Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Varios | Foro

jessika
jessika Oct 10 '14

Buenos días,

Hay muchos temas que me gustaría tratar, y en los debates siempre se aprende algo nuevo. Así que expongo unos pocos:

-Las practicas de humillación. ¿como no traspasar la linea entre humillación y degradación?

-Rupturas Am@/sumis@. ¿como afrontarlas, cuales suelen ser los desencadenantes?

-Switch. ¿como pueden sentir los dos roles, todos somos un poco switch?

-BDSM y sociedad vainilla. ¿como vivir BDSM en una sociedad que no lo acepta?

-Practicas de riesgo. ¿como no poner en juego la salud, como ser responsables?

...en fin, hay infinidad de temas que despiertan mi curiosidad, pero de momento estos son los que me vienen a la cabeza. Espero que alguno sea de interés.

Muchas gracias.

astro
astro Oct 10 '14
Todos los temas que has propuesto son interesantes, sobre todo (para mi) lo de humillación.
jessika
jessika Oct 11 '14

Muchas gracias por vuestros comentarios astro e itaidragonfly de T. Tienes razón lizy de AX, no me había percatado que ese tema ya se había tratado. En ese caso hago un trueque y lo cambio por el tuyo "Vivir BDSM vs Jugar BDSM", jejeje. A mi también me da pena haberme perdido debates interesantes, la verdad que leer la transcripción no es lo mismo que asistir. Aunque no preguntes nada, durante el debate vas leyendo más lentamente y a la vez reflexionando, y creo que eso ayuda más a entender conceptos, al menos en mi caso. 

Me gusta mucho tu propuesta "Dominas y sumisos" fetslave de Uranthia, es un tema interesante del que no suelo leer nada. Por cierto, en el foro, en el apartado de "Tecnicas y Practicas", hay ya guias de latigos, tutoriales de bondage y consejos de seguridad para todas las practicas. Pero tienes razón en que lo que vayamos viendo que falta se puede ir añadiendo entre tod@s.

Un saludo a tod@s.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas