
EL GUSTO
cada uno de los besos, cada centímetro de tu sabor que disfruto al chupar todo tu cuerpo, cada milímetro , cada rincón , hasta los mas recónditos me hace saborearte como el plato cocinado con los ingredientes que componen tu cuerpo aliñado con el jugo que segrega tu placer me hacen olvidar por un minuto el placer que me provoca... tocarte
EL TACTO
Tocarte... apretar firmemente mis manos contra tus pechos, por tu espalda, y sentir el roce de todo tu cuerpo pegado al mío, es una sensación indescriptible , es el sentir el calor que desprende tu cuerpo sobre el mío, el calor de mano que te azota, que te acaricia después, es el sentir tu respiración entre golpe y caricia...y cada vez mas calor....
EL OIDO
Muchas veces miles de palabras y explicaciones no transmiten nada, las descripciones mas ajustadas a la realidad, las que mas se detallan se quedan en nada cuando escucho tus gemidos, es un segundo que trasmite mas que un millón de palabras, es un sonido que contiene el amor, el respeto y la pasión en solo dos sílabas..
EL OLFATO
Tu ropa ... tu cuerpo...huelen a ti, y solamente a ti, es un olor que me excita, que hace que recuerde los dìas y las noches que he pasado a tu lado, es un olor que traspasa mi alma y mi cuerpo, se aloja el lo mas profundo de mi cerebro para que sea imposible olvidarlo.
El Muro