Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

VELADA CON L@S SUMIS@S | Foro

una
una Ene 10 '15

Velada con l@s sumis@s

Periódicamente se realizarán eventos en el chat tales como charlas o rondas de preguntas, unas veces con un tema concreto y otras en las que tendremos el placer de “compartir velada” con algún invitado especial. Estas se realizarán de forma privada y exclusiva para l@s integrantes de este grupo, los cuales solo podrán acceder con la contraseña que se les mandará junto con la invitación.

(No serán admitidas aquellas personas que no tengan rol sumiso a excepción de algun@ de l@s invitad@s especiales)

Todas aquellas personas que tengan alguna duda concreta o quieran proponer algún tema para tratar en dichas charlas pueden hacerlo en aquí.

NORMAS PARA LAS CHARLAS

1.- El respeto ha de ser fundamental entre los participantes.
2.- Una vez iniciado un debate, los que se incorporen, omitirán los saludos al igual que los participantes a éstos.
3.- Se pedirá la palabra usando ¨turno¨

4.- Una vez haya finalizado la exposición, se usará ¨fin¨.

Se publicará el día y la hora de las charlas en el Calendario de Eventos del grupo, para evitar posibles interrupciones de aquell@s usuari@s que, por los motivos que sea, accedan a la sala cuando la charla haya sido iniciada.

Recordar que la sala PRIMEROS PASOS es privada y precisa de esta clave para poder acceder.

palaciosumis

Veladas Anteriores.

1ª Velada con l@s sumis@s  - “Collares, el uso que se les da”

TRANSCRIPCIÓN:  http://elpalaciodelbdsm.com/archivos/VELADA%2027_07_2014.pdf

2ª Velada con l@s sumis@s  - “Aprender con un Tutor”

(Con la participación del Señor Odín)

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/...tor%2010-08-2014.pdf 

3ª Velada con l@s sumis@s  - “¿Depredadores en la red? Como reconocer a l@s fals@s Dom.”

4ª Velada con l@s sumis@s  - “El sentir de una esclava”

(Con la participación de gaia de Ártabro)

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/archivos/charla-gaia.pdf

5ª Velada con l@s sumis@s - “Busco Amo”

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/...CO-AMO-21-9-2014.pdf

6ª Velada con l@s sumis@ - “Protocolo BDSM”

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/archivos/charla-26-10-2014.pdf

7ª Velada con l@s sumis@ - “Masoquismo y sumisión”

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/archivos/CHARLA-14-12-2014.pdf

8ª Velada con l@s sumis@ - “Sumisión y Dependencia”

TRANSCRIPCIÓN: http://elpalaciodelbdsm.com/ow_userfiles/plugins/forum/attachment_203_54fe1b6a4e676_54fe1b633ad49_8%C2%AA-VELADA-CON-L@S-SUMIS@S-SUMISI%C3%93N-Y-DEPENDENCIA.pdf

El mensaje en el foro es editado por una Abr 27 '15
una
una Feb 1 '15
Buenas noches a tod@s, retomamos las charlas y se aceptan propuestas..!!

ayla
ayla Feb 1 '15
Buenas noches, que buena idea, me encantaría participar en una de esas charlas. Tengo algunos temas que proponer, que quizás no sean específicamente de sumisas y podrían tratarse en el general, pero por sí que podrían ser interesantes puesto que nos afectan mucho a las sumisas. Se trata de "amor y sumisión",  van ligados o son independientes. ¿Es más frecuente que la sumisa esté enamorada de su Amo que lo contrario?. Otro sería "sumisión y dependencia". Hasta que punto podemos depender de esta relación para poder ser felices.

Espero que pronto comiencen las charlas y que los horarios me permitan participar en ellas.

Gracias  y un saludo a tod@s.

jessika
jessika Feb 2 '15
Buenas tardes! Que bien vera, me alegra que se retomen las charlas, además de entretenidas, al final son una de las cosas con las que más aprendemos. ayla, el tema de "amor y BDSM" creo que ya se trató en un debate general... Pero me gusta mucho tu tema de "sumisión y dependencia", ya que toda relación A/s tiene cierto porcentaje de ella, creo que sería interesante debatirlo pues es importante mantener cierta independencía y los pies en la tierra. Siguiendo esa tónica me gustaría proponer el tema de "relaciones tóxicas en el BDSM". Es decir, si es posible que nuestra entrega, llegue a anular nuestro bienestar como persona. O podemos sufrir algún tipo de maltrato o vejación sin ser totalmente conscientes de ello. Un saludo a tod@s!
lolita32
lolita32 Feb 2 '15
Hola a tod@s, que bueno retomar las charlas aunque no pude asistir a las dos ultimas,me parece muy llamativo el tema que propone jessika,pues aveces nos olvidamos que primero esta nuestro bienestar ,de nuevo me alegra volver a compartir velada con tod@s y poder compartir nuestras diferentes opiniones ,un abrazo .
una
una Feb 8 '15
Los temas sobre el amor en el BDSM y maltrato que comentáis, fueron ya tratados en debates, en el chat general de Palacio.

Os pongo aquí los enlaces por si alguien desea leer los resúmenes o seguir el hilo del debate en los posts del foro.

http://elpalaciodelbdsm.com/forum/topic/amor-bdsm-obst%C3%A1culo-facilidad-27042013

http://elpalaciodelbdsm.com/forum/topic/maltrato-y-bdsm-4052013

En cualquier caso, toda duda que os pueda surgir sobre estos temas, podéis comentarla en las charlas "solidaridad sumisa" en las que el tema será libre y se realizarán a modo de ronda de preguntas (de tod@s para tod@s, sin ir dirigidas a una persona en particular o invitad@).
El tema sobre sumisión y dependencia se tendrá en cuenta para próximas charlas. :)

Un Saludo a tod@s.

jessika
jessika Feb 8 '15
Buenas tardes! Gracias por los enlaces vera... En realidad me refería un poco a lo opuesto. Es decir, no a los maltratadores que se camuflan en las relaciones BDSM, sino a l@s sumis@s que llegan a anularse ellos mismos como personas, dar más de lo que realmente querrían dar, vivir para Su Amo olvidando su propio bienestar individual, etc... Pero ciertamente, viene a ser muy similar al tema de ayla de "sumisión y dependencia". Así que voto por él, creo que es interesante y digno de debatir, a fin de cuenta nuestra independencia nunca debería perderse. Un saludo a tod@s :-)
una
una Mar 4 '15

Buenas tardes,

El próximo domingo 8 de Marzo a las 22.30h en la sala PRIMEROS PASOS del chat de Palacio, tendrá lugar la 8ª Velada con l@s sumis@s, con el tema “Sumisión y dependencia”.

Recordar a aquell@s usuari@s que deseen participar en la charla, que la sala PRIMEROS PASOS es privada y exclusiva para l@s integrantes del grupo, por lo que únicamente se puede acceder a ella con la clave (Más información en el bloque “CHAT PRIMEROS PASOS” en el lateral izquierdo de la página principal del grupo)

Os espero en la próxima Velada con l@s sumis@s..!!

Un Saludo a tod@s.

vera

El mensaje en el foro es editado por una Mar 4 '15
una
una Mar 9 '15
Buenas noches, 

Ya está disponible (al inicio de este tema), para aquell@s a l@s que les pueda interesar y no les fue posible asistir, la transcripción de la charla de ayer, Domingo 8 de Mayo, en la que se trató el tema "Sumisión y Dependencia".

Gracias por la asistencia y participación a aquellas con las que compartimos velada ;)

Un Saludo a tod@s.

vera

jessika
jessika Mar 12 '15
Buenas tardes! Creo que es un proceso lógico que esa unión aumente lizy de AX, y normal que en cierto grado nos asuste, pues cualquier sentimiento que notamos crecer lo hace. En el fondo, aunque seamos personas independientes en nuestra vida, los vínculos afectivos siempre nos hacen depender en cierto grado, incluso con familia o amigos nos sucede. Opino que lo importante es sentirse feliz y pleno con esa conexión, que sea siempre para bienestar de ambas partes y que no modifique nuestra independencia en los aspectos que debemos valernos por si solos. Por lo demás, no la considero perjudicial, siempre y cuando ambas personas tengan la cabeza en su sitio, y ninguno lo utilice o sienta de forma tóxica. Supongo que por eso es tan importante primero conocerse a uno mismo y su modo de sentir, y luego conocer muy mucho a la persona a la que vamos a entregarnos. A fin de cuentas vamos a poner cosas mucho más importante que un cuerpo en Sus manos.

Un saludo, y gracias por la charla, fue muy interesante.

ayla
ayla Mar 13 '15
Hola a tod@s, 

he sentido mucho no poder asistir al debate, más cuando yo misma había propuesto el tema.

Me parece muy intesante todo lo que se habló en él, y en especial quiero dar las gracias a Aqualinda, que siempre me parece muy acertada en sus intervenciones. Con su punto de vista práctico y sencillo es siempre esclarecedora.

También y en otro estilo agradezco la intervención posterior de delicias. He comprendido a la perfección lo que ha querido decir, y me parece también acertado y coincido con su opinión.

La entrega en la sumisión, desde mi modesto punto de vista, debería ser siempre una sensación placentera. Esa dependencia, mientras consideremos que en la dimensión en que se realiza nos satisface, creo que es positiva. En el momento en que pueda ser nociva, que nos anule o elimine nuestra individualidad, es cuando podemos considerarla tóxica. Al menor indicio deberíamos replantearnos la relación. Y hablo desde mi intelecto, aún a riesgo de confesar que soy emocionalmente dependiente de mi Amo, pero al que considero un benefactor de mi persona y de la relación que tengo con mi entorno esencial. Siempre he pensado que su influencia me hace mejorar como persona y estoy orgullosa de pertenecerle.

Gracias a todas las participantes por habernos dado la oportunidad de leeros y expresarnos sobre este interesante tema.

Un saludo a tod@s.

una
una Abr 27 '15
Buenas tardes, 

Ha sido habilitado de nuevo el enlace con la transcripción de la 2ª Velada "Aprender con un Tutor" que por problemas técnicos no funcionaba. Para aquell@s que no pudieron asistir o a quien le pueda interesar leer la transcripción, vuelve a estar disponible (1er Post de este mismo tema...).

Un saludo a tod@s.
pd22
pd22 Jul 11 '15
Estoy impaciente por que hagais otra velda ;)
kadeshah
kadeshah Jul 27 '15

buenas noches....dar las gracias a vera por aceptarme en el grupo y esperare con muchas ganas a la siguiente velada para poder participar...

gracias y saludos¡¡

De interés general

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas