Como en todo lo que escribo no pretendo sentar "Cátedra", solo son mis opiniones sobre un tema especifico como es este.
Hace un tiempo quedamos unos antiguos, muy antiguos compañeros de singladuras dentro de este maravilloso mar que es el BDSM para tomarnos unos buenos vinos alrededor de una mesa y rememorar tiempos pasados....y lo que actualmente estábamos haciendo cada uno en las distintas Bahías donde tenemos anclados nuestros galeones.
Todos somos Domines y pertenecíamos a un "Circulo" de BDSM, al que por motivos internos de funcionamiento del mismo ya no pertenecemos como miembros de pleno derecho......Pero eso no viene al caso sobre lo que quiero contar.
Entre los 4 sumábamos mas de 130 años de navegación por estos mares....muchos años en nuestras Naos.....pero nunca demasiados ya que las singladuras continúan....mas pausadas...menos arriesgadas tal vez....pero mientras sople el viento en popa....así seguiremos.
La verdad es que después de hacernos una fotos y mirarlas uno comentó que parecíamos los abuelos de los Fraguel Rock...en el palco del teatro criticándolo todo....jajajajaja, y tenia razón el jodio....lo parecíamos.
Pero...al grano.
El caso es que después de nuestra tercera botella de vino y una vez contadas todas esas anécdotas y vivencias que habitamos compartido y de recordar a los ausentes , dimos a hablar de un tema que a los 4 nos sacaba de quicio....La situación del BDSM en las redes y en las distintas paginas donde cada uno de nosotros botó su Galeón.
No entramos en si es mejor lo visto y lo vivido en esas paginas que lo que vivimos y sentimos cuando estas no existían y el BDSM era solo una realidad para unos pocos/as, ni si según nuestra opinión se esta perdiendo la "esencia" y la "pureza" del BDSM.
Siempre hemos considerado, por que así nos lo enseñaron nuestros Maestros, que es este es un mar en continuo movimiento, un árbol lleno de ramas de distinto tipo que crece cada día regado por la ilusión y le entrega de los que amamos esta Forma de VIDA....que es la Dominación, la sumisión y el Sadomasoquismo.
Este es un mar inmenso donde las distintas Naos, con sus características especiales y sus peculiaridades tienen su cabida y su lugar en el mismo.
Según creemos algunos el BDSM no debe ser inmovilista...pero tampoco puede dejarse llevar por las modas y los deseos de sexo de algunos que realmente no sienten esta manera de vivir que algunos/as tenemos.
La conversación derivo en lo que según creemos esta pasando últimamente en el mundo del BDSM desde hace unos pocos años.
Y esto es la aparición en las salas de mucha gente que proviene del Mundo Liberal y de intercambios, y que según nuestra opinión se acercan a estas Bahías como extensión de sus praderas de caza.
Según opinamos estos 4 viejos Piratas( bueno ...viejos no....mas bien usados...jajajajajaja), estas nuevas incorporaciones solo buscan sexo, sin querer ni pretender asimilar la esencia de la pureza de la entrega y de la recepción de la misma que vivimos los que amamos el BDSM.
Según nuestro punto de vista, estas personas están haciendo mucho daño a la esencia natural de las relaciones que se viven en este maravilloso mundo, que se basa en la entrega mutua y la confianza entre dos personas que se entregan la una al otro llevando la relación mucho mas allá del simple sexo.
No voy a entrar a valorar ni a juzgar sus comportamientos, cada cual es libre de buscar su placer y la forma de lograrlo.Pero considero que estas personas ni conocen, ni tienen el mas mínimo interés en conocerlo y somatizarlo , simplemente estas aqui para FOLLAR... solo y llanamente para eso.....FOLLAR.
Entran en una sala, se ponen un nick....se dan a conocer y entran a todos/as por doquier....se informan de gustos , de sentimientos etc. y cuando tienen ya referencias sobre quienes les interesan.....se van...y al poco vuelven con otro nick...y comienza la caza.
Solemos ver que esas personas suelen estar en contra del Protocolo, de la diferencias en los Roles, en las practicas...suelen ser de los de....
"Estos son mis gustos, pero si no te gustan....tengo otros".
Los que sin darnos cuenta se juntan y copan las conversaciones, marcando como palmeros el ritmo de lo que les interesa, al fin y al cabo...Dios los cría y ellos se juntan.
Siempre hubo y habrá depredadores de Goletas en estos mares,dentro y fuera de la red.Pero se les veía venir de lejos,ya que la mayoría de los que estábamos teníamos criterios parecidos, y sentimos lo mismo con mínimos matices, ahora por desgracia los que sentimos dentro de verdad este mundo y sus sensaciones estamos quedándonos en minoría ante esa proliferación de caza polvos.
Pero claro esta, esto y mas cosas de las que hablamos sobre el tema solo sean elucubraciones de unos Domines de la vieja escuela, de otros tiempos donde la red no existía y por lo tanto las relaciones eran mucho mas directas....y discretas.
Pero sinceramente creemos, que una cosa es la natural evolución del BDSM y otra muy distinta dejar que se pervierta la esencia del mismo.El mar del BDSM es muy puro como para que los que lo amamos dejemos que lo ensucien y lo emponzoñen personas así...arribistas que solo buscan el placer del sexo en nuevos cotos para su caza.
Lo amamos demasiado como para callar y asentir sin hacer nada, así que al menos lo queremos exponer en las distintas salas donde estamos cada uno de los 4.
El BDSM no es una búsqueda de sexo, es mucho mas.Es la unión de dos sentimientos ligados por la entrega de cada uno al otro.Es mucho mas intenso que una sesión, que una orden.....es una mirada.....una palabra....un gesto....una postura adecuada....una frase dicha en el momento adecuado....es sentir erizarse la piel ante tu otro yo.... es dolor...es placer.....es risa....es ternura....es confianza.....es SIMBIOSIS ....es....ENTREGA .
El sexo es parte importante del BDSM, por supuesto que si.....pero no es una meta, no es un fin...es una CONSECUENCIA de esa unión...es la culminación de los sentidos y los sentimientos....y eso las/os sumisos/as lo saben mejor aun que nosotros los/as Dueños/as.
Nuestro maestro nos enseño a los 4 en su día que el BDSM no es un juego, si no que es una forma de vida....en la que cada cual saca afuera su yo interno y se realiza tal y como es y siente....sin tabúes....si miedos...sin vergüenzas....han pasado muchos años de esa lección....pero aun creemos y pensamos lo mismo.
Como es natural esta es solo NUESTRA OPINIÓN, y como tal la pongo aquí....
Cada cual es libre de actuar y de hacer lo que quiera con su cuerpo,pero al menos que no hagan daño a esas personas que se les entregan llenas de ilusión y luego se encuentran que su entrega se queda en ser folladas/as sin nada mas a cambio que como mucho un orgasmo.
Dice un refrán....
ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Un saludo a todos/as.....
Y nunca dejéis de buscar vuestro sueño...esta ahí....cerca...en la punta de los dedos.
El Muro