Estaba ya un poco cansado de hacer caso a los demás, cansado de dar segundas oportunidades, de perdonar, de ver las cosas desde otro punto de vista... se acabo...
Intente como me dijiste dar una oportunidad a la gente, pero no fue buena idea, porque la gente en general no es buena.Se acabo la oportunidad para el resto del mundo.
Me he dado cuenta que es mejor ser como soy, yo no perdono ni olvido, el que me la juega me la paga, y no me digas nunca lo de "te caigo mal porque eres un poco raro" porque te responderé con sinceridad, "no , me caes mal porque eres gilipollas"
Es mejor ser como soy porque yo soy bueno, porque soy sincero, porque voy de cara y porque no te miento.
No perdonare las ofensas ni aunque vengan de un amigo, porque si me ofendes es que no eres mi amigo, no seguire tus consejos, porque prefiero equivocarme yo y asumir las consecuencias que hacerte caso y tener que asumir las tuyas.
Porque prefiero estar solo que mal acompañado , se acabo darte una oportunidad, nadie la merece, me vuelvo a enrocar, vuelvo a ser la montaña, ahora intenta escalar, seguramente te quedes por el camino, no necesito a nadie.
No sabes que bonito se ven las estrellas esta noche desde esta montaña....
No voy a descubrirte el boxeo como deporte, posiblemente pienses que son dos brutos dándose golpes uno a otro, pero me gustaría que , si puedes, un día dediques 10 minutos de tu vida a ver un combate y que lo veas con interés, mas allá del espectáculo violento.
Un combate de boxeo se decide muchas veces por puntos que se ganan con los golpes que se lanzan al contrincante, si el contrincante encaja el golpe sin parpadear este golpe parecerá menos y puntuara menos.
La vida es un combate continuo de boxeo, lo problemas son los golpes que se reciben y los avances los golpes que envías.
Lo mas importante del boxeo y de la vida es acertar con los golpes que tu envías y sobre todo encajar los golpes que recibes de la mejor manera posible, sin que apenas se note, como un boxeador, porque la vida se gana por los puntos, envía golpes, no bajes nunca la guardia y encaja los problemas sin derrumbarte, sin inmutarte a poder ser para que nadie detecte tu debilidad en ningún momento.
.
Soy un buen chico que descubrió un dia que tengo alma de dominante en las relaciones, y sobre todo fantasia de dominacion, y las experiencias , la experiencia mas bien que he tenido me encanto, me gusta azotar a la chica, me gusta atarla, me gusta usarla, disfrazarla a mi antojo...pero ... pero tambien quererla cuidarla y hacer que yo
sea para ella , y solo para ella ...un buen amo...
¿es eso correcto? ¿sere un buen amo?
Luego lo que me preocupa es que a mi no me apetece mucho el sexo vainilla, me apetece bdsm...pero hay un problema,,, soy tremendamente timido y si ya eso me dificulta una relación con alguien aun mas me ocurre si cuando mi universo de busqueda se reduce a una sumisa....
todo es tan dificil....