Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Una pequeña aclaración sobre protocolo en la red: | Foro

Odin Administrador
Odin Ago 16 '13

Permitidme que señale e insista en una parte del protocolo BDSM, en este caso en lo referente a la red, es decir, en Internet, ya sean foros, chats, redes sociales, etc. ya que observo que una gran parte de usuarios no están tomando en cuenta este tipo de cosas que considero importantes.

-Para identificar un rol o una condición, se hace a través del Nick, es decir, para saber si estamos ante una persona sumisa o dominante, solo tenemos que fijarnos en la inicial de su nick, si es una persona sumisa, su nick empezará con la inicial en minúscula, si se trata de una persona dominante, su nick empezará con una inicial mayúscula, si es el caso de una persona Switch, en función del rol predominante, éste será con mayúscula o minúscula según corresponda.

-Para identificar si una persona sumisa tiene Am@, al final de su nick, llevará el collar de su dueñ@, bien sea mediante la palabra ¨de (siglas del/la Am@) o { siglas del/la Am@ } o también [siglas del/la Am@].

-Un/a dominante no es Am@ si no tiene sumis@.

Espero que estas pequeñas aclaraciones sirvan de ayuda a aquellas personas que comienzan su andadura en nuestro mundo.

El mensaje en el foro es editado por Odin Ago 16 '13
katherina
katherina Ago 17 '13
Odin, muchas gracias por recordarlo,

Cordiales saludos,

katherina

susisum
susisum Abr 29 '14
Para mi es tarde...aunque aún no soy sumisa, sólo una aspirante rebelde. Gracias Odin
Odin Administrador
Odin May 5 '14
El cambio de nombre de usuario, es algo que solo se puede hacer desde la administración, para ello, basta con solicitarlo por mensaje privado.

Odin Administrador
Odin May 10 '14

Por parte de algún@s sumis@s, observo con cierta frecuencia, el mal uso de los adjetivos posesivos, al hacer referencia al rol de sus correspondientes Am@s (según protocolo).

A modo de recordatorio y aclaración, el ¨Su¨, debería de ser con mayúscula, ya que hace referencia al Am@, por el contrario, el ¨mi¨, ha de ser con minúscula, ya que hace referencia a un@ mismo, es decir, a la parte sumisa.

El mensaje en el foro es editado por Odin May 10 '14
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 23 '14
Siempre esta bien recordar el uso del protocolo en la red. Aunque luego se lleva un poco de acuerdo a los gustos e cada uno.
El mensaje en el foro es editado por LordXendor Jul 23 '14
Don_Dom
Don_Dom Feb 3 '15
Una aclaración muy útil para aquellos que no tenemos mucha experiencia en la red.
Gracias
MrGred
MrGred May 11 '15
Muy  buenas me  gustaría presentarme, soy MrGed  de Madrid   espero compartir  y intercambiar opiniones de este mundo del BDSM en este medio virtual gracias  a  todos de  antemano.
El mensaje en el foro es editado por MrGred May 11 '15
Lalopolus
Lalopolus Ago 7 '15
Muchas gracias por la aclaracion, nos gusta esta manera de identificarnos.
Rosaroja
Rosaroja Ago 7 '15
Gracias, por la aclaración , intentare corregirlo.
ilya_de_DVK
ilya_de_DVK Oct 20 '15
Gracias por la aclaracion,lo desconocia. He intentado cambiar el nick pero no encuentro como hacerlo,alguna ayuda,por favor?

DOMviktor
DOMviktor Oct 20 '15
ilya, rosaroja, mandar mensaje privado a la administracion solicitando vuestro cambio en el nick.
Coral
Coral Oct 22 '15
¿En los nicks se admiten corchetes, o sólo guiones bajos?

Por lo que he podido apreciar en diferentes nicknames de la página, para señalar que tienes collar escribes tu nombre_de_Amo, pero esto significaría que tienes el collar definitivo... ¿no? ¿Cómo deberíamos señalarlo aquellas que sólo tenemos el collar de entrenamiento? Sería una falta de respeto al Amo señalar tu pertenencia a Él con un collar definitivo cuando aún no te lo ha otorgado, ¿no?

Espero que mis preguntas no molesten a nadie, tan sólo deseo aprender. Escribí mi nickname sin ninguna señal porque no sabía cómo hacerlo de forma correcta. Me gustaría saber cómo debería hacerlo para no meter la pata de nuevo y solicitar mi cambio de nick adecuadamente. No me gustaría molestar a la administración en más de una ocasión... ya me da vergüenza hacerlo una.

Gracias y mis respetos a todos,

lana [ ]

Odin Administrador
Odin Oct 25 '15
La plataforma no permite el uso de símbolos en el nombre de usuario, mi consejo es que si no se trata de un collar definitivo se deje tal como está y en la información del perfil de usuario hacer constar cualquier otro tipo de collar.
El mensaje en el foro es editado por Odin Oct 25 '15
Coral
Coral Oct 26 '15
¡Gracias, Señor! Así será :)

Saludos, lana [ ]

El mensaje en el foro es editado por Coral Oct 26 '15
FLys
FLys Dic 7 '15
Bueno...
Yo soy sumisa y mi Nick empieza con mayúsculas, así lo quiso mi Señor, así es y así será mientras Él quiera.
No llevo sus iniciales en el nick porque no me puso collar ni creo que lo haga.
Creo que lo principal es el respeto, el resto...
Supongo que cada Amx y sumisx tendrán su protocolo.

Sí es cierto que en el mundo de internet la cosa se complica porque no nos vemos ni nos oímos y esto da lugar a algunos problemillas, sobre todo en las redes sociales debido a malas interpretaciones.
Por este motivo, así como las mayúsculas significan gritos, es cierto que el nick de un sumiso debe escribirse con minúscula para ser identificado.
Es bueno o conveniente seguirlo.
Yo llevo 15 años con este nick y me costaría mucho cambiarlo. Sí es cierto que nunca estuve en redes sociales públicas.

Si supone un problema mi Señor no tiene inconveniente en cambiar esa mayúscula aunque le gusta como está.
Siempre podemos mirar el perfil del usuario para salir de toda duda ¿no?
LadyElisabetta
LadyElisabetta Feb 21 '16
Muchas gracias por la información.

¿Cómo podría cambiar mi Nick? Llevo un buen rato tratando de encontrar la opción, ya que debería comenzar por minúscula, pero no la encuentro. ¿Es posible cambiarla?

Gracias de antemano.

LadyElisabetta
LadyElisabetta Feb 22 '16
Oh, muchísimas gracias, maggie!
Cherry
Cherry Jun 26 '16
Buenos días, gracias por permitirme entrar en esta comunidad en primer lugar. Al comenzar el registro no se me permitió, como nombre de usuario, usar los corchetes de collar que lleva mi nombre y creo que cometí un error al escribir cherry con Mayúsculas.... En fin, parece que he entrado mal jejeje.
AmoTheo
AmoTheo Jun 26 '16
Buenas tardes, daros las gracias por  ser admitido, en la página, y solo decir que, sigamos creciendo y reforzando este maravilloso mundo.
Páginas: 1 2 »

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas